elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 10:42  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Curiosidades de la informatica ! XDDD
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Curiosidades de la informatica ! XDDD  (Leído 1214 veces)
Dark_Kira_1991

Desconectado Desconectado

Un Hacker no es un ladron solo es un artista !

Ver Perfil WWW
Curiosidades de la informatica ! XDDD
« en: 03 Marzo 2008, 17:35 »

wenas colegas miren los voi a postear esto que me a parecido curioso ,jejeje lo encontre tonteando por webs XDDD aqui les dejo jeje :

Esta duplicadora portátil permite realizar la copia de un DVD al vuelo rápidamente y sin necesidad de PC.

De formato Slim (por partida doble) , además de hacer la copia de datos permite hacer un grabado de LightScribe (ahora sí con PC). Evidentemente esta pequeña estación clandestina tiene un precio altito. Entre $400 y $500.

Cuantas veces hemos tenido que sacar el portátil del maletín en el aeropuerto para ver si tenemos redes Wi-fi disponibles. Ahora gracias a este curioso maletín, podremos saber la disponibilidad de las redes mas cercanas con sólo echar un vistazo al bolsillo exterior.

Es de Soyntec, tiene un precio de 49,90€ y la podemos encontrar también el modelo trolling, bandolera y mochila. Estarán disponibles para el 11 de este mes.

Sinceramente no se hasta que punto puede llegar a favorecer este accesorio en el flujo de aire de tu portátil.

Se trata de un ventilador que sólo deberemos conectar a un puerto USB para su funcionamiento. Al colocarlo en la salida de aire de nuestro portátil, se encargara de succionar el aire de dentro para que el aire caliente salga con mayor rapidez. No se porque pero me parece que entorpecería aún más el sistema. No podía faltar el toque tunning, así que el ventilador incorpora unos reds rojos para un poqito la atención.

Un Hacker no es un delicuente,solo es una persona que busca una forma de vida mas facil.
Ordenador Sobremesa:
Procesador:Amd Athlon64 3700+
Ram:1gb (512mb x 2) DDR 400mhz
Grafica:Ati Saphire X1300 512mb
P.Base:K8NF9 (K8Triton)
Ordenador Portatil:
Acer Travelmate 5512AWLmi
Amd Turion MK-38 2,2ghz
1,25gb (1x DDR2 667mhz 1GB 1x DDR2 667mhz 512mb
Ati Xpress 1100 (256mb)
CL1O

Hackeando No Mires Afuera Ya Entre

Ver Perfil WWW
Re: Curiosidades de la informatica ! XDDD
« Respuesta #1 en: 03 Marzo 2008, 17:40 »

Jejeje buena info a tener en cuanta... Buenos precios barato todo

Saludos

Y me gusta el rock, el maldito rock
siempre me lleva el diablo, no tengo religión
quizá éste no era mi lugar
pero tuve que nacer igual.
No me convence ningún tipo de política
ni el demócrata, ni el fascista
porque me tocó ser así
ni siquiera anarquista.
n00x

Breaking The Law!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 03 Marzo 2008, 17:52 »

yo quiero una duplicadora portatil, ya habia visto ese producto en una revista pero cuando voy a preguntar siempre me dicen "ya no hay en existencia" o "ya estan por llegarnos aun no vienen" xDD pero muy buena informacion para tar al tanto de la tecnologia sin tomar en cuenta lo ultimo "Blue Ray" saludos!

Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Dark_Kira_1991

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 03 Marzo 2008, 19:04 »

jejeje si ta way x eso lo postee me llamo la atencion,la verdad que lo del ventalador para el portatil me gustaria conseguir para el mio XD ya que me llega a altas temperaturas jeje ;D

Un Hacker no es un delicuente,solo es una persona que busca una forma de vida mas facil.
Ordenador Sobremesa:
Ordenador Portatil:
Amd Turion MK-38 2,2ghz
Ati Xpress 1100 (256mb)
-N4N0-

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 Marzo 2008, 19:41 »

la copiadora es comodo para llegar a los del top manta y en un momento le copias todas las pelis o cds de musica q tenga puestos jajajaja :xD

Los líderes de una guerra lideran a la muerte.
Dark_Kira_1991

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 03 Marzo 2008, 21:14 »

jajajaja n4no es para decir, te queda la de harry potter? y el chino responde un momento solo quedar 1 y tu dices esque quiero 2copias 1 para mi y otra para juanito XD y el chino dice esperar un momento y brrrrrrr....clin!!! copia tomar peli tomar peli xDDDDDD !!!  ;D

Ordenador Sobremesa:
Ordenador Portatil:
Amd Turion MK-38 2,2ghz
Ati Xpress 1100 (256mb)
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador

Wanna Be Overclock3r; At least done!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 03 Marzo 2008, 21:47 »

:xD

Y mientras graba sale la vecina al balcón a tirar el agua de fregar el suelo chillando:

¡¡ AGUAAA !!

Y a todo eso el chino coje la grabadora, el trapo onde los discos y sale corriendo a toda *****, con la mala suerte de que la vecina echa el agua y se le joroba la grabadora :xD

Un aparatejo que me llamó la atención fue este:

Se trata de un desbloqueador de multi de los porceadores Athlon XP con núcleo Barton y Thoroughbred.

Salu2

We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...

Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.

You know something, you are fucking beautiful
<--- From Rando!
Dark_Kira_1991

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 04 Marzo 2008, 09:25 »

XDD y entonces lo mata la mafia japonesa jajaja XDDD le acen susi XDDD xcierto Artikbot nunca habia visto un aparato como dices y nisiquiera se para que sirve ,XD vas a decir que tonto que no lo sepa jajaa pero esque nop jajaa me podrias explicar un pco para que sirve porfavor?::P esque como dicen...cada dia se aprenden cosas nuevas jejee :D

Ordenador Sobremesa:
Ordenador Portatil:
Amd Turion MK-38 2,2ghz
Ati Xpress 1100 (256mb)
lipman

ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 04 Marzo 2008, 16:13 »

50€ la bolsita detecta-wifi? si normalmente valen de 50 a 80 euros las normales xD

dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 04 Marzo 2008, 16:17 »

El último para limpiar está bien XD

OcultarWeb.com (Juega donde quieras sin que se den cuenta...)
morenochico

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 Marzo 2008, 17:38 »

Yo quiero el quemador de DVD. Para sacar unas copias a los documentales de la biblioteca.  uuupppsss   :-X  quize decir a las peliculas de mis amigos, ya que no las sueltan para nada.
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 04 Marzo 2008, 22:12 »

XDD y entonces lo mata la mafia japonesa jajaja XDDD le acen susi XDDD xcierto Artikbot nunca habia visto un aparato como dices y nisiquiera se para que sirve ,XD vas a decir que tonto que no lo sepa jajaa pero esque nop jajaa me podrias explicar un pco para que sirve porfavor?::P esque como dicen...cada dia se aprenden cosas nuevas jejee :D

Pues hasta la semana 33 de los Athlon XP core Barton de 130nm y la 39 de los Athlon XP core Thoroughbred de 180nm, llevaban el multiplicador interno desbloqueado o desbloqueable. Esta herramienta sirve para eso, además de hacerlo de modo invisible y que no se anula la garantía del producto (si es que aún la tiene después de 5 años de Hardcore Overclocking :xD ).

Salu2!

We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...

Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.

<--- From Rando!
Dante Alighieri

a overclockear el cerebro

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 05 Marzo 2008, 03:08 »

exelente aporte  :xD algo de mercadotecnia en ellos varios pueden ser muy utiles otros mero lujo  ::)
 ;D
salu2

Chat no oficial de elhacker.net
http://elhacker.leadhoster.com/chat/

Randomize
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 Marzo 2008, 13:44 »

Pos toca llorar un poco a no ser que se tengan unos 150 lapos, digo leuros...   ;D

http://www.virtual-laser-keyboard.com/spain/

Artikbot
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 05 Marzo 2008, 15:10 »

:o :o

Y falta el gadget de la pantalla, que viene con ese :xD

Y...

Flípalo con esto.

Cuánto valdrá ?!

<--- From Rando!
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.