Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: cuanto tiempo pasas frente a tu Pc (Leído 8,921 veces)
|
Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...
|
Bueno me dio curiosidad de saber si soy el unico que pasa mucho rato en la chompo en promedio duro de 2 a 4 horas por dia y cuando tengo mucha trabajo 6 horas alguien que quiera exponer su caso.
|
|
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
comapalta
|
Yo tambien paso entre 2 y 4 generalmente... ante, en vacaciones pasaba mucho mas xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
/* strcpy() */
FLEMA - The Ramones - Sex Pistols
|
de 4 a 9 generalmente estoy de 2pm a 10:30pm pero hay veces q salgo (los fines de semana)
Salu2
|
|
|
|
|
|
Sigo asi Soy feliz yo elegí Sexo, Drogas y PunkRock
|
|
|
WARRIORX
Todos para uno y uno para todos.
|
si me dejan me paso desde la 6:00 p.m. hasta las 7:30 am je, la otra vez asi lo hice, y dormi todo el dia 
|
|
|
|
|
|
»Mira: 
|
|
|
TheMule
|
todos los dias es desde las 3:30 hasta las 10, claro me levanto para cenar e ir al baño, pero en suma sera sólo una hora todo eso. En vacaciones... depende la hora que me levante xD, lo normal es desde 8:00 am hasta 11:00 pm.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
f3d3cav
F3D3
|
definitivamente mucho mucho, estuve poniendome ah pensar y es muy antisocial todo esto =no lo avandono por nada, me levanto ah las 6:00 p.m, como halgo y me pongo en la compu hasta las 3:00, 4:00 p.m del dias siguiente, imaginense....
saludos!!
f3d3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k a t z
|
pues yo trabajo en el area de sistemas, llego por lo general a las 10 y hasta las 11 pm con mis respectivos horarios para comer, desaburrirme, platicar con los cuatesy demas cosas (hay veces que se me junta el trabajo y me kedo casi toda la nochepreparando pedidos de ekipos)
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meg
|
Pues yo depende, ahora k no tengo na k hacer me puedo pasar hasta 10 horas (como muxo y solo de lunes a jueves y los domingos tb,los viernes y sabados salgo) Pero cuando tengo examenes kizas estoy 1 hora y va k chuta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JungleBoogie
Metal Freak
|
Yo sere unos de los que mas tiempo pasa, seguro. En clase tenemos cada uno nuestro PC, asike... 7h y media en clase, en el local... 4h y en casa... 2h. Hacen un total de... 13h al dia xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
bueno, yo lo primero que quiero decir es que estudio ing informatica, y por lo tanto, estoy con ordenadores, pero... una vez leido los posts..no os da por pensar que estais enfermos¿¿ una cosa es una cosa y otra es pasarse 13 horas al día delante de un ordenador, realmente y por mucho que me guste esto, eso no puede ser bueno... hay que vivir, hay que salir, hay que relacionarse...
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
JungleBoogie
Metal Freak
|
Los findes apenas toco el PC eh ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.NiXoN.
Ubuntu user :D
|
WEnas !!!
ESte post ya se posteo una vez....pero weno xDDD
Ná, yo suelo postear de 15:00 a 17:00 mas o menos...y luego de 19:00 a 00:00
Si e kedado x la tarde posteo de 15:00 a 17:00, a las 17:00 voy a la calle vengo a la ora de cenar y posteo despues de cenar, mas o menos de 23:00 a 00:00
Los findes directamente no posteo xDDD
SAludos !!
P.D: eso si, el Lunes posteo a saco para postear lo del SAbado y el Domingo xDD
|
|
|
|
|
|
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe  
|
|
|
|
|
.NiXoN.
Ubuntu user :D
|
Wenas!! Osea que tu solo duermes 3 o 2 horas diarias? AdiCTo PoWa !! SAludos !!
|
|
|
|
|
|
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe  
|
|
|
|
|