elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cumbre de las Américas en Panamá
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cumbre de las Américas en Panamá  (Leído 4,100 veces)
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Cumbre de las Américas en Panamá
« Respuesta #10 en: 13 Abril 2015, 02:53 am »

si tu lo dices  :silbar:

Exacto!

Citar
Otra cosa es que te sea incomodo aceptar que la idolatrada Cuba es una dictadura, molesto e incomodo... pero cierto.

Nadie está idolatrando nada!

Otra cosa, me pregunto ¿Cómo puedes tener una opinión tan "bien definida" de un país sin verlo con tus ojos y/o vivirlo tu mismo?
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Cumbre de las Américas en Panamá
« Respuesta #11 en: 15 Abril 2015, 12:50 pm »

Mira... no lo digo yo, lo dicen todos los organismos internacionales, y lo dice la propia constitución Cubana, si quieres ignorarla... estupendo, pero la misma define a Cuba como un estado comunista de forma irrevocable. Vaya vaya....

De hecho conozco bastante gente que ha estado en Cuba... todos me dicen lo mismo, supongo que serán unos embusteros todos.

Pero si quereis contarme que es una democracia plenamente establecida, con pluraridad de partidos y libertades... adelante, simplemente es mentira, y lo corroboran miles de informes internacionales. Claro, según "Grama" no lo es, pero también cuenta el organo oficial de Corea del Norte que son una democracia, si os lo quereis creer, adelante.

Y ahora pregunto... ¿como es que todos aqui sabeis que los USA es el demonio del fascismo (como se afirma continuamente) sin haber vivido allí?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Cumbre de las Américas en Panamá
« Respuesta #12 en: 15 Abril 2015, 21:58 pm »

ya dijiste eso .Pero como decia todo eso quedo claro en el anterior post y no tengo ganas de seguir "discutiendo".La pregunta que haces me parece un poco absurda,porque nunca he dicho eso... supongo que no va para mi xD
« Última modificación: 15 Abril 2015, 22:33 pm por daryo » En línea

buenas
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines