Estan todos para el siquiatrico, al igual que yo jeje(broma). Nada depende, en mi tiempo libre en la casa siempre estoy en el pc(no me gusta la tv,despues que tuve un ordenador).Pero no dejo de salir al mundo real por estar sentado frente al pc(trabajo y estudio delante de un pc tambien pero es cuestion de trabajo y estudio,estoy justificado)pero una pc no es justificacion para dejar de salir con la familia,amistades,novia,etc. Despues de unos anyos cuando tengan hijos(si los tienen pues si siguen así se van a tener que casar con la pc)que les van a contar a sus hijos que el sabado 28 de marzo del 2009 estuvieron todo el dia en el pc buscando en google y leyendo un foro(reflexionen sobre esto ehh!!). La pc a mi tambien me encanta y me atrae pero pero no es para dejar de vivir la vida,

VAMOS A APAGAR ESA PC LEVANTARSE DE ESA SILLA Y SALIR A ALGUN LUGAR.No hay nada como un dia en la playa,en un parque,en un concierto de rock(o de cualquier cosa)etc,,,,
vamos hagan vida SOCIAL
el pc es una adiccion y todas las adiciones son malas al igual que todos los excesos****************************************************
PD:yo partisiono mi disco duro diario de esta manera:*************************************************
De lunes a Viernes:trabajo 40%
estudio 30%(me refiero a estudio en un aula no en la casa ese no lo cuento)
ocio+vida social 5%
ocio en la casa(tiempo delante del pc,casi siempre por la noche despues de las 10pm hasta las 2am)15%
suenyo 10%(Dormir es una perdida de tiempo.Albert Einstein)
Fin de semana:***************************************************
trabajo 10%
estudio 5%(me refiero a estudio en un aula no en la casa ese no lo cuento)
ocio+vida social 50%
ocio en la casa(tiempo delante del pc,casi siempre por la noche despues de las 10pm hasta las 2am)15%
suenyo 20%(Dormir es una perdida de tiempo.Albert Einstein)
HAGAN ESO Y VERAN QUE VIVIRAN MEJOR,ORGANIZAR LA VIDA ES LA MEJOR MANERA DE APROVECHAR EL TIEMPO AL MAXIMO