Pues me disculparán el thread seguido, solo que hallo cosas a mi parecer interesantes y no aguanto la tentación de postearlos, además, no acostumbro a hacerlo muy seguido.
Esta vez en el web (Gmail ) encontré un cuadro importante a tener en cuenta para saber si estas enfermo de Gripe común, o de la famosa influenza A:
Lo posteo porque yo últimamente me iba sintiendo mal, pero al parecer no es gripe porcina ...
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
El problema no es que mate, que todas las gripes lo hacen si enganchan al individuo adecuado, aquí el problema es la mutación que realice con vistas al invierno y su fácil propagación...
El problema no es que mate, que todas las gripes lo hacen si enganchan al individuo adecuado, aquí el problema es la mutación que realice con vistas al invierno y su fácil propagación...
Pandemia sería poco...
Cierto, Rando, piensas igual que yo.. ahora mismo las cosas estan chungas, y eso que con la calor, en teoria, la gripe no se propaga..
cuando llegue el invierno..y sean fechas propicias para que las gripes se propaguen....
En ARG es invierno y supuestamente mato a muchos 147 aprox o mas y dicen que por ahora bajo pero por ahora veremos el proximo invierno esperemos que saquen la p**a vacuna
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5