elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 10:44  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Crisis economica mundial
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Crisis economica mundial  (Leído 1313 veces)
Hans el Topo

Desconectado Desconectado

"Estoy cansado de no hacer nada"

Ver Perfil WWW
Re: Crisis economica mundial
« Respuesta #15 en: 09 Octubre 2008, 11:04 »

esta "crisis bancaría" debería de acabar con todos los bancos nacionalizados

en España creo haber escuchado que han aprobado un fondo para salvar a los bancos que quiebren ... según tengo entendo los españoles daremos dinerito a los bancos para que puedan prestárnoslo  :huh: :huh: :huh:

kefren

Qué sabrá un burro de música clásica...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 09 Octubre 2008, 12:16 »

Esperemos que la crisis dure poco, aquí en España la recesión es inminente y que yo sepa aun no ha quebrado ninguna entidad bancaría, es más, Santander Central Hispano compró hace poco un banco de por ahí que había dado a la quiebra y se hará cargo de sus deudas.

Aquí la crisis no afecta a los bancos, mientras no quiebren bancos, la situación será "estable".  :-\

SaluDOS

Eternal Idol N&P

Assembly (x86/x64), C/C++, Kernel Mode (WDM/WDF)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 09 Octubre 2008, 13:06 »

Hablando de deudas, si un banco quiebra entonces las personas (no grandes empresas o corporaciones, estos que le paguen al estado) deberian dejar de ser deudores. A ver si estos pobres bancos a los que hay que salvar no rematan propiedades cada 2 x 3 ...

http://www.nacionalypopular.com/
http://www.lucheyvuelve.com.ar/

"La economia nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de este"
Juan Domingo Peron
jpmo4

Aproximadamente en........................

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 Octubre 2008, 15:11 »

jpmo4: se ve que no viviste con Alfonsin vos.

Digamos que no, bueno tenia 5 años xD, pero, lei bastante sobre ello, o acaso te has olvidado que en la epoca de alfonsin un dia te levantabas con el precio de la leche,ej: $2 y a la dos horas ya valia, ej:$3, eso si era superinflacion, que no falta mucho para que en este gobierno ocurra, extraño esos tiempos del 1 a 1, y no me vengas con que a causa de ello el pais esta asi. Salu2

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas

Eternal Idol N&P

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 09 Octubre 2008, 15:25 »

Digamos que no, bueno tenia 5 años xD, pero, lei bastante sobre ello, o acaso te has olvidado que en la epoca de alfonsin un dia te levantabas con el precio de la leche,ej: $2 y a la dos horas ya valia, ej:$3, eso si era superinflacion, que no falta mucho para que en este gobierno ocurra, extraño esos tiempos del 1 a 1, y no me vengas con que a causa de ello el pais esta asi. Salu2

No me olvide, el que parece haberlo hecho sos vos y la comparacion con la actualidad es cuanto menos exagerada.

POR FAVOR, añoras el 1 a 1, no da ni para hacer ningun comentario al respecto, te invalida absolutamente como interlocutor en cualquier conversacion seria.

"La economia nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de este"
Juan Domingo Peron
jpmo4

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 09 Octubre 2008, 15:28 »

Evidentemente estamos en las antipodas tu y yo, y estoy siendo exagerado en la comparacion?, estamos tan lejos?. Salu2

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas

Eternal Idol N&P

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 09 Octubre 2008, 15:43 »

Evidentemente estamos en las antipodas tu y yo, y estoy siendo exagerado en la comparacion?, estamos tan lejos?. Salu2

Si (para empezar yo hablo de vos y no de tu) y tal vez no solo ideologicamente sino tambien geograficamente. Cualquier tipo de reivindicacion del Menemato (bastardo periodo de la historia Argentina marcado por la traicion y la corrupcion) me parece deleznable.
« Última modificación: 09 Octubre 2008, 15:51 por Eternal Idol N&P » En línea

Juan Domingo Peron
krackwar(pollito)

Los pollos tienen 9 vidas y no pueden ser owneados

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 09 Octubre 2008, 15:54 »

Y cuando se acabe el cobre venderemos huevos ja ja
:xD Ya veo a la presidenta "LLeve su huevito duro a gamba"... :xD

"Por mas que el viento sople el pollo no se reverenciara"
Solo mayores de edad!
Chat Oficial no oficial: http://elhacker.leadhoster.com/chat/

Lukario

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 09 Octubre 2008, 17:11 »

No hay nadie aqui de Honduras??? Tenemos un presidente que anda a caballo XD como laven? :xD
kåhjî£
Colaborador

Deseas algo ?? El universo entero conspira por ti

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 Octubre 2008, 17:37 »

No creo que monte mejor que mi querido presidente Uribe, lo han visto montar en un CCC (Caballo Criollo colombiano).

Con respecto a lo de la crisis financiera, algún dia se tenia que acabar el salvajismo del mercado neolibral capitalista.-

No son nuestros pensamientos sino nuestras decisiones lo que demuestra lo que realmente somos...
Albus Dumblendore
jpmo4

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 09 Octubre 2008, 19:03 »

Conocen la frase de Nietzsche?: " El capitalismo es el Poder del progreso" si se lo ve como el mal, acaso el mal no ayuda a evolucionar a una sociedad?. Salu2

Littlehorse

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 09 Octubre 2008, 19:38 »

Conocen la frase de Nietzsche?: " El capitalismo es el Poder del progreso" si se lo ve como el mal, acaso el mal no ayuda a evolucionar a una sociedad?. Salu2

Evolucion? yo no estoy en contra del capitalismo. Pero si estoy en contra de la implementacion de este. Estamos gobernados por 2 o 3 bancos mundiales que en el momento de la crisis se aprovechan para comprar corporaciones enteras por centavos.
Nietzsche es un defensor del capitalismo al extremo, asi que salvo que fundamentes de otra manera, no me parece muy valido lo que decis.
Igualmente quedaste marcado cuando dijiste que extrañas a Mendez y su famoso 1:1, te resta muchisima seriedad como ya dijo Eternal Idol.
"El mal" no genera evolucion, solo coaccion social y no me refiero a la de Durkheim precisamente.
jpmo4

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 09 Octubre 2008, 19:50 »

Mira a argentina como esta, o acaso crees el conservatismo burdo de hoy en dia ayuda a la sociedad del mundo, recuerdo como se vivia en el 1 a 1,pues......muchisimo mejor, y tu dices que yo me contradigo? explicame donde por que no loe veo xD, el capitalismo no es el problema, el problema son los que no entienden por capitalismo, que esto mismo conlleva a una mala distribucion de la riqueza, en antaño el mismo imperio romano era totalmente capitalista, y mira lo que fue. Vamos compi. Salu2

Littlehorse

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 09 Octubre 2008, 19:56 »

el problema son los que no entienden por capitalismo, que esto mismo conlleva a una mala distribucion de la riqueza, en antaño el mismo imperio romano era totalmente capitalista, y mira lo que fue. Vamos compi. Salu2

Evolucion? yo no estoy en contra del capitalismo. Pero si estoy en contra de la implementacion de este

recuerdo como se vivia en el 1 a 1,pues......muchisimo mejor

Imagina que yo saco un credito de 150.000$ para dar una fiesta a todos los del foro, claro como quiero que sea una fiesta espectacular prefiero sacar un credito. Pero la fiesta luego acaba, pero el credito sigue estando y obviamente el que lo paga soy yo, porque ninguno de los del foro va a darme un cobre. Entonces que pasa cuando no puedo pagar ese credito? hambre y pobreza. Eso le paso a la Argentina. (Edito para agregar que obvie los detalles de la corrupcion absoluta del gobierno de esa epoca)

Sabes lo que es la emision de moneda sin respaldo? siento que no tienes muy clara esa parte.

Saludos!
« Última modificación: 09 Octubre 2008, 20:03 por Littlehorse » En línea
jpmo4

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 09 Octubre 2008, 20:04 »

Recuerdas compañero cuando  el ex ministro de economia Domingo Cavallo quiso reforzar el peso con el euro? y casi tods por no decir todos se le rieron. Hoy lamentablemente argentina esta muy lejos del crecimiento, sin mencionar que no tenemos credito mundial por ningun lado.....compañero me gusta mucho dilucidar estos temas.......da para muchos cafes je. Pero tambien no te olvides, como estuvo el pais en el 89" superamos la crisis del tequila en el 94" y el tambaleo de los mercados asiaticos, hoy por hoy si nuestro pais estuviera en el mercado finaciero (no lo estamos desde que entramos en default) no superamos eso. Salu2

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.