Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cuando pasa el Patriotismo al Fascismo (Leído 538 veces)
|
|
dimitrix
|
Se que es para pegarme, pero me gustaría preguntaros unas cosas por que desde hace poco más de 4 años no lo he entiendo.
¿Qué es la democracia?
¿Qué es el fascismo? ¿Por qué tiene que ser siempre malo?
¿Pensais que en España hace falta una mano dura?
¿Pensais que la dictadura siempre es mala?
-------------------
Bueno, todas estas preguntas lo digo por cosas como que ZP quisiera apropiearse los dominios de uno por que los quería para unos ministerio y decía que el otro era de derecha e insultaba, etc, etc... (mentiras) y por muchas otras cosas.
También en clase uno me vio el fondo de escritorio de mi portatil (la señera) y me decía que era facha por eso, se que no tiene nada que ver el patriotismo con el fascismo, pero en la actualidad parece que estén cojidos de la mano.
Solo pido que digan lo que piensen personalmente y que no respondan a los comentarios que hacen otros para no crear polémica y que este post se borre, así que respetar a los de otros y no comentar los de los otros.
|
|
|
|
|
|
 Vendo dominios (preguntarme):campus-party.org.es nofansub.es todoesanime.es walddisney.es widescreen.es youtubbee.es youtube.org.es youtubees.es
|
|
|
Chuck Norris
|
¿Qué es la democracia? La menos peor de las formas de gobierno conocidas. En su forma actual permite la llegada al gobierno del bloque que tenga mejor capacidad para manipular a la masa no pensante de electores. ¿Qué es el fascismo? ¿Por qué tiene que ser siempre malo? Existen múltiples definiciones de fascismo, pero en general se puede decir que es un tipo específico de gobierno autócrata, es decir con todos los poderes centralizados en un grupo de poder. Esto no hace más que fomentar la corrupción, enriquecimiento ilícito, abuso de poder, etc. Es un gobierno totalitario, es decir que controla y regula cada aspecto de la vida de sus sometidos, ¡hasta la forma en que deben fornicar!. Destruye todas las libertades reales del individuo, que el gobierno totalitario llama libertinaje, y las sustituye con absurdos abstractos, con estupideces como: "tienes libre albedrio, pero si no haces lo que te ordenamos te espera el infierno". Es un gobierno autoritario por que somete al individuo desde que es un niño a una estricta obediencia y sometimiento al estado y a una jerarquía opresiva. Ejemplo: el niño no puede de ninguna forma contradecir a su profesor, siendo obligado a seguir órdenes sin posibilidad de discutirlas y si se resiste simplemente es castigado física o psicológicamente. Luego cuando se convierte en un empleado no tiene posibilidad de protestar y pelear por sus derechos y si no se somete a las condiciones que le impongan entonces se convierte en criminal, en enemigo del estado autoritario. ¿Pensais que en España hace falta una mano dura? Sólo una bestia podría pensar eso.  ¿Pensais que la dictadura siempre es mala? Siempre lo es por que es una forma de gobierno autócrata y para mantenerse en el poder se convierte en autoritaria y totalitaria. El caso de pinochet, el inmundo asesino fascista, ladrón y corrupto, esa gallina cobarde que fingió estar demente para escapar de la justicia, es sólo una muestra de la fetidez de las dictaduras.
|
|
|
|
|
|
An atheist would say, "I don't believe God exists"; an agnostic would say, "I don't know whether or not God exists"; and an ignostic would say, "I don't know what you mean when you say, 'God exists' "
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
bueno, yo no estoy deacuerdo en algunas cosas que dice יהוה ¿Pensais que la dictadura siempre es mala? Tan mala puede ser una dictadura como una anarquía, y si te fijas la anarquía es el lado opuesto de la dictadura, son extremismos, ¿malo siempre? depende, si en un pais no hay leyes pues es una anarquía, pero si la gente se respeta los unos a los otros... ¿que tiene de mala? nada, dictadura: lo mismo... si en un pais los derechos y las limitaciones de cada uno las impone una sola persona pues es una dictadura, pero sin embargo puede acertar y ser justo a la hora de imponer esas libertades y restrincciones, por lo que en ese caso no sería mala. ¿Qué pasa? pues que normalmente, por naturaleza el ser humano es egoista y se respeta a sí mismo por ENCIMA de respetar a otros, por eso nunca han habido anarquías y dictaduras buenas, ¿excepciones? no sé si en algunas tribus indigenas, lo que sí es cierto es que por ejemplo si tú viajas a Praga te encuentras con que en los museos y sitios importantes no hay guardias, ¿cómo se protegen los lugares públicos del vandalismo? simplemente lo que ocurre es que por lo visto en la rep. Checa la gente tiene mucho mas respeto a la gente que aquí... ¿Qué es el fascismo? ¿Por qué tiene que ser siempre malo? Muchos te dirán tonterias sobre esto, en realidad en este foro casi nadie sabe lo que es el fascismo, lo mezclan con el nazismo, llaman fascismo a la iglesia y a los partidos de derechas etc... ignorancia (aunque no lo quieran reconocer) Lo mejor es que te informes bien con la historia, las enciclopedias, la wikipedia, los diccionarios.... etc  ahí está todo el rollo sobre qué fue el nazismo, el facismo, etc... con todo detalle, pero nunca te conformes con una fuente única. ¿Qué es la democracia? Pues simplemente es un sistema de gobierno en el que es el pueblo quien decide TODO, en realidad la democracia no existe en ningún pais, los gobiernos democráticos se llaman así porque sus lideres son elegidos por el pueblo, pero nada mas, una vez elegidos tus decisiones u opiniones son ignoradas y hacen lo que quieran  imponen lo que quieren y permiten lo que quieren, pero hacen oidos sordos al pueblo. ¿Pensais que en España hace falta una mano dura? Sí PERO SIN PASARSE....  no tiene que ser un Hitler (eso sería una monstruosidad), pero sí necesitamos una mano mas dura, pues vivimos en un pais en el que casi se hace lo que se quiere y a los 2 dias de cárcel ya puedes volver a delinquir libremente por la calle. (una mano mas dura, pero SIN esclavizar a nadie...) PD: la libertad de una persona tiene que tener un límite, y ese límite debe ser la libertad de la gente de su alrededor  Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Mayo 2008, 23:12 por Winder »
|
|
|
|
|
Rey11
¡¡VIVA ESPAÑA!!
|
La democracia para mi es un sistema que permite al pueblo sentirse involucrado en el gobierno, y que una democracia libre es el mejor sistema que existe actualmente. Pero la democracia exige ser adulto y estar culturizado. No ser un burro. Una democracia te da muchisimo derechos, pero hay que saberlos usar bien y responder a los deberes que tienes.
El fascismo es una ideologia politica que nacio en Italia, basada en humanismos ateos y que se basa en un totalitarismo. En Italia y Alemania fue totalitario, En España fue autoritario el sistema. Pues es malo porque es un sistema que quita las libertades basicas y de las personas. Pero si con el se evita una guerra, o se consigue una mediana paz es medianamente aceptable. Una democracia es mucho mejor, pero la democracia ya he dicho que el pueblo debe estar culturizado y España no va por ese camino, cada vez hay mas fracaso escolar, se lee menos, se aprende menos y el sistema de educacion es peor. Inclus introducen leyes adoctrinantes.
En España hace falta un poco de mas mano dura, pero no por parte del estado, si no de los padres y educadores.
Si, una dictadura es mala, y siempre sera mala.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
quieren hacernos creer que estamos en democracia, pero es una dictadura. No se puede fumar, no se puede beber, te multan por todo..... Menuda ***** de pais, y al gobierno solo le interesan robar el dinero.
Con solo 1 radar, 77 multas diarias, en un año 28.000 multas, a 300 euros cada una: TOTAL: 8.400.000 EUR (1.397.642.400 Ptas..).
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI.... ESTAMOS CONTANDO EL DINERO.
¿Qué es la democracia?
lo que no tenemos en españa
¿Pensais que en España hace falta una mano dura?
Mas aún??
¿Pensais que la dictadura siempre es mala?
Por supuesto que si. Gracias a la dictadura españa es uno de los paises mas atrasados en cuanto a tecnologias.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Mayo 2008, 23:48 por nitr0x »
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
España es una *****, con todo lo que comentan no cabe duda, además yo me sumo con un dato mas, supongo que sabran quin es chikilicuatre...pues para enviar esa basura a eurovision yo me siento contento y les dire porque. Porque así los demas paises veran la porqueria que es españa... - Menos mal que soy catalan
|
|
|
|
|
|
Descarga Killtrojan Kit Reparación: aquíDescarga Killtrojan USB Antivirus : aquí
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
No estoy de acuerdo: el chiki chiki es muy bueno en cuanto a humor. Me parece bien que lo manden a eurovision, porque este año solo van a ir "frikis" de todos los paises, o acaso no has visto a los participantes de otros paises?
Aunque nose que tiene que ver esto con el tema, tu me diras...
PD: el buenafuente se esta forrando a costa de este tio xD, me encanta el programa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
Con lo del chiki chiki es solo un mero ejemplo...nadie con un poco de decencia enviaria un espectaculo como el chiki chiki a un concurso vocal a nivel internacional...Yo creo que es dar el cante...
Era solo un ejemplo, no quiero acabar este post todo el mundo hablando del chiki chiki...
|
|
|
|
|
|
Descarga Killtrojan Kit Reparación: aquíDescarga Killtrojan USB Antivirus : aquí
|
|
|
Dominicano
|
supongo que sabran quin es chikilicuatre si, eso me solprende, mientras unos chicos se los curran en operacion triunfo, a este cagao lo quieren mandar para eurovision. Me parece bien que lo manden a eurovision, porque este año solo van a ir "frikis" de todos los paises, o acaso no has visto a los participantes de otros paises? ese es el problema, el porque, españa no tienes que ser como ellos, si otros paises son friki, que lo sean, eso da verguanza, y mas las televisiones que sacan esa porqueria, eso no tiene nombre. saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Por favor no comentar lo de otros para no discutir.
Muchos del staff son catalanes y según tengo entendido me dijeron que eran españoles (lo dejo en el aire)
|
|
|
|
|
|
 Vendo dominios (preguntarme):campus-party.org.es nofansub.es todoesanime.es walddisney.es widescreen.es youtubbee.es youtube.org.es youtubees.es
|
|
|
skan
|
quieren hacernos creer que estamos en democracia, pero es una dictadura. No se puede fumar, no se puede beber, te multan por todo.....
La libertad de uno acaba donde comienza la de los demás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
|
España es una ***** Como el 90% de los paises  yo creo que salvo Canadá y la República checa... (y poco mas quizá, el mundo es una *****) Menos mal que soy catalan Un español catalán, y menos mal que los madrileños son madrileños, ¿no?  pues yo soy de mi casa, jaja  supongo que sabran quin es chikilicuatre Al parecer desde antes era un humorista muy cualificado con una enorme inteligencia, ahora lo han vestido de 'gili' para hacer el subnormal en eurovisión, caerme no me cae bien, pero el tio es inteligente, lejos de lo que aparenta su nueva imagen. Con lo del chiki chiki es solo un mero ejemplo...nadie con un poco de decencia enviaria un espectaculo como el chiki chiki a un concurso vocal a nivel internacional...Yo creo que es dar el cante... ¿concurso vocal a nivel internacional? ¿eurovisión? skapunky... ese programa lleva años dando el cante, precisamente el chiki chiki es la clase de 'artista' mas apropiado para un programa que cae tan bajo como eurovisión, Irlanda va a enviar un pavo, Italia lleva años asqueado del programa y sin participar, Israel ganó una vez con un travesti.... por favor... no digas que eso es un concurso importante, precisamente si fuese un concurso serio no se mandaría al chiki chiki, es un concurso de risa y se ha mandado a un participante de risa  Creo que la se puede aplicar mano dura a las personas que lo necesitan sin la necesidad de irse a extremos Totalmente deacuerdo, mano dura donde sea necesario sí, pero sin extremismos. mientras unos chicos se los curran en operacion triunfo Operación Triunfo no sirve para crear artistas, sino para crear caras nuevas, un artista que se precie y que sepa cantar de verdad nunca aprende su profesión en un concurso, se forma a sí mismo y luego es reconocido en los espectaculos que dé, ni Bisbal ni Bustamante ni ningún chaval de OT da la talla al lado de estos artistas de verdad, la forma que tienen de cantar la sé imitar hasta yo  solo me falta el morbo de salir en la tele. Insertar Cita quieren hacernos creer que estamos en democracia, pero es una dictadura. Algo así, es como un dictador elegido democráticamente, eso sí, limitado por los derechos humanos, pero aun así, de democracia.... solo las elecciones del partido, el resto se podría definir como una dictadura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Winder por favor respeta las normas del post y no comentes que luego siempre acaba igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
|
Hola dimitrix, disculpa por haberseme pasado las normas de los comentarios  solo te diré que está de moda llamar 'facha' a todo lo que no es de izquierdas (o incluso a convertirlo en sinónimo de nazismo o ultraderechismo, siendo conceptos distintos), no te preocupes por la ignorancia de esa gente, lo mejor que puedes hacer es explicarles y ser tú mismo, a mí por ejemplo el símbolo nazi me parece bonito, y no por eso soy nazi, de hecho, el simbolo nazi solo lo ven feo por lo que hicieron los nazis con los judíos, si el nazismo en vez de ese símbolo hubiese utilizado una flor todo el mundo vería a esa flor como algo feo y signo de apoyo al nazismo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|