Me da curiosidad y a la vez quiero saber como estoy yo con respecto a los demás en eso.
Yo dedico entre 1-4 horas diarias cuando tengo tiempo. De esas (máximo) 4 supongo que aprovecho algunas 2 xD porque la computadora es una traicionera y siempre hay algo que me distrae xD. Aprendo sobre base de datos, ahora en vacaciones porque me fue muy mal en esa clase el cuatrimestre pasado y siempre sobre programación, ahora mismo Java.
Por cierto si a alguien le interesa (aunque ya se acabó xD) Stanford estaba dando unos cursos de BD online con videos, ppt, pdf, ejercicios, chats y foros, o sea que es lo más completo que se puede encontrar y además es de Stanford lo cual es muy reconocido, lo malo es que está en inglés. Yo no soy un experto, pero con los subtitulos me ayudo
. Aquí es: www.db-class.org

Autor

(hablando de todas las "disciplinas")
yo estos meses dedico unas 14-18horas al dia :3 
, pero cuando quiero aprender algo o me dedico en algo de tiempo libre casi siempre es todo mi tiempo libre, no es especifico sino que el tiempo que necesite para aprender...saludos

No duermes? no haces descansos? no pierdes tiempo entre redes sociales? leyendo noticias? no haces otra cosa? xD
si pero este mes a sido el que me explotado mas