Hola, lo digo, por que yo me hago hara un monton de meses to feliz y me pongo a vender una cosa que ha nadie le interesa... XD
La cuestion es que yo hiba siempre a ninguna imagen... Para que fuera gratis XD, que iluso de mi, cuando a los pocos dias, me empiezan a enviar cada poco mensajes, hasta que me llego a este:
Deuda pendiente de pago
Estimado/a dimitrix:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el pago de las tarifas de eBay sigue pendiente de pago. Ahora mismo tu cuenta dimitrix, con identificador E332112564007, tiene un pago pendiente de EUR1,02.
Consecuentemente tu cuenta ha quedado suspendida y los artículos que tenías en venta han sido retirados.
Puedes seguir estos pasos para efectuar el pago:
1. Entra en
www.ebay.es2. Pulsa en "mapa del sitio", situado en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.
3. Después dirígete a la sección "Mi eBay" y selecciona "Abonar las tarifas de eBay mediante un pago único", bajo el apartado "Mis ventas".
4. Inserta los datos de tu tarjeta de crédito o descárgate el impreso para hacernos una transferencia bancaria y pulsa en "Envía".
Una vez recibamos el pago pendiente, tu cuenta se activará de forma automática y podrás utilizar eBay con toda normalidad.
En el caso de no recibir este pago en los próximos días, pasaremos tus datos a una agencia de cobros. Estas agencias te cobrarán una comisión adicional por el cobro del importe debido.Si por cualquier razón no tienes acceso a tu cuenta de eBay, también tienes la opción de hacer una transferencia, aunque es importante que sepas que este método no es tan rápido. A continuación te indico los datos necesarios:
Beneficiario: eBay International AG
Número de cuenta bancaria: 0151 0001 64 0097204509
Entidad bancaria: JP Morgan Chase Bank
Si realizas una transferencia desde el extranjero, necesitarás los siguientes códigos:
IBAN: ES8901510001640097204509
SWIFT: CHASESM3
Muy importante: incluye también tu seudónimo y tu identificador de la cuenta de eBay (E332112564007) en la casilla de "Concepto".
Para obtener más información sobre los pagos a eBay, consulta el siguiente vínculo:
http://pages.ebay.es/help/account/payfees.htmlEn caso de que hayas realizado tu pago recientemente, ignora por favor este comunicado.
Si tienes alguna duda sobre el pago de tarifas y comisiones a eBay, puedes consultar la página de Ayuda, accediendo a través del vínculo que aparece en la parte de arriba de casi todas las páginas de eBay o copiando la siguiente dirección en la barra de direcciones de tu navegador:
http://pages.ebay.es/help/pay_fees/payfees.htmlGracias por tu colaboración.
Atentamente,
eBay International AG
---------------------------------------
Lo que pasaba es que estaba en Spam y no lo leia, y cuando me di cuenta, pues eso, hoy cuando lo he leido, me he cojido mi VISA y a pagar, que seguro que me meten en un lio.