Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cuestion de castidad (Leído 556 veces)
|
✖ または時間の ✖
OHK [FM-Team]
|
Un cura recién ordenado se confiesa por primera vez con su obispo:
- Dime hijo mío, ¿qué tal has llevado los votos durante ésta, tu primera semana?.
- Verá eminencia, en cuanto a la pobreza he regalado mi hábito y me visto con uno que ya se había desechado, mis sandalias están rotas y llenas de agujeros y doy la mitad de mi comida a los pobres que vienen al comedor.
- Muy bien, hijo mío, muy bien, continúa.
- En cuanto a la obediencia hago cualquier cosa que me mande cualquier otro padre sin pensar en si es justo o adecuado, dando gracias al Señor por tener el privilegio de obedecer.
- Muy bien, hijo mío, excelente, excelente.
- Finalmente, eminencia, esta semana le hice el amor a 37 mujeres.
El Obispo casi se cae de la silla y con los ojos desorbitados pregunta:
- Pero... ¡Hijo mío! ¡¿y el voto de castidad?!.
El curita, asustado y con cara de perplejidad responde:
- Pero... pero... ¿No era de CANTIDAD?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSaRiD15
..Si habra para aprender..
|
Se suman los chistes malos para posibles futuros baneos?? jaja, no mentira, estubo bastante bien.
jaj saludos.
|
|
|
|
|
|
Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu kieras ser, eso ya depende de vos...
Soy sudamericano =)
|
|
|
|
|
NaSaRiD15
|
Este esta bueno, ya ni recuerdo de donde lo saque, pero lo tenia en un archivo .doc Aca va: Titulo: Padre nuestro Padre Nuestro que estás en www.cielo.comSantificado sea tu server, venga a nosotros tu shareware Hágase tu downloading así en el http como en el ftp Danos hoy nuestro surfing de cada día, Perdona nuestros bugs como nosotros también perdonamos a Microsoft. No nos dejes caer en una Mac y líbranos de todo worm. Enter...
|
|
|
|
|
|
Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu kieras ser, eso ya depende de vos...
Soy sudamericano =)
|
|
|
|
|
M_NUS
I'm Only Computer
|
que trucho pero que astuto el aprendiz en voltearse 37 minusas
|
|
|
|
|
|
  todo esta en todo, de que todo es realmente cada cosa
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
No me gustó lo del Mac, pero igualmente me ha hecho gracia  tambien el primero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSaRiD15
|
jajaja, la verdad winder, nunca probe una mac, realmente dices que son buenas?..
|
|
|
|
|
|
Soy sudamericano =)
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
el primero esta buenisimo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pollo0
Pollo... pollo y pava, pajifariwiiiiii!!!!
|
¿Cual es el animal con mas potencia sexual del mundo? - El toro, porque con una corrida llena toda la plaza. ¿Como se masturban las esquimalas? - Con un Frigo-Dedo. ¿Que le dice un jaguar a otro jaguar? -Jaguar you. 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Octubre 2008, 20:45 por ArcheritONE »
|
|
|
|
|
NaSaRiD15
|
uhuhuh, vamos de mal en peor, asi que no puede faltar otro mio :
En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer: ¿Familiares tuyos? Y ella le contestó: ¡Sí, mis suegros!
|
|
|
|
|
|
Soy sudamericano =)
|
|
|
k a t z
lo que sea
|
¿Que le dice un jaguar a otro jaguar? -Jaguar you.  jajaja, sere muy simple pero me rei un buen rato con ese chiste xD
|
|
|
|
|
|
http://me-daigual.myminicity.es/indMi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
|
|
|
valx00
The Chosen Pessimist
|
Va una señora caminando por la calle y en eso se encuentra con un cojo. La señora le exclama "Alejese cojo feo!!!" y en eso el cojo le responde "Descuide, yo le enseño"  Espero les haya gustado. 
|
|
|
|
|
|
In my town where the system sleeps Nobody gives a damn It's up to you how to hide or flee Their hunger never ends
|
|
|
✖ または時間の ✖
OHK [FM-Team]
|
Va una señora caminando por la calle y en eso se encuentra con un cojo. La señora le exclama "Alejese cojo feo!!!" y en eso el cojo le responde "Descuide, yo le enseño"  Espero les haya gustado.  No entendí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|