Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cumplo un año en el foro (Leído 264 veces)
|
pastorbelga
un perro en mi corazon
|
hola hace unos dias cumpli un año en este foro, en su momento quise poner ese post pero mi maquina se estropeo y he tenido que cambiarle la placa base.
creo que un año es un tiempo adecuado para la reflexiones, las cuales expongo:
yo cai en esta web buscando temas relacionados con la seguridad informatica, aprendi lo queria y despues vi que habia mas, mucho mas, y temas de lo mas variado. como siempre voy por libre y expongo mi opinion ante todo y tambien como siempre pues esto me trajo en su dia problemas, los cuales se solventaron cosa que agradezco, ya que si no tuviese acceso a este foro no tendria acceso a todos esos temas que me absorven la mente y sinceramente me moriria de asco, la tele es una basura, deporte hace ya años que no puedo practicar por lo menos lo que a mi me gusta (fondo) y en algo tengo que gastar mi hiperactividad. personas -> pues como siempre, soy un punki insociable, pero aun asi tengo buenas vibraciones con algunas personas de este foro, a otros se perfectamente que desearian que no hubiese entrado nunca, tranquilos ya no tengo mas gana de expresar mi opinion, a quedado bastante claro hace tiempo mis ideas y forma de ser, no tengo interes, ahora solo quiero ayudar en lo que pueda y mi poco tiempo me lo permita.
saludos a arwing, rangnarok, sephirot, dark asturias, armando, jbex, apocalipse, songoku, badbite, alnitak y en especial al brujo por tener tanta paciencia conmigo.
tambien quiero recordar a devastador que dejo hace unos meses el foro, sinceramente pienso que era buena gente, de esos que dicen las cosas a la cara y sin tapujos, siento no haberme relacionado algo mas con el.
saludos -->pastor belga<--
|
|
|
|
|
|
existe un valle con agua cristalina, verdes praderas y mucha caza ........ alli se dirige mi manada, pronto llegaremos.
|
|
|
PressOk
|
no lo he leido todo pero feliz cumpleaños. Hoy 18/07 tambien es mi cumpleaños.
|
|
|
|
|
|
. ____ / \ / | /\/\(o)(o) C .---_) | | _\ Doh! | \__/ /_____\ /____/\_\
|
|
|
kåhjî£
Colaborador
Deseas algo ?? El universo entero conspira por ti
|
ha sido un gusto tenerte por aqui durante un año my friend.. creo que somos contemporaneos pues y llevo el msmo tiempo mas o menos.. aunque creo que mas..
oajal y nos continues acompañamdo durante muchos años mas..
saludos
kahjil
|
|
|
|
|
|
No son nuestros pensamientos sino nuestras decisiones lo que demuestra lo que realmente somos... Albus Dumblendore
|
|
|
|§µßZë®ö|
"El que no nace para servir, no sirve para vivir"
|
Realmente me dio hueva leer todo eso, pero FELICIDADES! que cumplas muchos mas años aqui, y sobre todo que la pagina cumpla muchos mas ! Ciao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
tambien quiero recordar a devastador que dejo hace unos meses el foro, sinceramente pienso que era buena gente, de esos que dicen las cosas a la cara y sin tapujos, siento no haberme relacionado algo mas con el. Ya, párale que me vas a hacer llorar... :'( Weyote, dame tu msn por privado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oRTNZ
no no soy malo... soy vicioso :p
|
felicidades 
|
|
|
|
|
|
(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p (03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre... Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
|
|
|
Carlos_30
|
Tambien cumplí el mismo día, FEliz cumpleaños. Necesito saber, de acuerdo a tu experiencia, como obtener una contraseña de hotmail, de mi esposa, es algo curioso. Si me puedes ayudar te agradezco. Desde Venezuela saludos. tucano_30@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
tambien quiero recordar a devastador que dejo hace unos meses el foro, sinceramente pienso que era buena gente, de esos que dicen las cosas a la cara y sin tapujos, siento no haberme relacionado algo mas con el. Ya, párale que me vas a hacer llorar... :'( Weyote, dame tu msn por privado  deja tus joterias tambien por privado , das asco :wacala: y, felicidades señor pastor belga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
felixidades ^^ acabo de llegar de vacaciones xDDD por eso tarde en contestar al post  pos eso, espero seguir viendote por aqui salu2 ""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
Un mundo solo para perr@s
|
|
|
Karcsi
|
Felicidades!!!! de mi parte tb, aunque no hayas tenido mucho contacto conmigo, pero si has intervenido en darme alguna solución en algun temilla. Unos son veteranos y otros no. jajaja!!!!.Llevas un año en el foro y yo acabo de empezar, no recuerdo exacto el dia, pero bueno. Como veo tan buen rollito aqui con la gente, seguire entrando mientras pueda. Ya que se aprende mucho, y sobre todo la gente se interesa en darte una solución rápida y eficaz en la medida de lo posible. Lo que a mi me gusta es aprender, escuchar. Y si puedo dar alguna solución, intervenir en algun post lo hare.
Saludos a todos y Felicidades pastorbelga
|
|
|
|
|
|
No somos nadie!!
|
|
|
Arwing
Colaborador
Xarw's
|
Hola pastorbelga, y ¡¡Feliz Cumpleaños!!. La verdad espero verte más por aquí. Se nos estropeó la placa base a los dos casi al mismo tiempo XD.
Saludos Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]