elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte lanza 6 misiles tras las sanciones de la ONU
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte lanza 6 misiles tras las sanciones de la ONU  (Leído 22,227 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Corea del Norte lanza 6 misiles tras las sanciones de la ONU
« en: 25 Febrero 2016, 14:12 pm »

Esto en respuesta a las maniobras militares que realizarán Estados Unidos y Corea del Sur, que fueron consideradas como una "declaración de guerra" por Pyongyang.


Corea del Norte amenazó hoy con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" como respuesta a las próximas maniobras militares de EEUU y Corea del Sur, lo que agrava la ya tensa situación entre los aliados y el régimen de Kim Jong-un.

Pyongyang calificó los ejercicios militares conjuntos programados en territorio surcoreano como "una declaración de guerra", al considerar que "apuntan a nuestro liderazgo revolucionario", se indica un comunicado publicado por el diario Rodong del Partido de los Trabajadores.

El régimen también amenazó con "convertir en cenizas las instalaciones militares de EEUU tanto en la región de Asia y el Pacífico, como en territorio continental estadounidense".

Es habitual que cada año Corea del Norte lance este tipo de amenazas antes de que sus "enemigos" lleven a cabo los ejercicios militares Key Resolve y Foal Eagle en los meses de marzo y abril.

Sin embargo, en esta ocasión el conflicto podría agravarse más de lo habitual debido a la tensa situación que se vive en la península coreana.

Corea del Norte realizó en enero y febrero una prueba nuclear y otra de misiles respectivamente, lo que ha provocado una contundente respuesta de EEUU y Corea del Sur en forma de sanciones económicas, mientras el Consejo de Seguridad de la ONU prepara un nuevo castigo en nombre de la comunidad internacional.

Además, Seúl y Washington han adelantado que sus maniobras militares de este año serán las mayores de la historia, lo que amenaza con multiplicar las iras del régimen de Kim Jong-un.

En 2013, los ejercicios militares Key Resolve y Foal Eagle, combinados con las sanciones de la ONU por las anteriores pruebas nuclear y de misiles, desataron una campaña de amenazas y hostilidades de Pyongyang que generó una situación al borde del conflicto armado.

Estados Unidos mantiene 28.500 soldados en Corea del Sur y se compromete a defender a su aliado ante un eventual conflicto con Corea del Norte como herencia de la Guerra de Corea (1950-53).
[/b][/color]

Fuente: http://www.abc.es/internacional/abci-corea-norte-amenaza-convertir-mar-fuego-seul-y-washington-201602250925_noticia.html

Será esta vez verdad o solo es una pataleta ?  :xD
« Última modificación: 3 Marzo 2016, 16:18 pm por El_Andaluz » En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2016, 18:34 pm »

esto parece el cuento de pedro y el lobo,

corea del norte amenaza tanto q ya no si quiera es noticia...  :silbar:
En línea

bril23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


"El conocimiento es libre"


Ver Perfil
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2016, 18:39 pm »

Cortina de humo para atemorizar a la población.
En línea

“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2016, 20:55 pm »

El gordito está enfadado porque le han cerrado el complejo de Kaesong

Que es una de las mayores entradas de divisas que tienen, y ¿adivinar quienes se quedan con TODO el sueldo que les correspondería a los trabajadores?

Pues el partido, que casualidad. Así está de lustroso y orondo el mozo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Capitan Rolfi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Captain Roulfi


Ver Perfil
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2016, 02:39 am »

Estos chinos estan muy locos si creen que China va a poder ganarle a Estados Unidos.

China y sus territorios (Singapur, Hong Kong, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur, Corea del Norte, Filipinas) todos juntos nisiquiera aliandose con Japon van a poder ganarle a Estados Unidos, y si encima se unen las potencias europeas aliados de Estados Unidos, como Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, Portugal, Rusia, España, Italia estan al horno. Pobres.

Mejor que los chinos sigan fabricando productos de mala calidad, que eso lo hacen bien

La historia ya ha demostrado que Estados Unidos es claramente superior militarmnete al resto de los paises.

Ademas, los occidentales somos mejores que los orientales. De eso no hay duda.
« Última modificación: 26 Febrero 2016, 02:56 am por El Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #5 en: 26 Febrero 2016, 09:07 am »

Hablan de Corea del Norte, no de China.

China es "tecnicamente" aliado de Corea del Norte, pero eso no implica, ni en los sueños humedos del gordo panzón que vayan a mojarse el culo por el, y mucho menos en meterse en un conflicto bélico por aguantar sus delirios.

Y si tenemos en cuenta de por ejemplo Corea del Sur y Japón son aliados de los Estados Unidos, y que incluso cuentan con bases en sus territorios esa "alianza" sería bastante complicada por no decir de risa.

Y de paso comentar que China no solo fabrica "productos de mala calidad", sino que hace años que se está poniendo las pilas para producir productos de mucha calidad.

Corea del Sur inició un camino similar, haciendo productos baratos, y evolucionando hasta ser una de las vanguardias tecnológicas del mundo. Lo mismo que Japón, que aunque ahora lo identificamos también con la vanguardia tecnológica, tras la segunda guerra mundial sus productos era conocidos mundialmente como copias de mala calidad.

El tópico de "imital imital" haciendo copias de poca calidad fue muy generalizado durante años. China puede producir (y lo hace) productos de calidad, hace años que su tecnología ha avanzado considerablemente.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Capitan Rolfi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Captain Roulfi


Ver Perfil
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #6 en: 26 Febrero 2016, 13:30 pm »

Hablan de Corea del Norte, no de China.

China es "tecnicamente" aliado de Corea del Norte, pero eso no implica, ni en los sueños humedos del gordo panzón que vayan a mojarse el culo por el, y mucho menos en meterse en un conflicto bélico por aguantar sus delirios.
Aver, por lo que tengo entendido... Corea no es una peninsula y territorio de China? Por lo tanto, Corea = China.

Y si tenemos en cuenta de por ejemplo Corea del Sur y Japón son aliados de los Estados Unidos, y que incluso cuentan con bases en sus territorios esa "alianza" sería bastante complicada por no decir de risa.
Te equivocaste, querrás decir Japon solamente. Corea es aliado de China. Vos mismo lo dijiste arriba.
Ok, hay algo que no entiendo muy bien de los japoneses. Si Estados Unidos le tiro como 3 bombas nucleares a Japon en la Segunda Guerra Mundial, por que ahora van a ser aliados? Y lo que no me explico es por que tanta rebeldia de parte de Japon? No deberia apoyar a China y Corea, si son de la misma especie.

Y de paso comentar que China no solo fabrica "productos de mala calidad", sino que hace años que se está poniendo las pilas para producir productos de mucha calidad.

Corea del Sur inició un camino similar, haciendo productos baratos, y evolucionando hasta ser una de las vanguardias tecnológicas del mundo. Lo mismo que Japón, que aunque ahora lo identificamos también con la vanguardia tecnológica, tras la segunda guerra mundial sus productos era conocidos mundialmente como copias de mala calidad.

El tópico de "imital imital" haciendo copias de poca calidad fue muy generalizado durante años. China puede producir (y lo hace) productos de calidad, hace años que su tecnología ha avanzado considerablemente.
Corea, vanguardia tecnologica del mundo? De que hablas? No conozco nada que venga de Corea. Sinceramente. De Japon si, pero de Corea nada. No se, nombrame algo de Corea o de China que sea famoso
En lo que es tecnologia Japon y Estados Unidos domina todo. Microsoft, Apple, IBM, Lenovo, Google, Hitachi, Fujitsu, Nintendo, Samsung, Sony. Es imposible meterse en un mercado donde está todo monopolizado.
La realidad es que tanto Corea como China no van a llegar lejos a ningun lado, por su politica comunista.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #7 en: 26 Febrero 2016, 13:58 pm »

Lo iba decir en este post se habla de corea del norte, No de china como bien dice arriba  Orubatosu china es aliada de Corea del Norte eso no es nuevo viene de hace tiempo.

Citar
Aver, por lo que tengo entendido... Corea no es una peninsula y territorio de China? Por lo tanto, Corea = Chin

La península de Corea es una península situada en el este de Asia, entre el mar Amarillo y el mar del Este, limitando al norte con la República Popular China y Rusia y al sur con el estrecho de Corea, que la separa de Japón.


Citar
Te equivocaste, querrás decir Japon solamente. Corea es aliado de China. Vos mismo lo dijiste arriba.
Ok, hay algo que no entiendo muy bien de los japoneses. Si Estados Unidos le tiro como 3 bombas nucleares a Japon en la Segunda Guerra Mundial, por que ahora van a ser aliados? Y lo que no me explico es por que tanta rebeldia de parte de Japon? No deberia apoyar a China y Corea, si son de la misma especie.

No te vuelves a equivocar corea esta dividida en Corea del Norte y Corea del sur ante si era solo una corea desde que estallo la guerra en la península se dividió las dos corea en norte y sur una comunista como es corea del norte y la otra es una democracia multipartidista mas tirando para Occidente.

Citar
La realidad es que tanto Corea como China no van a llegar lejos a ningun lado, por su politica comunista.

Corea del Norte muy lejos no va llegar pero en tecnología se esta poniendo hasta los dientes a la vista esta el arsenal que esta creando con bombas atómica y de hidrógeno y misiles de largo alcance, capaz de alcanzar territorio estadounidense y china es ahora mismo primera potencia mundial por delante de la EEUU.

Y si nos referimos al mercado chino esta en lo primero en casi todo de tecnología.

Mata_FRIJOLEROS: Tu calzoncillos mírate de donde están fabricado pueden ser hasta chino. :P
En línea

Capitan Rolfi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Captain Roulfi


Ver Perfil
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #8 en: 26 Febrero 2016, 14:27 pm »

El_Andaluz Como vas a decir que China es ahora mismo primera potencia mundial por delante de EEUU? Vos sos chino? Vos "sabes" mucho de los chinos, aparentemente. No sé si me estás vendiendo humo o estás diciendo la verdad. Como sabes tanto? Hay una frase que dice que no hay que creer todo lo que se lee en Internet, por eso, no sé si creerte o no.


Citar
No te vuelves a equivocar corea esta dividida en Corea del Norte y Corea del sur ante si era solo una corea desde que estallo la guerra en la península se dividió las dos corea en norte y sur una comunista como es corea del norte y la otra es una democracia multipartidista mas tirando para Occidente.
Como te dije, no sé si decis la verdad... Porque mira... Corea del Norte se llama "República Popular Democrática de Corea (RPDC)". Y vos decis que es comunista. Pero ahi mismo dice Democrática. Como explicas eso? O te equivocaste?

Citar
Corea del Norte muy lejos no va llegar pero en tecnología se esta poniendo hasta los dientes a la vista esta el arsenal que esta creando con bombas atómica y de hidrógeno y misiles de largo alcance, capaz de alcanzar territorio estadounidense y china es ahora mismo primera potencia mundial por delante de la EEUU.
Yo igual a estos coreanos o chinos (es lo mismo) no les creo nada. Para mi es mentira. Creo que mucho Starcraft les esta haciendo mal la cabeza y se creen que pueden ganarle a otdos.


Citar
Mata_FRIJOLEROS: Tu calzoncillos mírate de donde están fabricado pueden ser hasta chino. :P
Por que pones FRIJOLEROS en Mayusculsa y no Mata? No entiendo. No me fije de donde son mis calzoncillos, seria estupido mirar eso. Pero supongo que son de Argentina.


Abrazo
« Última modificación: 26 Febrero 2016, 14:29 pm por Mata_Frijoleros » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego"
« Respuesta #9 en: 26 Febrero 2016, 14:47 pm »

El_Andaluz Como vas a decir que China es ahora mismo primera potencia mundial por delante de EEUU? Vos sos chino? Vos "sabes" mucho de los chinos, aparentemente. No sé si me estás vendiendo humo o estás diciendo la verdad. Como sabes tanto? Hay una frase que dice que no hay que creer todo lo que se lee en Internet, por eso, no sé si creerte o no.

Como te dije, no sé si decis la verdad... Porque mira... Corea del Norte se llama "República Popular Democrática de Corea (RPDC)". Y vos decis que es comunista. Pero ahi mismo dice Democrática. Como explicas eso? O te equivocaste?
Yo igual a estos coreanos o chinos (es lo mismo) no les creo nada. Para mi es mentira. Creo que mucho Starcraft les esta haciendo mal la cabeza y se creen que pueden ganarle a otdos.

Por que pones FRIJOLEROS en Mayusculsa y no Mata? No entiendo. No me fije de donde son mis calzoncillos, seria estupido mirar eso. Pero supongo que son de Argentina.


Abrazo

No hace falta ser chino para saber que China sustituye a EEUU como primera potencia económica
El gigante asiático constituye 16,5% del poder de compra a nivel mundial

No te lo crees ?? Toma lee http://www.eluniversal.com/economia/141209/china-sustituye-a-eeuu-como-primera-potencia-economica

No me vuelvas mas a desviar el tema con china si quieres hablar de china abre un post aparte hablamos del conflicto entre corea del norte, Estados Unidos y si acaso japón.


Citar
Como te dije, no sé si decis la verdad... Porque mira... Corea del Norte se llama "República Popular Democrática de Corea (RPDC)". Y vos decis que es comunista. Pero ahi mismo dice Democrática. Como explicas eso? O te equivocaste?

Mira leete esto:
Citar
La República Popular Democrática de Corea nació en 1948 al consumarse la escisión del país en dos estados, uno comunista en el norte en la zona que había sido ocupado por los soviéticos en 1945, otro pro-occidental en el sur en la zona de ocupación norteamericana. Dos años después estalló la guerra de Corea. En 1953 se firmó un armisticio y una zona desmilitarizada fue establecida para separar a los dos países. Desde 1948, el país fue gobernado por Kim Il Sung, a quién “sucedió” su hijo Kim Jong-il a su muerte en 1997. Nos hallamos ante uno de los regímenes políticos más autocráticos del mundo, como muestra el caso insólito de una dictadura comunista “hereditaria”. El culto a la personalidad ha llegado al paroxismo en las figuras de Kim Il Sung y Kim Jong-il. El país se haya desde 1990 sumido en una profunda crisis económica que hace aún más agudo el contraste con la floreciente economía de Corea del Sur.

El último ejemplo de sistema comunista que ha sobrevivido al colapso de la URSS lo encontramos en América. En 1959, un movimiento guerrillero liderada por Fidel Castro desalojó del poder a la dictadura corrupta y represiva de Batista. La revolución triunfante tenía un carácter populista y fuertemente nacionalista. Este sentimiento nacionalista, en el caso cubano, equivalía a un fuerte antiamericanismo. La hegemonía estadounidense que había sucedido al dominio español en 1898 había desarrollado este sentimiento en amplias capas de la población.

Citar
Por que pones FRIJOLEROS en Mayusculsa y no Mata? No entiendo. No me fije de donde son mis calzoncillos, seria estupido mirar eso. Pero supongo que son de Argentina.[/b][/color]

Que vivas en argentina no quieres decir que tu calzoncillos este fabricado allí pueden venir hasta de Indonesia lo que te quiero decir que el mercado chino esta últimamente en alza y esta dominando casi todo los sectores.


En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines