Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cual es tu opinión sobre el futbol. (Leído 500 veces)
|
z0t0
Slackware
|
Buenas,
Haciendo uso de este subforo para temas libres no ligados a la informática, me gustaría saber la opinión de los usuarios de este foro acerca del futbol.
Mi opinión es, en lo personal nunca me ha gustado el futbol, no me gusta que sea un negocio tan grande y mueva tanto dinero, como deporte para practicarlo me parece bien para pasar algún que otro rato con los amigos y conocidos.
PD: ¿por qué casi todos los aficionados se matan unos con otros?.
Edito ----
Por favor usuarios/as que posteen para crear polémica sobre este tema, por favor absténganse de postear.
Un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Junio 2008, 19:52 por z0t0 »
|
|
 The real mckenzies && the nofx.
|
|
|
Dynamique
|
PD: ¿por qué casi todos los aficionados se matan unos con otros?.
A eso si que no tengo respuesta xD
A mi es de los deportes que mas me gusta, y aunque no lo practico de forma federada hace un año he jugado desde que tenia 5 años y a parte de ser sano a mi me ayudaba para evadirme un poco de los estudios
Que este todo ligado al negocio lo veo un poco descontrolado como pagar 90 millones de € con C. Ronaldo, pero en si, la filosofia del futbol, estar con los amigos echando una pachanga .. no hay nada mejor =DD
|
|
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
DarK_FirefoX
Wiki
Be the change you wanna see in the world
|
No cabe duda de que el futbol es el deporte más jugado del mundo, el hecho de que todos lo juegen queda la polémica de ¿soy mejor que tu? ¿mi equipo es mejor que el tuyo?, y esto crea las apuestas, discusiones, alianzas....El futbol desde mi punto de vista es un deporte de gran amplio desarrollo físico y mental...todo tiene que ver...Esta muy bien practicarlo y jugarlo con tus amigos...pero si quieres llegar a jugar tan bien como Crisitano Ronaldo, Luis Figo, Zinedine Zidane, debes jugar profesionalmente, y ya veras que en este mundo, el dinero se mueve, tu juegas porque te gusta, pero si eres futbolista profesional, ¿que dinero ganas?, ninguno, porque no tienes otro trabajo te dedicas de dia a noche al entrenamiento, y lo demas a tu familia...
Asi que por eso juego futbol....para entretenerme no profesionalmente...
jejejje
PD: Vamos Alemania a ganar la eurocopa....ahorita empieza el juego con portugal....mis dos equipos preferidos (Alemania y Portugal)
MODIFICO::: Bueno Alemania le gano a portugal, con un merecido 3-2 pero bueno, que dejo por decir, estoy en semifinales...
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Junio 2008, 05:30 por DarK_FirefoX »
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
primero, Holanda ganara la eurocopa xD Luego, casi no me gusta verlo, no soy aficionado, es mas no tengo un equipo favorito ñ_ñ pero me encanta jugarlo  ahí si me apasiono xDDD solo para pasar un rato de compañerismo y tal en el trabajo, para hacer ejercicio me voy a jugar squash xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiris
Wiki
(*^_^*) miau (*^_^*)
|
A mi me gusta el futbol para jugarlo de vez en cuando  pero no mucho ya que mi abilidad no es muy buena (en realidad soy muy malo  ) No me gusta verlo  si voy a mirar algo prefiero que sea anime o algo que me divierta, no tengo problema con el futbol, pero creo que sus salarios si son excesivos  PD: A mi tb me gusta el squash ^_^, aunque hace bastante tiempo que no lo juego xD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexvem
|
yo toy bien cabron para el fut y el basket, pero me gusta mas el basket y no se por que la armo mas para el futbol :S ajaja
lo unico q me molesta de ese deporte es que la gente que representa a mi pais, nada mas no vale dick....
y es raro, por q aqui, o eres futbolista, eres mariachi o eres gay....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VortheX
Visitante
|
A mi simplemente no me gusta el fútbol, prefiero otros deportes como el baloncesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
a mi tampoco me gusta el futbol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
✖ または時間の ✖
OHK [FM-Team]
|
primero, Holanda ganara la eurocopa xD
Estoy de acuerdo  es el mejor candidato. Soy jugador de fútbol, me gusta mucho practicarlo como deporte y en un tiempo lo hacía como jugador profesional en mi país, pero fue por muy poco tiempo, ya que la informática, me gusta mas  y no puedes dedicarte al 100 por ciento a dos cosas, así que escogí informática  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pox1
***Pox1***
|
A mi si me gusta el futbol, aunque sea recontra malo, me gusta jugarlo.
Pienso que el futbol es una profesion, ya que uno (futbolista) vive de ello, asi como cualquier profesion que hay en el medio..., sobre los pagos que se hacen, tambien habra profesionales que ganan esa cantidad, si no preguntale a bill.
Y eso que dices "que los aficionados se matan unos a otros" creo que ya es depende de cada uno, porque unos a veces van al estadio sólamente a desahogarse... Y en mi caso que soy de Perú, el equipo mas malo de sudamerica, pucha para odiar el futbol, por los malos encuentros que dan los jugadores de la seleccion, pero eso no tiene nada que ver para que yo deje de jugarlo o deje de importarme, jeje
Los equipos que me gustan son Alemania, España y Argentina.
Saludoss.
Pdta. Verdad nose si sera alguna regla, pero hace unos dias he posteado tambien, pero el contador de mensajes no avanza...sino ya tendria como 1000 mensajes(mentira)
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Junio 2008, 23:34 por Pox1 »
|
|
"Tú puedes ser el mejor del mundo, sólo depende de ti"
|
|
|
skan
|
Para mí el fútbol es simplemente un deporte más. No soy demasiado bueno practicándolo y está bien pero me gustan mucho más los deportes llamados "de aventura" o "de riesgo" practicados en contacto con la naturaleza, lo malo es que suele ser más caro practicarlos. (paracaidismo, esquí, submarinismo, escalada.....).
Pero la mayoría de la gente cuando habla de fútbol no se refiere al deporte practicado por él sino a verlo en la tele, y entonces ya no es un deporte sino un fenómeno social. Muchos necesitan el fútbol para dejar salir su rabía/estrés/impotencia, necesitan identificarse con unos colores e insultar a otros. Desde ese punto de vista el fútbol me parece una gran estupidez y perdida de tiempo. Además los medios de comunicación se encargan de exagerar más la cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l337*
I've been thinking...
|