elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)  (Leído 10,754 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #10 en: 1 Mayo 2017, 13:36 pm »

Eso me recuerda cuando en los años 80's Sadtan Hussein mostraba el poderío militar de Irak que era en ese entonces el tercer ejercito mas grande del mundo...

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #11 en: 1 Mayo 2017, 15:04 pm »

Citar
¿Crees que pueden hundir buques de los EEUU?... ni borrachos, así de claro. Los portaaviones tienen una escolta de destructores y fragatas de última generación con radares punteros antimisiles, cañones guiados por radar (tecnologia española por cierto) y misiles guiados que hacen que para tener exito, deberían de lanzar literalmente decenas de misiles de ultima generación.

Tampoco nos calentemos. La tecnología anti-misiles esta en pañales a no ser que hablemos de misiles muy grandes..

Citar
Y a día de hoy, si lanzan un ataque sobre Corea del Sur, en menos de 5 días todos sus aeropuertos, carreteras, centrales electricas, depositos de combustible y centros de distribución serían agujeros humeantes. No tienen capacidad para defenderlos de las armas de última generación de "el otro lado"

La cuestión es que habrán matado a miles y jodido al doble. Es lo que no quieren ni Sur ni EEUU..

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #12 en: 1 Mayo 2017, 17:23 pm »

Tampoco nos calentemos. La tecnología anti-misiles esta en pañales a no ser que hablemos de misiles muy grandes..

La cuestión es que habrán matado a miles y jodido al doble. Es lo que no quieren ni Sur ni EEUU..

Saludos

Y tan grandes que deberían de ser... si se acercan a menos de 50 Km de un portaaviones sus escoltas aereas y destructores los liquidan. Te recuerdo que esos trastos pueden hundir barcos desde mas de 100 Km de distancia con los modernos misiles antibuque. Si lo lanzas de muy lejos no llega, si te acercas te hunden.

Y si pretenden ir con submarinos de los años 80/90 frente a sus escoltas submarinas ni te cuento.

Si, en caso de conflicto harían una matanza... antes de que los liquidaran sin miramientos. El gordo no se si lo tiene claro, pero sus generales deberían tener claro que en conflicto convencional no tienen nada que hacer, excepto enviar soldados a que hagan de patos de feria. Por pura acumulación podrían hacer daño, pero teniendo unas bajas terribles
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #13 en: 1 Mayo 2017, 19:36 pm »

Pero lo que me refiero es ahora que está Trump en el poder, haber que hace, solo eso, es un peligro todo.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #14 en: 1 Mayo 2017, 21:06 pm »

Pues lo único que veo, es que EEUU necesita guerras. Si no fuera el chinito, seria otro. Pero es el unico pais del mundo que busca la guerra.

Distinto seria el caso que el chinito hubiese entrado en guerra con otro y eeuu interviniera. Pero no es así. Eeuu quiere la guerra y la provocará.

Trumph es un personaje peligroso, inexperto en temas internacionales y puede provocar un desastre. Pero cuando entren en guerra eeuu enseguida dice que si y le apoyaran. Son así de nazis.

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #15 en: 2 Mayo 2017, 00:21 am »

Estoy totalmente deacuerdo contigo, menos en lo último que has dicho, de que son así de nazis, por que si te informaras debidamente, sabrias, que la segunda guerra mundial, no la inició Hitler, es algo que no se sabe por que no se dice, pero bueno en fin, tal vez me equivoque y me comieran la olla no se, pero por lo que tengo entendido, no fue Hitler quien inició la guerra, para que queria hacerlo, si su pais iba de los primeros, si no el primero, fue todo envidia....

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #16 en: 2 Mayo 2017, 02:27 am »

http://www.hispantv.com/noticias/coreas/340263/misil-prueba-corea-norte-abortado-caer-rusia-fallido

Kim solo quiere un poco de atención :-\
En línea

Namasté, criatura.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #17 en: 2 Mayo 2017, 10:17 am »

Estoy totalmente deacuerdo contigo, menos en lo último que has dicho, de que son así de nazis, por que si te informaras debidamente, sabrias, que la segunda guerra mundial, no la inició Hitler, es algo que no se sabe por que no se dice, pero bueno en fin, tal vez me equivoque y me comieran la olla no se, pero por lo que tengo entendido, no fue Hitler quien inició la guerra, para que queria hacerlo, si su pais iba de los primeros, si no el primero, fue todo envidia....

Saludos.

Hason, esos "videos" en el fondo son solo apologia del nazismo. Hitler inició la guerra, Japón inició una guerra. Los motivos son irrelevantes, lo cierto es que la iniciaron, no inventéis bulos que muchos sabemos demasiado bien de donde vienen

Santos no hay en nuestro mundo actual, pero esas mentiras que tanto se repiten tienen todas el mismo origen, mentiras de grupos extremistas que quieren justificar a sus idolos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #18 en: 2 Mayo 2017, 13:42 pm »

Allá, por los 80, cuando Rusia señoreaba con su poderío militar (aplastante frente a EEUU en cuanto a cifras), luego resultó que en los desfiles, usaban maquetas de cartón-piedra, y entonces se preguntaban cuanto de las cifras sería real y cuanto cartón-piedra.

Y es que la antigua Unión Soviética, si que tenía material bélico importante. Corea del Norte, en cambio no deja de ser como el nuevo niño pijo del barrio que saca su bici nueva a la calle, para que todos le vean, ignorando, que todos los demás hace 10 ó 15 años, dejaron atrás esas bicis.

La artillería va muy bien contra la montaña, porque la montaña no responde. Incluso me pregunto, si tendrán suficiente combustible para mantener los tanquees en funcionamiento durante una contienda que durase pongamos solo un mes.

Las guerras son caras de mantener y por ello hay una gran diferencia... EEUU, se crece con las guerras, porque su economía se recupera, así resulta su capitalismo, en cambio la mayoría de países, queda asolado por el gasto bélico, medicinas y alimento. El abastecimiento fallará tras no mucho tiempo...

El niñito mal criado, está simplemente jugando a la 'playstation' que conoce... y tiene a mano. Supongo que en realidad es consciente de las limitaciones,y supongo que sus generales más que él y que lo aceptan en parte porque esperan que se canse, y en parte porque saben que se juegan la cabeza si no le 'satisfacen'.

China, podrá amenazar, pero a la hora de la verdad, lo más probable es que se raje. China ahora está disfrutando de un período económico del que no quiere apearse, un conflicto bélico podría hacer perder la mayor parte de sus exportaciones... en definitiva tiene mucho que perder y poco que ganar con Corea del Norte, aunque sea cierto que Corea del Norte le provee de bastante minería...

Japón está hasta los GÜ3V05 de Corea (en realidad de su reyecito tirano), y creo que  es más probable que sea Japón quien tire la primera piedra antes que lo haga EEUU. Y también estoy seguro que EEUU. no lo va a hacer mientras no sea atacado.

De todo esto lo único que hay que temer, es que si el material nuclear de Corea es realmente efectivo (ya hemos visto que el lanzamiento de otros misiles ha fallado estrepitosamente), es que disparen un misil e impacte (sea donde sea, incluso en su propio territorio), porque el daño que se hará es irreversible y porque eso supondrá sí o sí, una respuesta que conlleve varias 'des':
- Desbancar a un loco del poder.
- Desmontar las armas nucleares.
- Desmilitarizar el país.

Rusia, aquí es un cero a la izquierda, aunque es cierto que Putin, siempre tendrá algo que decir para hacerse notar. Por supuesto Putin aprovechará para vender armamento convencional siempre que pueda...

Respecto de Trump, es material defectuoso, en la misma línea que Bush... cada cierto tiempo, en USA ponen un presidente borrego, para que siguiendo sus impulsos absurdos "la líe parda". Es el tonto útil... del que se valen para seguir sacando tajada y conseguir objetivos pasando por encima, pisoteando al ciudadano medio de EEUU. Tampoco creo que tenga dotes militares más allá de enviar amenazas y si acaso dar la orden de atacar, aunque para esto último, supongo que se valdrá más de la experiencia y consejo de sus militares que de sí mismo, aunque una vez se instale en su cabeza una idea, no habrá quien se la quite.

Yo en realidad sigo viendo a niños jugando una partidita a ver quien chulea más al resto... aunque por medio hay vidas reales que penden de un hilo y todo daño que resulte de sus malas decisiones será real.
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #19 en: 2 Mayo 2017, 16:03 pm »

Citar
Allá, por los 80, cuando Rusia señoreaba con su poderío militar (aplastante frente a EEUU en cuanto a cifras), luego resultó que en los desfiles, usaban maquetas de cartón-piedra, y entonces se preguntaban cuanto de las cifras sería real y cuanto cartón-piedra.

Y es que la antigua Unión Soviética, si que tenía material bélico importante. Corea del Norte, en cambio no deja de ser como el nuevo niño pijo del barrio que saca su bici nueva a la calle, para que todos le vean, ignorando, que todos los demás hace 10 ó 15 años, dejaron atrás esas bicis.

La artillería va muy bien contra la montaña, porque la montaña no responde. Incluso me pregunto, si tendrán suficiente combustible para mantener los tanquees en funcionamiento durante una contienda que durase pongamos solo un mes.

Las guerras son caras de mantener y por ello hay una gran diferencia... EEUU, se crece con las guerras, porque su economía se recupera, así resulta su capitalismo, en cambio la mayoría de países, queda asolado por el gasto bélico, medicinas y alimento. El abastecimiento fallará tras no mucho tiempo...

opino igual y para añadir.

lo que falta por averiguar de la improbable guerra, es saber si corea del norte cuenta con aliados, porque una guerra sin aliados no es ninguna guerra, se lanzan las bombas y allí acabó todo.

si trump (otro pantallero que le gusta montar shows mediaticos) piensa atacar seriamente a corea del norte, debe preguntarle a los chinos de que lado están.

Xi Jinping debe decidir si resuelve el problema que tiene en su patio trasero o esperar a que vengan otros a resolverlo.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines