elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuidado con los que tenéis internet de ono y compartís la red _AUTO_ONOWIFI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuidado con los que tenéis internet de ono y compartís la red _AUTO_ONOWIFI  (Leído 1,853 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Cuidado con los que tenéis internet de ono y compartís la red _AUTO_ONOWIFI
« en: 5 Octubre 2014, 22:39 pm »

Hola a todos, los que viváis en España y tengáis internet de ONO, es probable que (suelen ser los usuarios que tienen de 50Mb para arriba) vuestro router sirva dos redes wifi, la vuestra, y una que se llama _AUTO_ONOWIFI.

Bueno, yo tengo 50Mb desde hace poco y esa configuración, de que compartís vuestra conexión viene por defecto activada y si queréis darlo de baja tenéis que llamar o usar el portal del cliente.

Bueno, ellos dicen que no afecta en nada ni a la seguridad ni a la velocidad. En cuanto a la seguridad no lo he comprobado, pero en cuanto a la velocidad sí. Nada más encufar el router y hacer el test de los 50Mb, me pareció extraño porque me llegaban 44Mb. Dije bueno pero esto es raro, dicen que _AUTO_ONOWIFI no afecta a la velocidad. Me di de baja porque de todas formas tampoco quería participar en eso. Volví a hacer el test de velocidad y salió 52Mb.

Así que bueno, comprobar eso, porque visto mi caso, es mentira eso de que no afecta a la velocidad.

Salu2
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Cuidado con los que tenéis internet de ono y compartís la red _AUTO_ONOWIFI
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2014, 01:14 am »

Te recomiendo que compruebes periódicamente QUE NO TE ACTIVEN EL SERVICIO DE NUEVO, dado que se de primera mano que después de cancelarlo, ellos sin contar con tu consentimiento lo vuelven a poner.
No digo que pase en el 100% de los casos, pero te aseguro que si pasa en muchos.

P.D: Son unos sinvergüenzas.
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Cuidado con los que tenéis internet de ono y compartís la red _AUTO_ONOWIFI
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2014, 09:45 am »

Te recomiendo que compruebes periódicamente QUE NO TE ACTIVEN EL SERVICIO DE NUEVO, dado que se de primera mano que después de cancelarlo, ellos sin contar con tu consentimiento lo vuelven a poner.
No digo que pase en el 100% de los casos, pero te aseguro que si pasa en muchos.

P.D: Son unos sinvergüenzas.
Gracias por avisar, a eso sí que no me habría esperado  :-(
En línea

Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Cuidado con los que tenéis internet de ono y compartís la red _AUTO_ONOWIFI
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2014, 12:02 pm »

Usuario de ono aqui, cuando pusieron el ono wifi en mi ciudad y activaron el _AUTO_ONOWIFI de mis 200mb apenas llegaban 100-150mb y constates micro cortes. Fue desactivarlo y todo fino, es mas hasta un tecnico de ellos me recomendo hacerlo si no lo habia hecho. Lo que me jode es que de esto no se pidio permiso, lo habran puesto como letra pequeña en el contrato y ya... ***** caraduras.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines