elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota  (Leído 17,145 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #60 en: 31 Agosto 2015, 04:28 am »

Cosas raras me refiero a esta noticia de hace unas horas:


Citar
HASTA 15 KILOTONES DE CAPACIDAD NUCLEAR CADA UNO, SIMILAR A LA BOMBA DE HIROSHIMA

Un carguero de Corea del Norte portando escondidos dos misiles SA2 recorrió el Golfo de México en 2013

Es una de las pesadillas más temidas por la seguridad nacional de Estados Unidos: un ataque EMP sin previo aviso desde uno cualquiera de los miles de cargueros que todos los días del año se aproximan a su Costa Este, más aún en caso de que se realizase desde el Golfo de México lo que podría darle una mayor penetración continental.

Hasta ahora se creía que se trataba de una razonable teorización de los servicios de inteligencia, pero ahora se ha podido saber que no fue sólo esto, sino que en, julio de 2013, resultó ser un hecho más real de lo que hubiesen deseado tal y como han recogido distintos medios especializados en temas de seguridad nacional.

Así, un carguero de bandera coreana, uno de tantos miles que, a diario, se aproximan a la Costa Este de Estados Unidos, consiguió aproximarse a las costas de aquel país desde el Golfo de México portando en su interior una pareja de misiles de corto alcance SA2 de diseño soviético con capacidad nuclear montados en sus lanzaderas ocultos entre un cargamento de sacos de azucar. Ambos carecían de cabeza nuclear, estando diseñados para poder portar cabezas de hasta 15 kilotones, muy similar a la de "Little Boy", la bomba nuclear de 16 kilotones lanzada el 6 de agosto de 1945 sobre Hiroshima.


http://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/carguero-corea-norte-portando-escondidos-2-misiles-sa2-recorrio-golfo-mexico-2013/20150830165242119595.html

La noticia es del 30 de agosto 2015, menos mas que lo han detectado cuando han cruzado el estrecho de panamás si no vete tu a saber donde puede terminar esto y desde donde lo pueden llegar a lanzar a esta cosas raras me refiero ignorantev1.1 que el gordito en cualquier momento la lía sin avisar así empezó la segunda guerra mundial con un ataque sorpresa sobre Pearl Harbor.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #61 en: 31 Agosto 2015, 05:32 am »

... así empezó la segunda guerra mundial con un ataque sorpresa sobre Pearl Harbor...

Quizás fue sorpresa para el pueblo, pero no para los gobernantes: un ejemplo.

Ojo, porque figure como sorpresa en Wikipedia, no significa que haya sido completamente así...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #62 en: 31 Agosto 2015, 06:05 am »

No te preocupes, como ya lo mencione en la historia sólo ha existido un país en hacer tal barbarie (armas nucleares), pero por suerte está de lado de la justicia.  ;-)

Ya me cansé de repetir, y repetir, y repetir... Total, pues que los gringos vayan a por el gordito, invadan liberen Corea del Norte y que los europeos le hagan un campito a los nuevos refugiados de guerra norcoreanos, ¿por qué no?
Al fin una vez ya nos liberaron de otra amenaza que era Irak. Sí, no me dejarán mentir, también saturaban las noticias internacionales con las peligrosas armas que poseía el dictador Iraquí y que de hecho estaba muy dispuesto a utilizar, pues no cesaban sus amenazas. ¿Se acuerdan?, ¿no?  :silbar:

Que por cierto ahora los Iraquis viven en un verdadero paraíso lejos de dictaduras comunistas. ¿O les parece bien hablar de Libia?. Gente de europa: ¿cuántos de ustedes están dispuestos a dar alojamiento a refugiados Libios?, digo al fin y al cabo sus gobiernos tienen mucha responsabilidad en esa situación. ¿muchos de ustedes no se rasgaban las vestiduras y lloraban sangre por que les presentaban en la TV las barbaridades de la dictadura libia? ¿no? ¿NO?  :silbar:

Por cierto, y cabe señalar, que borrando del mapa a Corea del Norte y desapareciendo al gordito, la calidad de vida en el mundo mejorará considerablemente, por que Norcorea es el principal factor que frena el progreso de la humanidad.   ;)

Saludos!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #63 en: 31 Agosto 2015, 06:29 am »

Hombre, en España, en Argentina, en Alemania, en los USA, e incluso en Rusia o China un periodista puede ir libremente por el país e informar ya sea a favor o en contra.

Allí simplemente no. Claro, uno lo primero que piensa es que no quieren que se sepa algo.

Si los malvados yankees no permitieran en un estado a nadie desplazarse libremente y sacar fotos, o llevar su conexión a internet, etc... estariamos chillando "fascismo" como locos, pero como lo hace el gobierno del gordito está bien.

Pues no, no está claro. Hay acusaciones muy serias de campos de prisioneros, torturas sistemáticas y matanzas por parte de centenares de personas huidas del país. Simplemente con dejar a la gente ir libremente podrían negarlo

No lo hacen, a mi eso de "es su forma de hacer las cosas" no me vale, es como si decimos que Hitler gaseaba a gente, pero era "su forma de hacer las cosas"

Y me vas a disculpar, pero si yo me desplazo a Argentina, o a Cuba (fijate) puedo alquilar un coche, desplazarme por donde quiera, sacar fotos, etc.

Luego claro, puedo mentir, pero otra gente puede ir también libremente y probar que miento. Allí no se puede, no hay mas.

Su "manera de hacer las cosas" es bastante curiosa cuanto menos


ya te lo dije... juzgar lo que sabes... sigues defendiendo a ciegas... una defensa a ciegas siempre será una falacia...

juzguemos desde aquí... como sabes que no puedes hacer eso? fuiste?... intentaste solicitar la visa?... como sabes que no dicen eso solo porque es un estado enemigo común?... como sabes que no es eso lo que alguien por alguna razón quiere que creas?
« Última modificación: 31 Agosto 2015, 06:34 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #64 en: 31 Agosto 2015, 16:08 pm »

Lo indican claramente en la documentación para viajar a ese país. Si has visitado determinados paises, te deniegan la entrada.

Y por cierto, una defensa a ciegas, cuando es imposible comprobarla es también una falacia.

Yo puedo decir (por ejemplo) que en un pueblo de Argentina, de Extremadura o de Canada comen niños en sus fiestas patronales.

Algo fácilmente desmentible, ya que cualquier persona puede desplazarse a esos lugares, y comprobar que no es cierto. Igualmente los habitantes de esos lugares pueden desmentirlo.

No obstante, si centenares de personas que han huido de ese pueblo, al que no puedes ir legalmente de ninguna forma te lo dicen, y es imposible comprobarlo porque no puedes ir, pues sospechas ¿no?

Con todo, es bastante cómico ver a gente que pone grito en el cielo al menor atisbo de censura, de que te "espien" o de que cualquier estado restrinja algún derecho, verlos defender o justificar un estado que hace precisamente eso.

Ah... adicionalmente a la prohibición, solo expiden un visado si vas mediante una agencia de viajes controlada y aprobada por ellos, con un recorrido controlado

Es decir, que ni siquiera podría entrar si no es con un viaje organizado, que gracia.

Imagina que te digo que no puedes visitar España si no es mediante una agencia de viajes aprobada por el gobierno, con un recorrido cerrado y controlado, y que solo podrás ir con un acompañante.

Vamos, si piden eso en otro país te ponen grito en el cielo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #65 en: 31 Agosto 2015, 16:51 pm »

No entiende que es un país que está en guerra desde los años 50's y que no se ha firmado un tratado de paz, y es algo bilateral, nada de que el gordito se niega. ¿O por qué crees que hay miles de soldados y bases militares gringas en territorio surcoreano? ¿por qué los constantes ejercicios militares?, y no, no vienen de excursión... Por cierto te va a parecer curioso quien de las dos Coreas ha solicitado se firme un tratado de paz y quien se ha negado.  :silbar:

Pero en serio, ¿no entiendes que es un país que está en guerra?

Saludos!
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #66 en: 31 Agosto 2015, 22:31 pm »

No entiende que es un país que está en guerra desde los años 50's y que no se ha firmado un tratado de paz, y es algo bilateral, nada de que el gordito se niega. ¿O por qué crees que hay miles de soldados y bases militares gringas en territorio surcoreano? ¿por qué los constantes ejercicios militares?, y no, no vienen de excursión... Por cierto te va a parecer curioso quien de las dos Coreas ha solicitado se firme un tratado de paz y quien se ha negado.  :silbar:

Pero en serio, ¿no entiendes que es un país que está en guerra?

Saludos!

Corea del Sur esta exactamente en el mismo estado, y puedo viajar libremente al mismo e ir donde me de la gana

¿Alguna otra pregunta?

Mas que nada porque lo que vale para unos, supongo debe de valer para los otros. Los dos paises están técnicamente en guerra, de manera que Corea del Sur debería de ser entonces una enorme prisión

Pero misteriosamente no lo es, es de hecho uno de los paises mas ricos y desarrollados del mundo

¿Jugamos a buscar las diferencias?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #67 en: 31 Agosto 2015, 23:46 pm »

No entiendes  que si dejaran via libre a cualquier persona, podrían infiltrarse espias y hacer lo que les viniera en gana?
Es por eso ese riguroso control, es fácil de entender.
Aún gracias que dejen entrar gente en visitas guiadas.

Corea del sur está abierta al comercio mundial, no tiene los mismos problemas , por que esta amparada por eeuu y sus aliados, o sea , no le falta de nada.

Lo que te comentaba antes, prueba de ir a Irak , Siria, en nueva rusia, haber como está el tema, o en el pais del estado islamico, el de Boko Haram, en la zona guerrillera colombiana, etc, etc... si los comparas con estos, corea del norte no es tan malo.

Quieres visitar el pais, que está en guerra, pues pide permiso, y date el lujo de recorrer las zonas adaptadas para ello, no todo se puede ver por motivos estrategicos, no es dificil de comprender.

Imaginate estar sitiado en un castillo, y que dejaras entrar al enemigo, para ver todas las defensas que tienes, fortines, salas de armas, fosas, trampas, donde están los puntos débiles, etc,etc, no es lógico.

Si no estuviera en guerra, pues sería normal, y mejor para ellos, por que generarian dinero del turismo, pero su situación no lo permite.

Luego, piensa que hay mucha propaganda mala para difamar al regimen norcoreano, para hacer ver que son los malos..... pero , no se, a mi de toda la vida me han dicho, que cuando son todos contra uno, eso es abuso.... por eso desarrollan armas nucleares, para defenderse, y tener algo con lo que asustar a sus enemigos,  si venis a corea, os tiro 4 bombazos, si no tuviera las armas atómicas, probablemente, hubiera sido invadido.

un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #68 en: 31 Agosto 2015, 23:54 pm »

Nuevamente. El estado "de guerra" de Corea del Norte es identico al de Corea del Sur.

Corea del Sur tiene como aliado a los USA vale... y Corea del Norte a China, que no es moco de pavo. Lo de los "espias" vale para cualquier país del planeta, no lo veo normal, a menos que hables de un régimen que tenga MUCHO que ocultar.

Y no, solo se puede visitar Corea del Norte con agencia, con las pocas autorizadas, por los sitios que ellos te digan, con las fotos que ellos te dejen, hablando con quienes ellos digan, comiendo en los restaurantes autorizados, y controlado en todo momento por una o dos personas que te acompañan a todos los sitios, espero que a mear no.

El estado de guerra es una burda excusa, no me hagáis reir. Ahora resulta que dos paises "en guerra tecnica" uno puede ser una enorme carcel, y el otro un país normal y corriente, y tengo que entender que no de ellos sea una carcel.

Por el mismo motivo supongo que la población tiene restringido el movimiento, opinión, acceso a la información, etc... tanto quejarse de "leyes mordaza" y os parece normal un estado policial

No lo entiendo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #69 en: 1 Septiembre 2015, 00:27 am »

Claro que tiene que ocultar cosas, todas las  que pueda, por que si no sus enemigos sabrian exactamente lo que tiene.

La población tiene limitación a la información si, pero es que están viviendo muy austeros, ahora imaginate que tengan acceso a ver todos los despilfarros que hay por el  1 mundo, y que se quieran estar igual, tal vez se sublebarian algunos, no se , es una idea, por eso no les interesa que se cuele publicidad enemiga lavacerebros.

El actual  conflicto fue entre otras cosas, principalmente por que corea del sur mandaba mensajes y publicidad por unos megafonos muy potentes, no se que les dirian pero me imagino.

Pero tu tienes que pensar, que están en guerra y están luchando por  su causa, harán todo lo que crean conveniente, no somos nadie para cuestionarlo.

También podriamos cuestionar en nuestro pais, por que hay tantos millones de parados, gente que lo ha perdido todo y un largo sin fin de injusticias, pero no se por que, lo vemos bien.

Te repito que el pais que esta sitiado es corea del norte, no del sur.
El sur, tiene de todo, se lo dan todo, tiene no se cuantos miles de tropas americanas , bases , grandes fuerzas de choque ultramodernas, y se sabe, no les importa, pero los coreanos del norte, la única baza que tienen es el hermetismo.

¿Hay bases chinas o rusas en corea del norte?, no lo se, pero creo que no.
Me juego lo que quieras que si vas a corea del sur, podrás ir, pero para nada podrás ir por las bases estratégicas , defensas y secretos de estado, irás por zonas turísticas, por donde se pueda ir, igual que en cualquier país, en España por ejemplo, ningun turista puede ir a visitar  las bases militares por que si, ni las centrales nucleares, ni las bases americanas, etc, etc, hay cosas que se pueden ver y otras que no.

Pero te equivocas pensado en que es una carcel, es un país que intenta sobrivivir al nuevo orden mundial.

Fijate, todos los paises liberados por eeuu, Irak, está hecho polvo, Libia, está hecha polvo, afganistan, está hecha polvo, todos los paises supuestamente liberados, están ahora muchisimo peor que antes.

Corea es un pais que se resiste, y hará lo que tenga que hacer, y seguro que la mayoria de población lo apoya, por que como sabrás cuando hay mucha población descontenta, vienen revoluciones, si tan mal estuvieran , ya hubiera estallado una guerra civil o algo parecido, pero eso no pasa, por que , pues por que dentro de lo malo, la gente puede vivir y no le falta de nada, aunque sea poco lo que tienen, tienen todo lo básico cubierto, tienen para hacer actividades gratis y por ello estarán felices.

Supongo que tienen inculcado el odio a lo americano.
En un reportaje que vi, salia un mano derecha del gordito que era español , y estaban en el paralelo que parte las dos coreas, pues bien, los soldados del sur miran hacia el norte, pero los del norte están de espaldas a los del sur, por que se ve que les tientan a cambiarse de bando, por ello les dan la espalda, con eso que el mano derecha español, con rabia, hablaba muy mal de los americanos:
Decia,más o menos, si recuerdo,  todo esto es culpa de los americanos, si no fuera por ellos, ya hubiermos unificado las dos coreas, si por mi fuera, ahora mismo cojo una ametralladora y me cargo a todos los soldados surcoreanos de la frontera, y lo decia con rábia.
Tu imaginate, para que el español diga eso, lo que deben de pensar los norcoreanos puros y duros.

Esto es por que a grandes males grandes remedios, no somos nadie para cuestionar como se defienden, por que están enfrentandose al mismisimo eeuu, y los tienen parados, que ya es un logro muy grande.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines