elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 08:57  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuidado con Microsoft vendedora de software
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuidado con Microsoft vendedora de software  (Leído 614 veces)
teniveri

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Cuidado con Microsoft vendedora de software
« en: 26 Julio 2009, 16:44 »

Cuidado con Microsoft vendedora de software

Tengan cuidado con esta empresa porque se te estropea la placa madre que no te venden ellos y al cambiarla por la que encuentres te quedas sin licencia OEM de su windows. Perderás sólo ciento y pico de euros.
Vamos, ténlo por seguro. Pero además será tras un largo itinerario de llamadas, protestas y problemas con un servicio robotizado y despersonalizado.
Afortunadamente crecen las alternativas frente a estas actitudes.

Quizá vivimos unos tiempos donde la publicidad puede más que el cliente, pero somos nosotros los clientes los que debemos dejar constancia del trato recibido por esta empresa - para mí una mala empresa -. Allá ella, porque mientras trama sus sonsonetes : exclusivamente para venta con equipos nuevos (aunque luego te lo vendan aparte en páginas webs como Alternate y otras) , encorsetamientos para obtener ávidos beneficios frente al cliente, también crecen las alternativas e irán perdiendo cuota hartos de su actitud.

El concepto de empresa frente al cliente nunca debiera ser mezquino, pero algunas empiezan a conducirse como tales.

Adiós Microsoft.

Un saludo cordial a todos los compañeros de foro.

Eternal Idol

Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.

Ver Perfil WWW
Re: Cuidado con Microsoft vendedora de software
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2009, 17:15 »

El concepto de empresa frente al cliente nunca debiera ser mezquino, pero algunas empiezan a conducirse como tales.

Bienvenido al capitalismo  ;D

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
YaTaMaS
Colaborador

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2009, 17:15 »

Si tu Sistema Operativo era/es OEM, la nueva placa base debe ser del mismo fabricante ya que el software OEM solo se activa en dichas placas y en el contrato de
licencia viene aclarado.

Un saludo.

Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes.
Envíame un MP si estás interesado ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB

drvy | BSM

badstupidmonkey

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2009, 20:00 »

xDDDDDD

chico, hoy el 10-20% de los ordenadores del mundo llevan windows pirateado xD
no se pero yo no me voy a gastar 100 y pico euros en una licencia windows a no ser que me compre un pc nuevo y aun ahi lo pediria sin SO instalado xD

Saludos
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Julio 2009, 22:18 »

yo no me voy a gastar 100 y pico euros en una licencia windows a no ser que me compre un pc nuevo y aun ahi lo pediria sin SO instalado

Lo jodido es eso, que aun pidiendolo sin SO preinstalado te siguen cobrando el mismo precio que con SO :( otro motivo para comprarse el PC por piezas.

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
teniveri

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 Julio 2009, 22:25 »

Yo me lo compré por piezas.

Como dice un compañero más arriba te lo pondrá la licencia, pero en letra pequeña o metido en el disco , porque así en el manual de inicio no aparece nada.
Luego me he puesto en internet a fondo. Lo primero que encuentras suele ser que es una versión sin caja y sin soporte, pero un windows completo.

Y luego ya te aclaras con lo de solo lo puedes usar en un solo ordenador y sin modificarlo.

Me aclaré cuando me la substrajeron tras estos años.
Me imagino que la licencia dirá que es del usuario y que solo el usuario o propietario puede manejar el ordenador. O sea que mi primo o mi hermano tampoco.

Lo que no se es si la licencia prohibe tirarla a la basura o no.

Hasta nunca Microsoft.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: