fran006
|
Cuanto os duran mas o menos los destornilladores que usais solo y exclusivamente para cosas de pc electronica etc porque llevo una racha que omo mucho el destornillador me dura 2 meses y eso que son de buena marka compraos en ferreteria me acaba dando bueltas o comiendosele la punta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
The Furry Geek
|
Hmm... Yo no abro demasiado mi pc... Pero, usando el destornillador una vez al mes, todavía me dura y tiene años...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran006
|
voy a tener que empezar a comprarlos en los chinos mas baratos que en la ferreteria y alomejor duran mas..... porque la marca de los de la ferreteria es "bellota"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran006
|
Upps lo siento no me di cuenta de esto en cuanto tenga un ratito la pongo correctamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vaati
NULL
|
Yo tengo un par uno chico y un mediano y me estan durando a ver... Aproximadamente 5 años. Y eso que tengo 19 años.... Ah y fran006 es un aborigen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran006
|
Yo tengo un par uno chico y un mediano y me estan durando a ver... Aproximadamente 5 años. Y eso que tengo 19 años.... Ah y fran006 es un aborigen  Si aborigen de andalucia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
The Furry Geek
|
O_o;; No me gustaría ser uno de tus destornilladores...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
no es el destornillador, eres tu!
no puedes ser tan bruto xD
fijate que esta gastada la punta (cosa que no deberia) es porque usas destornillador que es mas grande que el tornillo
tiene que calzar justo .. asi no abra friccion y no se gastara y durara años... xD
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
lä Hydra! lä Cthulhu!
|
A mi lo que no me dura una ***** son los tornillos (los de railes para hdd y lectores) los pierdo todos. XDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|