Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Creador premium megaupload (Leído 5,555 veces)
|
AxXioma
Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...
|
El otro día encontré una página que le insertas un enlace megaupload y te lo convierte en "premium" con lo cual puedes descargar varios archivos simultaneamente con algun gestor de descargas. No se de que va la cosa, es peligroso hacerlo¿ me refiero, puedo ir a la carcel o algo de eso. 
|
|
|
|
|
|
  .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Mm no, a ver, te vas a la cárcel por descargar el contenido ilegal, no por el medio en que lo hagas, ok? xD
Por lo general esos "generadores" de enlaces premium lo que hacen es ligar una cuenta Premium legítima a un sistema que genera links de acuerdo con el link que tu pongas, entonces, estos links quedan cargados a la cuenta premium que la página contrató, por lo general es así, no creo que nadie haya hackeado megaupload para prestar ese servicio,
De todas formas te recomiendo que uses JDownloader, es mejor,
Saludos-
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
AxXioma
|
Utilizo uno con el cual consume todo mi ancho de banda en la descarga, con lo cual no me hace falta mucho mas. Gracias me alegro de no tener problemas con ello, es un servicio muy bueno.
|
|
|
|
|
|
  .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Y la página es? O no la compartirás? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
Y la página es? O no la compartirás? xD
eso eso yo tambien quiero saber que pagina es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Know
|
Mm no, a ver, te vas a la cárcel por descargar el contenido ilegal, no por el medio en que lo hagas, ok? xD mas bien vas a la carcel por subir los archivos a internet, descargar el contenido no llega a ser ilegal.
|
|
|
|
|
|
360 Piratas: Un blog sobre la consola Xbox 360 Echarle un vistazo !
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Subir cae en la figura de almacenamiento/distribución de contenidos con derechos de autor, sin embargo la descarga podría contrastarse a la receptación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
No hace links premium... descarga el archivo a el servidor y bajas a la velocidad del servidor  Desde el servidor de la pagina se descarga muy lento xDDDD mas que de rapidshare o megaupload no premium, lo unico que se evita es esperar los 90 segundos de rapidshare ¬¬ cambiado por los 30 segundos de la subida del link 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Eso no es ilegal.
Yo tenia uno en mi pagina web. Era muy bueno, subia capis de anime de 200 megas a mi servidor en 40 segundos como mucho (de normal, 10 segundos). Los dejaba ahi hasta que subia unos 10 o asi, y luego los bajaba todos de golpe a velocidad máxima ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AxXioma
|
Claro, es lo que hacía yo, porque ahora la página de Arkangeles no me deja. Pone Cannot use premium account. Si al final todas estas cosas no salen de lo mejor que pueden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Eso depende del servidor. Yo en el mío lo llevo haciendo desde hace unos meses y lo peor que me ha pasao es que un par de veces me ha ido superlento, pero me sigue funcionando perfectamente.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |