Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: cuantas mujeres activas tiene el foro (Leído 1,673 veces)
|
RedZer
|
bueno mi curiosidad es saber cuantas mujeres activas tiene el foro? yo nada mas he visto a constance y cuando entre estaba una user que la veia seguido tiene tiempo que no la veo se llama creo que gaby
|
|
|
|
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
a veces, hay cosas que es mejor no preguntar 
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
n0more
|
jajajajajaaja.... "Alezzz, Alezzz" No hay chicas!!!!!! XDDDD
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Octubre 2011, 12:54 por n0more »
|
|
|
|
|
2Fac3R
Sigamos Creciendo...
|
Hay mas chicas en Facebook  (::facepalm: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Yo cuento dos; Constance, y la otra (con perdon, y sin animo de ofender), no me acuerdo del nombre, pero si os fijais bien en temas relativamente recientes en foro libre o hardware (que es lo que mas frecuento, y por lo tanto, donde se supone que deben estar sus mensajes) posiblemente vereis que hace referencia a que ella es una mujer refiriendose a ella como tal, aunque no pueda concretar mas. Por cierto, si quereis tirarme piedras, adelante; total, no me apetece tener hijos, ni tengo intencion de tenerlos, y novias, pues como que tampoco  (en serio); bueno, volviendo al tema; no veo porque es malo que haya mujeres en el foro, aunque sean pocas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2Fac3R
Sigamos Creciendo...
|
Lo malo no es eso, lo malo es preguntar eso :S suena como si anduvieran urgidos y nunca tengan comunicacion con mujeres (sin ofender a nadie). Zalyu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doddy
|
Lo malo no es eso, lo malo es preguntar eso :S suena como si anduvieran urgidos y nunca tengan comunicacion con mujeres (sin ofender a nadie). Zalyu2
que hiriente sono eso xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
que yo recuerde constance e imoen, y una que ya no esta pero la recuerdo por sus piernas 
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
que hiriente sono eso xDD
Es la más pura verdad xP Dá la impresión ... digo ... qué importa el género de los usuarios? Son cosas que importan en muy acotadas circunstancias xP
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
batch_party
|
Es curioso, es evidente que este tipo de temáticas atraen mucho más a los hombres que a las mujeres, pero la pregunta sería ¿por qué? ¿Cuál es la explicación?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2Fac3R
Sigamos Creciendo...
|
Es curioso, es evidente que este tipo de temáticas atraen mucho más a los hombres que a las mujeres, pero la pregunta sería ¿por qué? ¿Cuál es la explicación?
Porque desde niñas las acostumbran a que "son cosas de hombres" y jugar muñecas y pintarse/maquillarse todo el dia es lo de ellas, son pocas las que se dan cuenta de lo que nos pone/mete en la cabeza (las ideas) la sociedad y empiezan a explorar por si mismas. Zalu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Básicamente porque cada vez que aparece una chica que participa, todos le saltan al cuello.
"oh!, una chica, necesito hacer algún tipo de comentario que lo haga notar!"
Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Unas cuantas preguntas sobre el Foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
HaCkeR-BoY
|
5
|
935
|
6 Abril 2004, 21:46
por Cuantico
|
|
|
programa que lea un texto y cuente cuantas letras tiene
Programación C/C++
|
tengomiedo
|
12
|
4,954
|
17 Noviembre 2005, 04:46
por Juan_Perez
|
|
|
¿Y las mujeres del foro que?
« 1 2 ... 7 8 »
Foro Libre
|
Danfelbm
|
118
|
11,291
|
16 Agosto 2008, 03:14
por ^Winder^
|
|
|
¿Cuantas chicas Hacker hay en el foro? jiji
« 1 2 3 4 »
Foro Libre
|
pitoloko
|
51
|
5,302
|
27 Junio 2011, 17:52
por jdc
|
|
|
Apuntadores, calcular cuantas vocales, consonantes y letras tiene un texto.
Programación C/C++
|
Alex Seahorse
|
1
|
211
|
19 Abril 2012, 20:23
por Alex Seahorse
|
|