Autor
|
Tema: Cuenta Premium de FileSonic y Hotfile (Leído 6,522 veces)
|
|
dimitrix
|
Quien quiera una que me la pida, los requisitos son:
- Que tenga más de 1.500 mensajes o que sea Moderador/Colaborador o staff. - Si no llega a los 1.500 no pasa nada siempre y cuando: --> Yo le conozca --> Algún moderador me hable bien de esa persona.
PD: Por favor, usarlo personas que lo necesiteis, no pidais por pedir. PD2: Lógicamente no cambieis la contraseña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:UND3R:.
Ingeniería inversa / ASM
|
No la pediré por que aun espero una respuesta de un SI o un NO con la de megaupload  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
No la pediré por que aun espero una respuesta de un SI o un NO con la de megaupload  Saludos En la página número dos del post de megaupload puse:Perdonarme, pero ya repartí un gran número (ciertas personas del staff me han pedido por privado).Y en la página número tres del post de megaupload pusiste:Hola, no se si yo pueda a la cuenta premium, pero encantaría, en si excelente forma de evitar que llegue en malas mano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
yo quiero cuentas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
yo quiero cuentas!
De cual?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
x64Core
|
YOOO! yo si quisiera de FileSonic! x3 por fa 
|
|
|
|
|
|
MMX + SSE2
|
|
|
|
dimitrix
|
yo quiero cuentas!
Te la envío por privado, no cambies la pass. YOOO! yo si quisiera de FileSonic! x3 por fa  Ok, por privado, no cambies la pass.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
x64Core
|
gracias  ya la estoy disfrutando
|
|
|
|
|
|
MMX + SSE2
|
|
|
|
dimitrix
|
gracias  ya la estoy disfrutando Me alegro, disfrutala :-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Hola Dimitrix, ¿Sería posible poder obtener una cuenta en Hostfile por algún tiempo? me sería de gran utilidad estos días! ;P Edit: Ay! espera un momento, por favor no la crees aún, necesito ver si Hotfile puede reemplazar en su defecto la que necesitaba de Megaupload, dame un minuto  Si ya la has creado, no hay problema, simplemente quiero confirmar. Edit2: OK, te confirmo entonces que si todavía hay tiempo, preferiría una cuenta con FileSonic, si es posible, Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Diciembre 2011, 02:01 por Danfelbm »
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
Ingeniería inversa / ASM
|
En la página número dos del post de megaupload puse: Perdonarme, pero ya repartí un gran número (ciertas personas del staff me han pedido por privado).
Y en la página número tres del post de megaupload pusiste: Hola, no se si yo pueda a la cuenta premium, pero encantaría, en si excelente forma de evitar que llegue en malas mano.
No entendí muy bien :S, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
|
Hola Dimitrix,
¿Sería posible poder obtener una cuenta en Hostfile por algún tiempo? me sería de gran utilidad estos días! ;P
Gracias.
Edit: Ay! espera un momento, por favor no la crees aún, necesito ver si Hotfile puede reemplazar en su defecto la que necesitaba de Megaupload, dame un minuto  Si ya la has creado, no hay problema, simplemente quiero confirmar. Edit2: OK, te confirmo entonces que si todavía hay tiempo, preferiría una cuenta con FileSonic, si es posible, Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Diciembre 2011, 02:01 por Danfelbm »
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
|
OK, te confirmo entonces que si todavía hay tiempo, preferiría una cuenta con FileSonic, si es posible,
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
- Danfelbm enviada.
- .:UND3R:. me pediste sin leer los mensajes del post, en uno de los mensajes puse "YA NO REPARTO MÁS" y después de que yo pusiera eso la pediste, por eso no te respondí (ni a ti ni a nadie).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ingeniería inversa / ASM
|
- Danfelbm enviada.
- .:UND3R:. me pediste sin leer los mensajes del post, en uno de los mensajes puse "YA NO REPARTO MÁS" y después de que yo pusiera eso la pediste, por eso no te respondí (ni a ti ni a nadie).
ahh disculpa no me había percatado, de todas formas muchas gracias  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|