elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  cuentas RAPIDSHARE premium gratisss
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cuentas RAPIDSHARE premium gratisss  (Leído 3,801 veces)
<jmb>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


rulz


Ver Perfil
cuentas RAPIDSHARE premium gratisss
« en: 3 Julio 2010, 01:44 am »

nose si ya este aqui pero
rapid regala cuentas premium  para todos hay que aprovechar noo ?
rapidshare.com
« Última modificación: 3 Julio 2010, 01:46 am por <jmb> » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: cuentas RAPIDSHARE premium gratisss
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2010, 02:24 am »

A ver si es verdad y lo que dura. Ya me he dado de alta.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: cuentas RAPIDSHARE premium gratisss
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2010, 02:28 am »

Estoy esperando a que me manden la confirmación a mi cuenta de correo eletrónico.

.......
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: cuentas RAPIDSHARE premium gratisss
« Respuesta #3 en: 3 Julio 2010, 03:02 am »

Sigo esperando.

.......
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: cuentas RAPIDSHARE premium gratisss
« Respuesta #4 en: 3 Julio 2010, 03:08 am »

Gracias hombre.... acabo de registrarme y el mail me llego al momento. (gmail)

P.D: Cuanto duran las cuentas premium?
« Última modificación: 3 Julio 2010, 03:16 am por Psyfurius » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: cuentas RAPIDSHARE premium gratisss
« Respuesta #5 en: 4 Julio 2010, 01:50 am »

Me registré ayer, y yá me la han confirmado por mail.

Salu2.
En línea

Christian010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil WWW
Re: cuentas RAPIDSHARE premium gratisss
« Respuesta #6 en: 4 Julio 2010, 02:01 am »

Es infinita  ;D

Pero porque rapid cambio el modelo, ahora no cobraran el servicio premium por tiempo, si no por transferencia. De modo que tienen ahora una cuenta premium con 0 GB de transferencia disponibles, si quieren descargar tienen que comprar GB de transferencia.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: cuentas RAPIDSHARE premium gratisss
« Respuesta #7 en: 4 Julio 2010, 02:15 am »

Un detalle curioso que acabo de ver. No he descargado todavía ni 100 MBs siquiera, no obstante, si intento descargar algo estando logueado con mi cuenta... :

Cita de: Rapidshit
You have exceeded the download limit.
Your account is credited with 5 Gigabytes per day. 5 Gigabytes are equal to 5.000.000.000 Bytes.

Y aparte, una descarga que he intentado desde JDownloader, después de poner los datos de la cuenta, iba a una velocidad muy irregular.

Y con irregular me refiero, a que estaba unos segundos descargando a 90 KB/s, y de repente el contador cambia a 400 KB/s (puedo descargar a unos 600 KB/s de máximo con mi línea) quedándose como un segundo congelado (y con el, el medidor de datos transferidos), acto seguido vuelve a los 90 KB/s y el medidor de datos transferidos sigue su curso.

Salu2
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: cuentas RAPIDSHARE premium gratisss
« Respuesta #8 en: 5 Julio 2010, 03:29 am »

http://foro.elhacker.net/foro_libre/premium_rapidshare_graits-t298523.0.html

Me auto-cito:

Aún no os habéis dado cuenta que es todo un timo?

Citar
Para muchos, parecía la oportunidad del año: el popular servicio de descargas RapidShare abría sus arcas y ofrecía de forma gratuita sus anheladas cuentas Premium. Con ellas se puede obtener de forma casi ilimitada música, películas, juegos, programas y todo tipo de contenidos subidos por otros usuarios, convirtiéndose en la panacea del usuario de Internet.

Por desgracia, pronto los usuarios más acérrimos de RapidShare comprobaron que la oferta lejos de ser un sueño, pasaba a convertirse en su peor pesadilla.

Tradicionalmente, RapidShare dividía sus servicios en servicios normales y premium. Los primeros eran gratuitos y permitían acceder a una cantidad restringida de contenidos, con bajas velocidades de descarga. Los segundos eran de pago y abrían las puertas del cielo con descargas ilimitadas de alta velocidad.

Sin embargo, un usuario normal podía ser premiado con puntos que le darían acceso a cuentas premium si subía contenidos que se transformaran en descargas populares – ya fueran legales o ilegales, lo que incentivaba indirectamente la piratería.


RapidShare

De ahí que RapidShare comenzara a tener problemas y anunciara el 25 de junio, que acabaría con su programa de RapidPoints para aplacar la ira de la industria del entretenimiento, que exigía a la empresa suiza mayores resguardos a la violación de su propiedad intelectual.

Así, este 29 de junio quedó definitivamente suspendido el sistema de premiación y, este 2 de julio se impuso el nuevo sistema de funcionamiento del servicio.

Bajo las nuevas normas, todas las cuentas son premium (de ahí que se estén regalando). Sin embargo ya NO tendrás los derechos de descarga ilimitada a menos que pagues un plan de prepago que te dará derecho tanto a espacio de almacenamiento de archivos como a ancho de banda diario para descargas.

Es así, como si deseas tener 10 GB de almacenamiento y 1 GB de descarga al dia, deberás invertir 4 Rapids – la nueva “moneda” del servicio. Si por el contrario quieres 50 GB de espacio y 5 GB de transferencias diarias, necesitarás 20 Rapids, y así en adelante.

¿Y cuánto es eso en dinero? Según los precios de lista, 400 Rapids te costarán 4.99 euros (cerca de 3.500 pesos chilenos). Si quieres más, puedes adquirir 1000 Rapids por 9.95 euros (casi 6.800 pesos), con otros paquetes a disposición por más dinero.

¿Y qué pasa con quienes tenían puntos ganados bajo el sistema anterior? El esquema les permitirá convertirlos en Rapids, pero una vez consumidos deberán adquirir nuevos puntos.

Un sistema de pago bastante complejo, pero que se resume en un solo concepto: si quieres bajar contenidos gratuitamente, sólo podrás hacerlo con las severas restricciones de uso, peso y velocidad de los usuarios normales.

Si quieres velocidad y ancho de banda, ahora tendrás que pagar. Para alegría de algunos… y desconsuelo de otros.


Fuente: http://www.radiobiobio.cl/2010/07/03/sorprendente-paradoja-rapidshare-regala-cuentas-premium-pero-no-permitira-usarlas-gratuitamente/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+radiobiobio+(Bio-Bio+Noticias)&utm_content=Google+Reader

En Megaupload pagas al año 60 euros y descargas todo lo que te da la gana sin límites de transferencia... yo creo que no hay ni comparación.
En línea

Siscu.cab

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: cuentas RAPIDSHARE premium gratisss
« Respuesta #9 en: 5 Julio 2010, 04:41 am »

http://foro.elhacker.net/foro_libre/premium_rapidshare_graits-t298523.0.html

Me auto-cito:

Aún no os habéis dado cuenta que es todo un timo?

Citar
Para muchos, parecía la oportunidad del año: el popular servicio de descargas RapidShare abría sus arcas y ofrecía de forma gratuita sus anheladas cuentas Premium. Con ellas se puede obtener de forma casi ilimitada música, películas, juegos, programas y todo tipo de contenidos subidos por otros usuarios, convirtiéndose en la panacea del usuario de Internet.

Por desgracia, pronto los usuarios más acérrimos de RapidShare comprobaron que la oferta lejos de ser un sueño, pasaba a convertirse en su peor pesadilla.

Tradicionalmente, RapidShare dividía sus servicios en servicios normales y premium. Los primeros eran gratuitos y permitían acceder a una cantidad restringida de contenidos, con bajas velocidades de descarga. Los segundos eran de pago y abrían las puertas del cielo con descargas ilimitadas de alta velocidad.

Sin embargo, un usuario normal podía ser premiado con puntos que le darían acceso a cuentas premium si subía contenidos que se transformaran en descargas populares – ya fueran legales o ilegales, lo que incentivaba indirectamente la piratería.


RapidShare

De ahí que RapidShare comenzara a tener problemas y anunciara el 25 de junio, que acabaría con su programa de RapidPoints para aplacar la ira de la industria del entretenimiento, que exigía a la empresa suiza mayores resguardos a la violación de su propiedad intelectual.

Así, este 29 de junio quedó definitivamente suspendido el sistema de premiación y, este 2 de julio se impuso el nuevo sistema de funcionamiento del servicio.

Bajo las nuevas normas, todas las cuentas son premium (de ahí que se estén regalando). Sin embargo ya NO tendrás los derechos de descarga ilimitada a menos que pagues un plan de prepago que te dará derecho tanto a espacio de almacenamiento de archivos como a ancho de banda diario para descargas.

Es así, como si deseas tener 10 GB de almacenamiento y 1 GB de descarga al dia, deberás invertir 4 Rapids – la nueva “moneda” del servicio. Si por el contrario quieres 50 GB de espacio y 5 GB de transferencias diarias, necesitarás 20 Rapids, y así en adelante.

¿Y cuánto es eso en dinero? Según los precios de lista, 400 Rapids te costarán 4.99 euros (cerca de 3.500 pesos chilenos). Si quieres más, puedes adquirir 1000 Rapids por 9.95 euros (casi 6.800 pesos), con otros paquetes a disposición por más dinero.

¿Y qué pasa con quienes tenían puntos ganados bajo el sistema anterior? El esquema les permitirá convertirlos en Rapids, pero una vez consumidos deberán adquirir nuevos puntos.

Un sistema de pago bastante complejo, pero que se resume en un solo concepto: si quieres bajar contenidos gratuitamente, sólo podrás hacerlo con las severas restricciones de uso, peso y velocidad de los usuarios normales.

Si quieres velocidad y ancho de banda, ahora tendrás que pagar. Para alegría de algunos… y desconsuelo de otros.


Fuente: http://www.radiobiobio.cl/2010/07/03/sorprendente-paradoja-rapidshare-regala-cuentas-premium-pero-no-permitira-usarlas-gratuitamente/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+radiobiobio+(Bio-Bio+Noticias)&utm_content=Google+Reader

En Megaupload pagas al año 60 euros y descargas todo lo que te da la gana sin límites de transferencia... yo creo que no hay ni comparación.
demasiado bonito para ser verdad
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuentas Premium Hotfile
Foro Libre
Devilboy.Devil 6 5,395 Último mensaje 27 Diciembre 2010, 21:24 pm
por flacc
Comprar cuentas premium sin tarjeta de credito
Foro Libre
Feedeex 9 8,012 Último mensaje 21 Abril 2011, 01:09 am
por SuperDraco
Cuentas premium jDownloader listado xls de password
Hacking
felipon_8904 1 8,661 Último mensaje 28 Junio 2011, 12:43 pm
por hervasiop12345
Todas las Cuentas Premium 26-05-2012
Software
amman 0 1,466 Último mensaje 26 Mayo 2012, 13:59 pm
por amman
Las cuentas gratuitas de Rapidshare se liberan del límite de 30 Kb/s ....
Noticias
wolfbcn 5 2,623 Último mensaje 30 Octubre 2012, 20:00 pm
por --<<<@u6u$t0>>>--
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines