|
|
DaRk_EyeS
UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!
|
Entonces te compraras un 100 de gomas??
Bueno ya me enseñaras la foto... y me diras el precio jajaja.
Un Saludo
Bueno alki como te prometi te voy a ponerla foto de lo que compre y la otra que tenia y me dices si se nota la diferencia. Esta es la primera que me la regalaron hace rato pero era la qeu usaba y no me quejo pero necesitaba algo mas potente.  Esta es la nueva me costo 80 dolares pero vale 300 y pico de dolares es una AB Biller LTD Mahogany Speargun (Tienes dos ligas pero lleba 3 )  Y aqui les dejos las dos para que veas la diferencia. Saludosssssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Mayo 2009, 23:34 por DaRk_EyeS »
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Y que tal esto? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
Y que tal esto?  No tiene nada de comparacion con esto:  Mi pistola esta de oferta!!!  , el tuyo es demasiado caro  pD: Quien se atreve conmigo?  Saludos! WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
alki
|
Joder vaya bicho!!! el mio es uno asi:  Un 75 Cressi Sub Comanche.. A ver si pones alguna captura por aqui jajajaajaja Yo echo mucho de menos la pesca  Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
|
Joder vaya bicho!!! el mio es uno asi:  Un 75 Cressi Sub Comanche.. A ver si pones alguna captura por aqui jajajaajaja Yo echo mucho de menos la pesca  Te voy a poner mi equipo completo,hiva pescar manana pero tengo que trabajar yo te pongo el equipo mas tardesito Saludosssssssssssssssss Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
|
Holla alki mira las pata de rana que me compre me costaron 150 dolares, pero las que tenia para bucear no me servian para pescar dime si te gustan o que crees  Saludosssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
yo con esta me defiendo  : 
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
DaRk_EyeS
|
yo con esta me defiendo  :  No se ve la foto que pusite.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante Alighieri
a overclockear el cerebro
|
mejor estas  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Cual es la diferencia entre las patas de rana para pescar y para bucear?
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
seba123neo
|
yo con esta me defiendo  :  No se ve la foto que pusite. yo la veo 
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Darioxhcx
|
yo con esta me defiendo  :  No se ve la foto que pusite. yo la veo  yo tmb xD anda con un tramontina buachee  sirve hasta pa cortar pan jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
a mi me gusta la caza mayor... se usa una municionmas potente y no dejo un bicho vivo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Estáis como cabras  Aunque me encantaría tener una P90 o la Desert Eagle....  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|