Hola, aparte de verificar la extensión verifica también que realmente sea una imagen, intentalo con GD o si no puede pasar que te suban cosas como estas:
http://www.pixelizados.com/Usuarios/Pixelados/560.jpg
Y tu hosting puede transfoprmarse en un host de alojamiento de shells para incluir en ataques y en el caso de que tengas LFI sería fatal.
También pude ver que en el código fuente llamas dos veces la cabezera <html>, ojo con eso porque puedes causar incompatibilidades con algunos standares y hacer que la web no se vea bien como se debe.
También lo encuentro muy cargado al javascript, por lo general no lo habilito porque se pone muy pesadas las webs y molesta bastante no poder hacer acciones como presionar el boton derecho del mouse cuando eso cualquiera puede evadirlo.
El archivo /Includes/codigos/uploadno.php no existe, da 404
El header se me ve mal con script habilitado y todo usando firefox 3.5.5

Saludos.
http://www.pixelizados.com/Usuarios/Pixelados/560.jpg
Y tu hosting puede transfoprmarse en un host de alojamiento de shells para incluir en ataques y en el caso de que tengas LFI sería fatal.
También pude ver que en el código fuente llamas dos veces la cabezera <html>, ojo con eso porque puedes causar incompatibilidades con algunos standares y hacer que la web no se vea bien como se debe.
También lo encuentro muy cargado al javascript, por lo general no lo habilito porque se pone muy pesadas las webs y molesta bastante no poder hacer acciones como presionar el boton derecho del mouse cuando eso cualquiera puede evadirlo.
El archivo /Includes/codigos/uploadno.php no existe, da 404
El header se me ve mal con script habilitado y todo usando firefox 3.5.5
Saludos.
lo de creacion de cuentas masivas ya lo habria descubierto hace mucho, ya que tengo que poner captchas
el doble <html> puede que si, ya que hago muchos includes de codigos
El archivo /Includes/codigos/uploadno.php existe peroo como cambie de win a unix, es asi:
/Includes/codigos/uploadno.php aun asi gracias ^^
y lo de hostings de shells me lo dijo overdrivejt, dije que se fastidien las demas paginas web ya que no tengo lfi, pero mas tarde lo arreglare, no me urge de momento
el certificado que me dan, lo tengo que cambiar, ya lo vi jeje, que al redimensionar como es un position absolute 0,0, se queda fijo y deforma
muchas gracias, haber si me podeis ayudar con todo este embrollo, que se acumula mucho codigo en la cabeza
pd: el click derecho lo deshabilite como urgencia ahora, ya que no tengo sistema antirobo de imagenes aun, estoy liadisimo con todo el codigo

Autor

, ahora tengo que crear un sistema que cada x tiempo borre los usuarios que no se llegaron a activar, al igual que los comentarios viejos