Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cuentas Premium Rapdishare ( yo se que te interesa xP ) (Leído 438 veces)
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Lo unico que he podido comprobar es que no tienes que esperar, pero no puedes bajar varios a la vez y va igual de lento.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HOFF
El esfuerzo hace la diferencia...
|
pues ya con rapidshare solo esperas como un minuto ya no tienes que esperar tanto tiempo como antes...
deja lso pruebo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SλrκΥs
C/C++ Programmer...
|
¿Tienes que esperar entre descarga y descarga de megaupload o hace que no tengas que esperar?
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
HOFF
El esfuerzo hace la diferencia...
|
¿Tienes que esperar entre descarga y descarga de megaupload o hace que no tengas que esperar?
si no puedes ahcer descargas simultaneas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SλrκΥs
C/C++ Programmer...
|
si no puedes ahcer descargas simultaneas... http://www.wordreference.com/definicion/simult%E1neoMe refiero que al acabar una descarga pueda hacer otra, y después de esa otra y así. Megaupload te delimita la descarga en 500Mb creo, por lo que al sobrepasar dicha cantidad no te deja mas. Eso es lo que pregunto, si te deja descargar más de dicha cantidad.
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
Deadly Whisper
|
Uhmmmm yo he bajado 10 descargas simultáneas con estas páginas, y la velocidad que llevo en cada una es de es de como 15 kps, si bajo dos simultáneamente va a 60 kps, pero porque mi velocidad de bajada es de 120 kps En ocasiones fallan las páginas, pa q les miento... Me refiero que al acabar una descarga pueda hacer otra, y después de esa otra y así. Megaupload te delimita la descarga en 500Mb creo, por lo que al sobrepasar dicha cantidad no te deja mas.
Eso es lo que pregunto, si te deja descargar más de dicha cantidad. Con Rapidshare ya sé que ahora el tiempo de espera es d 1 min, y no existe límite de descarga, yo utilizo las páginas para que de un golpe se pongan a bajar los archivos que quiero y así no tener que estar esperando a que se complete una... igual la dejo trabajando en la noche sin complicaciones x/ Bueno espero que a alguien al menos le haya funcionado como a mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
USDownloader un prg muy bueno, aunque no descargas simultaneamente, pero acelera un poco mas la descargas. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|