elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U  (Leído 14,235 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #20 en: 19 Septiembre 2016, 01:56 am »

Citar
Ya bueno, lo que diga una noticia no se puede comparar con lo que dice el estado de Corea del Norte sobre el :/

No es que lo diga una noticia es que una cosa ser embajador de otro país y otra cosa es ejerce de delegado especial del gobierno norcoreano, bajo las órdenes del Comité de Relaciones Culturales con el Extranjero.

El gobierno de corea puede decir misa pero una cosa es delegado especial y otra es que sea embajador oficial que no lo es según los medios lo ponen entre comillas por algo sera.

Citar
Arrestar a un representante de otro pais en base a las ideas que tienes sobre el ? Te vas a poner al mismo nivel :/

En base sobre mis idea no, en base a nuestra cultura y a nuestra forma de pensar sobre un País como Corea del norte que tienen a la población sumida en una dictadura y tiene supuestamente a sus habitantes muertos de hambre.


Es mas para que te quede mas claro el mismo en un tuist se declara "embajador honorífico" este no sabe ni lo que es.

Una cosa es que tenga admiración por un régimen y otra cosa es que sea un embajador oficial en este caso no lo es.

En otros tuits vemos que reconoce ser sólo "embajador honorífico" para luego apuntar que se plantea cobrar las entrevistas. Unos meses antes, en febrero de 2015, compartía un post en Facebook orgulloso de ser "periodista honorario" desde 2008 en Corea del Norte.


http://www.elespanol.com/social/20160614/132487222_0.html


Después en los tuits hace comentarios como este:

Citar
Alejandro Cao @DPRK_CAODEBENOS
Que lo sepan Twitterianos y otros. Si insultan a Corea encontrarán, en mí, respuesta. Me es igual quien sea, Rey o Bolivariano.
10:11 - 10 jun 2014

Y os dejo una conversación de este personaje con comentarios desafortunados.

Citar
María Del Carmen. ‏@MariadlCarmenP  2 jul. 2015
@DPRK_CAODEBENOS Don Alejandro no hable con menores a través de las redes, es un consejo. ¿Fusilamientos públicos en Corea; falso o verdad?


 Alejandro Cao ‏@DPRK_CAODEBENOS  2 jul. 2015
@MariadlCarmenP En 24 años ni yo ni ninguno de mis amigos ha leído, oído o presenciado nada así.

Citar
@OliverBorges95 Coma detesto el capitalismo, seguiré luchando hasta quitarle las tonterías a estos niños sin futuro.

http://www.elespanol.com/social/20160614/132487222_0.html

MOD: Imagen redimensionada.
« Última modificación: 19 Septiembre 2016, 17:48 pm por MCKSys Argentina » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #21 en: 19 Septiembre 2016, 10:03 am »

@Orubatosu, tampoco pintes las cosas tan mal. De los países en los que vivimos, también huye la gente.. vease la fuga de cerebros que tenemos en España...  y que yo sepa, en ningún país tienes que hacer cola para entrar (excepto en el aeropuerto cuando llegas quizás xD).

China es una dictadura pero la gente no huye del país (imagínate si se pusieran a hacerlo :/)... Y la verdad es que a Corea del Norte es bastante fácil entrar mientras no procedas de occidente. Los chinos por ejemplo, entran y salen cuando les da la gana.

PD: El español este si es embajador de Corea del Norte. Trata las relaciones del pais con los países occidentales.

Saludos

Hay una diferencia que creo fundamental. Yo puedo irme a donde quiera cuando quiera. Solo necesito el permiso del país al que quiera ir. Luego puedo volver a este país libremente.

Vamos, si no te parece poca diferencia piénsalo otra vez.

Tu puedes criticar a tu gobierno, al del vecino y al que te parezca. Allí hacerlo publicamente (o incluso en privado) puede significar tu detención, ya que es DELITO la opinión contra el gobierno.

Ah, de hecho con mi pasaporte actual yo NO puedo ir a Corea de Norte. ¿Porque? pues porque tengo registradas entradas y salidas en Japón, y solo por eso ya me denegarían la entrada

La tierra de las libertades y la democracia sin duda, "no están tan mal"

No bueno, no los azotan todas las mañanas ni les mean en la boca, deberían estar agradecidos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #22 en: 19 Septiembre 2016, 16:37 pm »

"Diferencia fundamental", claro: Unos huyen de una dictadura donde los padres se comen a sus hijos por órdenes de un tirano opresor. Otros huyen de un país rebosante de libertad, democracia y oportunidades.

En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #23 en: 19 Septiembre 2016, 16:56 pm »

Citar
Hay una diferencia que creo fundamental. Yo puedo irme a donde quiera cuando quiera. Solo necesito el permiso del país al que quiera ir. Luego puedo volver a este país libremente.

Si no te lo niego, no te me pongas a la defensiva.. pero tampoco nos pasemos que aquí también tenemos problemas de fuga y aquí nadie hace cola para entrar..


Citar
Tu puedes criticar a tu gobierno, al del vecino y al que te parezca. Allí hacerlo publicamente (o incluso en privado) puede significar tu detención, ya que es DELITO la opinión contra el gobierno.

https://es.wikipedia.org/wiki/Injurias_a_la_Corona_(Espa%C3%B1a)
http://www.eldiario.es/sociedad/Ley-Mordaza-vigor-manana_0_403859798.html
http://www.vice.com/es/read/hablamos-chica-multada-por-llevar-bolsa-gatito-acab-all-cats-are-beautiful


¿ Dices ?

Citar
Ah, de hecho con mi pasaporte actual yo NO puedo ir a Corea de Norte. ¿Porque? pues porque tengo registradas entradas y salidas en Japón, y solo por eso ya me denegarían la entrada

Y? No te pierdes gran cosa ...


Citar
En base sobre mis idea no, en base a nuestra cultura y a nuestra forma de pensar sobre un País como Corea del norte que tienen a la población sumida en una dictadura y tiene supuestamente a sus habitantes muertos de hambre.

Pues eso.. en base a tu idea...

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #24 en: 19 Septiembre 2016, 20:06 pm »

Si quieres comparar lo que ocurre en Corea del Norte con la legislación española, espero que te esmeres un poco mas, porque esas comparaciones son como afearle a uno la conducta y partirle las piernas.

La libertad absoluta no existe, pero dentro de las graduaciones de la misma el comparar una dictadura con una democracia es un poco como de chiste.

Y si mira... hay cola para entrar en España, sin ir mas lejos en la frontera con Ceuta y Melilla
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #25 en: 19 Septiembre 2016, 20:33 pm »

Mira soy de spain, y estoy mas puteado que yo que se que decirte, tengo libertad de expresion, si, pero no puedo cultivar marihuana para autocultivo, , ni vivir tranquilo, o sea que no tengo libertad.

Acabo de ir al gobierno de aragon para ver si me conceden permiso para hacerme breeder, para quien no lo sepa, es para hacer semillas de marihuana, hacer una marca comercial , pagar impuestos, y realizar una actividad mas, complementando con la agricultura de almendros y olivos, y tal vez ponga animales, ya os comentare que me contestan, veremos cuan libres somos...

Y se de buena tinta que hay empresas, o autonomos que se dedican legalmente a hacer semillas de marihuana y las venden sin problemas, haber , si realmente es verdad que es una democracia, ya os comentare lo que me digan, deseo que me den permiso, para hacer un pequeno vivero de plantas para hacer i+d  para cultivar plantas destinadas a hacer semillas medicinales y ludicas, y para autoconsumo, para mi exclusivamente, e intentar crear semillas que valgan la pena para vender, que no es facil y lleva mucho trabajo y tiempo... ya me han saboteado todo, y he perdido muchos anos de trabajo... estoy amargado,  haber que libertad tengo,y eso para hacerlo legal pagando impuestos y todo arreglado, veremos.

Alomejor me tengo que cambiar de comunidad autonoma, por que en otras si que lo hacen o yo que se que me diran, pero es lo que deseo hacer, por que unos pueden y yo no puedo?

Desconozco si en Aragon hay algun banco de semillas de marihuana, tendre que buscarlo, haber si soy de los primeros en pedirlo...ni idea, pero sinceramente me espero la respuesta como una negacion, cosa que hara que me cabree mucho, pero bueno,siempre podre hacerlo como hoby.

Saludos.

« Última modificación: 19 Septiembre 2016, 20:39 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #26 en: 19 Septiembre 2016, 20:44 pm »

Citar
Si quieres comparar lo que ocurre en Corea del Norte con la legislación española, espero que te esmeres un poco mas, porque esas comparaciones son como afearle a uno la conducta y partirle las piernas.

Eres tu el que se pone a hacer comparaciones genéricas sin sentido alguno. Todos los países tienen una ley que limita la libertad de expresión (y mas los monarquicos) pero oiga, si te pones a comparar hazlo bien. Has dicho:

Tu puedes criticar a tu gobierno, al del vecino y al que te parezca. Allí hacerlo publicamente (o incluso en privado) puede significar tu detención, ya que es DELITO la opinión contra el gobierno.

Aquí también es delito criticar ciertas cosas del gobierno.. ya ves :/ Si para defender tu argumento nos vamos a poner a especificar y a reducir la libertad de expresión a niveles, pues no acabamos :/

Citar
Y si mira... hay cola para entrar en España, sin ir mas lejos en la frontera con Ceuta y Melilla

¿ A eso lo llamas cola ?  Sera que tenemos diferentes ideas del significado de cola. Es curioso porque nadie mas tiene que hacerla, solo los que vienen del país al otro lado de la valla.. Y lo mas gracioso es que mientras ellos entran, nosotros salimos :/


@Hason, tu problema lo tiene medio mundo. Eso no es atentar contra la libertad.. si nos ponemos así, deberíamos vivir en una anarquía...

Saludos
« Última modificación: 19 Septiembre 2016, 20:53 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #27 en: 20 Septiembre 2016, 13:54 pm »

¿Criticar al gobierno está prohibido?

Vaya, mañana cierran la mitad de los diarios y televisiones.

¿Puedes decirme en que parte de esa ley indica que no puedes criticar al gobierno?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #28 en: 20 Septiembre 2016, 16:37 pm »

Las faltas de respeto y consideración cuyo destinatario sea un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones de protección de la seguridad.

- La mujer que colgó en Facebook una foto de un coche de policía aparcado
- El camionero que llamó "colega" a un Guardia Civil
- Hasta 600 euros por llamar "casta de escaqueados" [vagos] a los policías de su ciudad
- Sancionado por llamar "sinvergüenza" a un exalcalde

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-05-21/la-libertad-de-expresion-ampara-a-buruaga-por-llamar-chulo-y-tipejo-a-un-guardia_852442/


- Los que llevaron A.C.A.B en sus bolsos /camisetas y fueron multados.

http://www.diarioinformacion.com/alcoy/2016/05/11/policia-local-aplica-tres-vecinos/1759995.html


En fin..

Saludos
« Última modificación: 20 Septiembre 2016, 16:40 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #29 en: 20 Septiembre 2016, 19:07 pm »

Si eso fuera exclusivo de España aún te diría algo, pero lo que me dices no tiene NADA que ver con tu afirmación.

Los funcionarios del estado, y eso incluye por cierto desde los carteros a los médicos, enfermeras, policías, bomberos y demás están protegidos por ley de ese tipo de insultos y acosos. Y eso ocurre en muchos mas paises

Y eso por cierto NO TIENE NADA QUE VER CON CRITICAR AL GOBIERNO.

Espero aún esa ley que dices que existe por la que no se puede criticar al gobierno. Insultar a un policía de servicio, o golpear a un médico no tiene nada que ver con eso.

Espero que entiendas la diferencia, porque lo que haces es comparar una dictadura que restringe el derecho de expresión de sus ciudadanos, con la "libertad" de insultar, acosar y vejar a FUNCIONARIOS del estado de cualquier tipo.

Pero vamos, si crees que es mejor poder insultar, vejar y acosar a cualquier funcionario a tu gusto, eres libre de decirlo

En algunos sitios no pueden hacerlo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines