|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Yo asi por vista compraria la de aire, aunq seria mejor q le preguntes a algun vendedor de armeria, o Pesca y Caza, te van a guiar mucho mejor ^^
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
alki
|
Si estas empezando.. (que lo deduzco por lo que has preguntado) Comprate uno de gomas... Tienen potencia de sobra.. y el de aire comprimido a lo mejor es un tanto mas peligroso.. Eso si.. seguro que es mucho mas caro y mas dificil de mantener.. hay que darle mas mimos jejeje
No es tanto el elegir si lo quieres de aire o de gomas como el tamaño. Creo que esa pregunta si que es imprescindible que te la hagas.. Depende de si vas a ir a pescar a poca profundidad.. el tipo de piezas, etc.. Yo tengo un 70.. y a veces me quedo corto.. Desde luego me compraria un 100.. pero si vas a pescar relativamente a poca profundidad.. a lo mejor un 100 es demasiado incomodo jejejeje
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!
|
Pesco a pulmon de 30 a 40 pie y cuando estoy con acualon como a unos 100 0 120 yo tengo una de de goma pero esta muy chiquita no me resulbe, ejemplo a los tiburones no le entra so no le puede tirar aunque tiene dos liggas y las picuas y grandes y otros pesaco grnadfes paso mucho trabajo, creo que con una 100 resulbo verdad.
Es que el aire parece un tiro cuando disparas y la liga no se siente.
Y cara las dos son caras estan las dos sobre lso 200 y pico de dolares
Saludosssssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alki
|
Joder pense que estabas empezando.. Pero parece que no.. Tu ya vas a cosas mayores jejejeje
Pillate uno bueno de aire comprimido y con carrete!!..
Tu necesitas uno como el que tiene un frances por ahi que vive en gabon (sale en un documental llamado pescasubmarina en gabon o algo asi buscalo en tu.tv) xDDDDDD
Ese si que es un animal!! xDD
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
|
Creo que te voy a ser caso con una 100 resulbo tampoco queiro un misil abajo del agua jajajajajajaj
Es que no vivo de eso tampoco no me voy a gastar 500 dolares solo en una escopeta jajajjaja
Gracias te voy a dejar una foto cuando la compre
Saludosssssssssss y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alki
|
Entonces te compraras un 100 de gomas??
Bueno ya me enseñaras la foto... y me diras el precio jajaja.
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
|
yo de ti me compro un sable y me meto al mar a luchar con el tiburon  Ja ja ja Que gracioso, yo noquiero fajarme contra los tiburones yo solo lo hago para divertirme y no los mato por gusto solo cuendo se ponene pesados. Saludossssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
compra:  eso es poder Magnum .357, retroceso por gas y de una potencia de disparo muy grande un sushi perfecto de un disparo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
|