elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 10:47  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  cumplo un año en el foro
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: cumplo un año en el foro  (Leído 265 veces)
pastorbelga

Desconectado Desconectado

un perro en mi corazon

Ver Perfil
cumplo un año en el foro
« en: 19 Julio 2004, 08:25 »

hola hace unos dias cumpli un año en este foro, en su momento quise poner ese post pero mi maquina se estropeo y he tenido que cambiarle la placa base.

creo que un año es un tiempo adecuado para la reflexiones, las cuales expongo:

yo cai en esta web buscando temas relacionados con la seguridad informatica, aprendi lo queria y despues vi que habia mas, mucho mas, y temas de lo mas variado.
   como siempre voy por libre y expongo mi opinion ante todo y tambien como siempre pues esto me trajo en su dia problemas, los cuales se solventaron cosa que agradezco, ya que si no tuviese acceso a este foro no tendria acceso a todos esos temas que me absorven la mente y sinceramente me moriria de asco, la tele es una basura, deporte hace ya años que no puedo practicar por lo menos lo que a mi me gusta (fondo) y en algo tengo que gastar mi hiperactividad.
   personas -> pues como siempre, soy un punki insociable, pero aun asi tengo buenas vibraciones con algunas personas de este foro, a otros se perfectamente que desearian que no hubiese entrado nunca, tranquilos ya no tengo mas gana de expresar mi opinion, a quedado bastante claro hace tiempo mis ideas y forma de ser, no tengo interes, ahora solo quiero ayudar en lo que pueda y mi poco tiempo me lo permita.

saludos a arwing, rangnarok, sephirot, dark asturias, armando, jbex, apocalipse, songoku, badbite, alnitak y en especial al brujo por tener tanta paciencia conmigo.

tambien quiero recordar a devastador que dejo hace unos meses el foro, sinceramente pienso que era buena gente, de esos que dicen las cosas a la cara y sin tapujos, siento no haberme relacionado algo mas con el.

saludos -->pastor belga<--

existe un valle con agua cristalina, verdes praderas y mucha caza ........ alli se dirige mi manada, pronto llegaremos.
PressOk

Ver Perfil
Re: cumplo un año en el foro
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2004, 08:48 »

no lo he leido todo pero feliz cumpleaños. Hoy 18/07 tambien es mi cumpleaños.

.   ____
   /       \       
  /         |     
  /\/\(o)(o)   
  C   .---_)    
   | |    _\    Doh!
   |  \__/       
   /_____\       
  /____/\_\
kåhjî£
Colaborador

Deseas algo ?? El universo entero conspira por ti

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2004, 07:38 »

ha sido un gusto tenerte por aqui durante un año my friend.. creo que somos contemporaneos pues y llevo el msmo tiempo mas o menos.. aunque creo que mas..

oajal y nos continues acompañamdo durante muchos años mas..

saludos

kahjil

No son nuestros pensamientos sino nuestras decisiones lo que demuestra lo que realmente somos...
Albus Dumblendore
|§µßZë®ö|

"El que no nace para servir, no sirve para vivir"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2004, 15:28 »

Realmente me dio hueva leer todo eso, pero FELICIDADES! que cumplas muchos mas años aqui, y sobre todo que la pagina cumpla muchos mas !

Ciao  :D

Ðevastador
Usuario Baneado

Usuario Baneado

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2004, 01:45 »

tambien quiero recordar a devastador que dejo hace unos meses el foro, sinceramente pienso que era buena gente, de esos que dicen las cosas a la cara y sin tapujos, siento no haberme relacionado algo mas con el.

Ya, párale que me vas a hacer llorar...  :'(

Weyote, dame tu msn por privado  ;)
oRTNZ

no no soy malo... soy vicioso :p

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2004, 04:22 »

felicidades  :P

(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p
(03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre...
Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
Carlos_30

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 Agosto 2004, 01:44 »

Tambien cumplí el mismo día, FEliz cumpleaños. Necesito saber, de acuerdo a tu experiencia, como obtener una contraseña de hotmail, de mi esposa, es algo curioso. Si me puedes ayudar te agradezco. Desde Venezuela saludos. tucano_30@hotmail.com
Azielito
Moderador Global

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 01 Agosto 2004, 04:40 »

Ya, párale que me vas a hacer llorar...  :'(

Weyote, dame tu msn por privado  ;)

deja tus joterias tambien por privado , das asco :wacala:

y, felicidades señor pastor belga :)

Ap0caLiPse
free styler

simplemente io...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 01 Agosto 2004, 10:10 »

felixidades ^^
acabo de llegar de vacaciones xDDD
por eso tarde en contestar al post
;)
pos eso, espero seguir viendote por aqui
salu2

""Ap0caLiPse""

Un mundo solo para perr@s ;D
Karcsi

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 Agosto 2004, 10:18 »

Felicidades!!!! de mi parte tb, aunque no hayas tenido mucho contacto conmigo, pero si has intervenido en darme alguna solución en algun temilla. Unos son veteranos y otros no. jajaja!!!!.Llevas un año en el foro y yo acabo de empezar, no recuerdo exacto el dia, pero bueno. Como veo tan buen rollito aqui con la gente, seguire entrando mientras pueda. Ya que se aprende mucho, y sobre todo la gente se interesa en darte una solución rápida y eficaz en la medida de lo posible. Lo que a mi me gusta es aprender, escuchar. Y si puedo dar alguna solución, intervenir en algun post lo hare.

Saludos a todos y Felicidades pastorbelga

No somos nadie!!
Arwing
Colaborador

Xarw's

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 03 Agosto 2004, 17:06 »

Hola pastorbelga, y ¡¡Feliz Cumpleaños!!. La verdad espero verte más por aquí. Se nos estropeó la placa base a los dos casi al mismo tiempo XD.

Saludos
Arwing
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.