elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 10:42  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Crees en Dios ?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Crees en Dios ?  (Leído 4035 veces)
andavid

Desconectado Desconectado

No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza

Ver Perfil WWW
Re: Crees en Dios ?
« Respuesta #60 en: 21 Junio 2006, 17:03 »

Para mi todo tipo de religion, es todo un negocio.

National Geographic y Discovery Chanel Rulz xD

Jajajaja sera que lo cientifico no es negocio...se te olvida que los primeros antropologos hicieron sus estudios en africa de las costumbres "arcaicas" de las tribus...y para que lo hacian??? pues para posteriormente dominarlos, la ciencia tambien busca dominio, el gran monopolio de LA VERDAD.

SmopuiM

Fukc Vtec - NeoVVL Ownz

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 21 Junio 2006, 17:25 »

Agnostico
PrEmUt0s

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 21 Junio 2006, 21:30 »

Hola, Mi respuesta es que no creo en ningun dios, los que dicen que existe haber si son capaces de demostrarlo, y yo me considero agnostico apatico, el que no sepa lo que es lo puede consultar en la wikipedia que yo lo encontre ahi.
soy de españa y tengo la misma edad que la que tenia Jesucristo cuando murio en la cruz. ah por cierto  yo si creo que existio Jesucristo pero mas como un revolucionario que como el hijo de dios

freeware

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 21 Junio 2006, 22:06 »

yo solo les digo una cosa:

"Hay que permanecer cerca de Dios, pero lejos de las religiones"

Conclusión: Dios puede que exista o puede que no, yo me baseo más en lo cientifico como dice varias personas aquí...pero algo supremo tendrá que haber pero no sé prefiero no pensar en eso y decir que somos un proyecto fallido de unos extraterrestres de otra galaxia....lol

chaop...

- señora solo somos unos honrados piratas -

Snort

Anti-feixista

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 21 Junio 2006, 22:14 »

Yo tengo dudas, pero cada vez me voy mas hacia el camino de la ciencia apartando el de Dios. Pienso qe Dios solo era una solucion a las cosas qe no se podian explicar en la antiguedad.

Ska, ska, ska, ska
Elisa_

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 21 Junio 2006, 22:15 »

yo si creo en Dios aunq las religiones no me gustan, pero si tuviera q elegir una seria la budista.

la ultima la catolica seguida de la musulmana creo..

Rey11

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 en: 21 Junio 2006, 22:17 »

Pues yo, si, si, si y SI creo en Dios, otra cosa es que en la antigüedaz unos locos lo utilizaran para sacar beneficio, pero yo creo en Dios y todo lo relacionado con Jesús. También pienso que pelis como el código da vinci están bien para entretenerse con los disparos y con la historia, pero que no tiene ni la novela ni el libro apenas fundamento real y religioso, que lo único que le interesa al autor llenarse los bolsillos y nada mas..., y me da pena que haya gente que crea que casi todo lo de ese libro que cuenten crean que es verdad. La iglesia en el pasado cometió errores, pero yo creo que en el presente los intenta de arreglar.
Bueno, creo que ya he dado mi opinión,
Saludos  ::)

Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
comapalta

Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 21 Junio 2006, 22:44 »

como ya dije, estarse preguntando si existe o no es perder el tiempo, yo simplemente creo y no le doy ninguna atencion, o sea de cierta forma agnostico porque prefiero vivir mi vida... a estar pensando que dice dios que debo hacer. la mayoria de la gente tiene una concepcion errada de creer en dios, la mayoria piensa que la gente piensa que hay un viejito arriba que nos recibe cuando morimos, vamos que no creo que dios sea algo tan material, quizas solo existe en nuestra mente pero en fin, existe.

decir que no existe es como decir que nada existe y eso es imposible.

saludos xD

PD: Para los que dicen no creer en dios que digan tan solo 1 argumento coherente que niegue su existencia.

sirdarckcat
sdc
Moderador Global

HAND

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 en: 22 Junio 2006, 00:52 »

al que pidio la lista..
http://www.miscelaneateologica.tk/

Saludos!!

marlon_agz

Encontre el origen de los Emos xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 en: 22 Junio 2006, 22:24 »

Dios...
Existe, quiza no como lo han imaginado, sino como una doctrina, se comprueba facil, la gente "creyente" hace o deja de hacer cosas basandose en tal dogma.
Ahora
Jesucristo es tan grande que con todo nuestro grandioso conocimiento llamamos nuestra era D.C. pero no dc comics, sino Despues de Cristo, que lo hizo tan poderoso o grande como para marcar nuestra era: la gente; Por lo tanto: Existe en los que creen y hasta en los que no  :o

Nietzsche...
<<Dios ha muerto>> si mal no recuerdo dice " En manos de los mismos hombres que lo habian creado"  pero no refiere a dios del que se supone estamos hablando, Refiere a una Instancia Superior, o un Super yo  como lo diria Freud. para los que no leen mucho;  seria una "instancia en la que el hombre ha proyectado sus ideales".
Por lo tanto si creia en dios.

Ahora...  Si tuviera que decidir en alguna deidad, o atribuirle facultades de supercreacion a un ente o a una persona, diria  que; Lo que creo todo fue el simple curso de la vida, " La Naturaleza " y hay cosas que no se por que existen, nisiquiera se como  funcionan; Pero se, que si no existieran, la vida no seria igual, probablemente ni habria vida.

Ciencia...
Soy fiel creyente de ella, pero por mas que sigan buscando una explicacion a Dios, Noticia ya  encontramos un poco, quiza nada pero es todo lo que van a poder entender, "un fenomeno psicosocial " (aunque no quieran llamarlo cientifico). Lo demas es <me atrevo a decirlo> inexplicable.

Mi Humilde Opinion, sin querer ofender a nadie

salu2
  ;)

elmer-homero

Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 22 Junio 2006, 23:39 »

Yo sí creo en Dios y entiendo que muchos no lo hagan porque siempre te dan los mismos argumentos para no creer, pero simplemente se les puede contestar que Dios nos hizo libres a todos, por eso hay bien y mal, el nos deja decidir cómo queremos vivir, no creo que controle nuestras vidas como algunos fanáticos piensan, y como otros no creyentes piensan que debería de ser.

Para los que piden algo científico, deberían de investigar porque constantemente se descubre cómo un ilusionista hizo un truco, o cómo alguien que decía tener poderes, lograba hacer lo que maravillaba a la gente que lo veía, PEEEEROOO, hay un sin fín de cosas relativas al catolicismo ACTUAL que la ciencia estudia y simplemente tiene que calificar de MILAGROS, porque saben que aunque lo sigan estudiando, no van a dar con cómo ha sucedido algo.

Les recomiendo investigar por ejemplo, sobre las apariciones en Lourdes, el agua milagrosa que sale de ahí, con miles de curaciones que la ciencia no puede explicar; Los milagros de eucaristía de italia, que son varios, y hay uno que ahora mismo no recuerdo que está muy estudiado por la ciencia y tampoco se puede explicar. El manto de la Virgen de Guadalupe, al que también se le han hecho numerosos estudios científicos y se ha encontrado un sinfin de cosas inexplicables en él.

Si aún así siguen sin tener fe pues... sólo espero que sus buenas acciones sean por gusto y no por temer a Dios, y que no por no creer hagan lo que les venga en gana...
k a t z

lo que sea

Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 23 Junio 2006, 01:09 »

Hola, Mi respuesta es que no creo en ningun dios, los que dicen que existe haber si son capaces de demostrarlo, y yo me considero agnostico apatico, el que no sepa lo que es lo puede consultar en la wikipedia que yo lo encontre ahi.
soy de españa y tengo la misma edad que la que tenia Jesucristo cuando murio en la cruz. ah por cierto  yo si creo que existio Jesucristo pero mas como un revolucionario que como el hijo de dios

todavia hay muchas cosas que no comprendemos, hay que ir paso a paso, no es posible explicar algo que todavia no nos entra a la cabeza, y sea que Dios esta "hecho" de no materia, alguna dimension paralela, u otra cosa por el estilo. lo que es cierto es que tampoco hay nadie que pueda demostrar que no existe.

ademas tendrias que haber estudiado el tema bastante a fondo como para llegar a tal afirmacion, hay muchas cosas interesantes en la biblia como para desecharla sin antes haberla estudiado a fondo, por ejemplo la afirmacion de que la tierra era redonda en tiempos de job, la coexistencia de los dinosaurios con el hombre, la aparicion de la verdadera arca de Noe en los años 70's en los montes ararat, el conocimiento de aquel entonces de las corrientes maritimas que hasta hace apenas 100 años se descubrio por satelite; ademas de eso hay varias civilizaciones antiguas que por medio de algunos manuscritos que dejaron confirman eso y mas.

yo soy del pensamiento que primero hay que aceptar la realidad y despues buscar la explicacion y no buscar respuestas a algo en lo que ni siquiera somos capaces de creer.

saludos :D :P

http://me-daigual.myminicity.es/ind
Mi compu:
Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4
AMD Athlon 64 x2 4800+
DD. 160+250+250 Sata
DVD-rw LG
2048 Mb DDR2 Dual Channel
Nvidia 7300 GT en SLI
T. de TV Pinnacle i110
Bluetooth con alcance de 150 Mts
Air Pace Wifi Abit
AOC LM742 17"
Sonido 5.1 Altec
Infrarrojos
Raton aterciopelado xD
Todo a control remoto

SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
sReOn_1R

Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 23 Junio 2006, 02:51 »

No,no creo en dios,por varios motivos:
os voy a poner la tipica conversacion para "afirmar" que dios existe:
-
Creyente:
Dios existe xq alguien lo tuvo que crear todo,las cosas no se hacen así xq sí
Yo: Pero entonces alguien o algo tuvo que crear a dios
Creyente: Dios no se crea,Dios existe desde la eternidad,no es creado,existe desde siempre
-
Esto lo he oido mil veces,como que dios lo creó todo xq es perfecto,pues yo no me creo que dios cree todo,seria mas logico decir que todos exisitimos tb de la eternidad y cada uno hace su camino y sobre la perfeccion de dios...Supongamos que dios existe,y es perfecto,alguien perfecto,hace cosas perfectas,pero el mundo o la vida es totalmente imperfecto (guerras,enfermedades,para sobrevivir un animal tiene que matar y comerse a otro animal,incluyo a los humanos, intolerancias...en fin,muxisimas imperfecciones)si dios existiera,no seria perfecto.
He llegado a oir que los animales,no son nada,si no están hechos para que los humanosnos alimentemos de ellos.
Y sobre la iglesia...
mucho que quieren parar el hambre en el mundo,pero mirad el vaticano,lleno de oro,con eso se acabaría con el hambre en el mundo o sino,casi toda parte del mundo yo creo.
Y encima el nuevo papa fue de las juventudes nazis,eso he oido.

Y no estoy de acuerdo con ninguna de las religiones,me parece que ninguna tiene razon,solo  para enriquecerse de gente que tiene miedo a la muerte,y busca que "dios" le proteja cuand se muera, y agarrarse a algo.
Yo pienso que no hay que tener miedo a la muerte y cuando nos muramos,ya se verá,no creo qu e sea tan malo.

No estoy con ningunas de las religiones,soy ateo,pero creo en que no somos cuerpos solo,si no que hay un alma o como kerais llamarlo y un cuerpo, y q cuand alguien se muere,es xq elcuerpo qda inservible,y el alma se va del cuerpo,de lo demas que pase...eso ya no lo sabe nadie.

He escrito mucho,aunque me podría tirar horas hablando de este tema,me reservo algunas cosas..
Con esto quiero que penseis que aunque sea ateo,respeto a todos los creyentes,aunque la verdad,no tengo ningun respeto a la iglesia >:(

sReOn_1r
comapalta

Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 23 Junio 2006, 03:47 »

te lo tomas muy literal a dios. no todos ven a dios de la misma forma. pero no creo que sea el lugar correcto para explicartelo... ademas es muy complicado, pero no creas que la forma religiosa es la correcta, esa es la simple...

el chavo

Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 23 Junio 2006, 03:50 »

lo que no entiendo es porque muchos religiosos te preguntan

"demuestrame que no existe"

xDDD

y yo pensaba que teniamos cerebro.

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.