elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos  (Leído 12,167 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #30 en: 18 Enero 2016, 10:51 am »

Exacto, eso simplemente indica que China tiene ahi una reserva para sus fabricas (sobre todo para componentes electrónicos) y lo que le ocurra a la población se la trae a la freca.

Les basta con tener a un régimen "amigo" que no arme jaleo ni lios, y que les venda lo que saque de esas minas al mejor precio posible. Todo lo que sea salirse de ese guión, no les conviene.

Y desde luego que el gordo se lance a aventuras estúpidas que fastidien o pongan en peligro ese suministro, no les conviene en absoluto. Si el gordo se pone tonto, se le hace tener un "lamentable accidente, el pobre muchacho es que no se cuidaba, que lastima tsk tsk tsk..." y otro familiar mas "comprensivo" tomaría su lugar.

Y el mundo sigue girando
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #31 en: 18 Enero 2016, 15:37 pm »

Citar
Si el gordo se pone tonto, se le hace tener un "lamentable accidente, el pobre muchacho es que no se cuidaba, que lastima tsk tsk tsk..." y otro familiar mas "comprensivo" tomaría su lugar.

Los lamentables incidentes contra países que se lo esperan no funcionan muy bien, sino mira a Fidel que se ha librado mas de una vez. Y no quiero ni entrar a imaginarme lo que haría NK después de un "lamentable accidente" fallido...
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #32 en: 18 Enero 2016, 16:11 pm »

A mi es que me sigue haciendo gracia como algunos de aquí todavía se piensan que el "querido" Kim puede sufrir un accidente por parte de países que no tienen ni la menor idea de lo que pasa ahí..

Vamos que no se que os habéis creído que EE.UU tiene satélites capaces de atravesar las paredes de un bunker constantemente sobre Corea del Norte para ver que come el tío Kim o que ?

Corea del Norte es el estado mas cerrado del mundo. El que mas control ejerce sobre la población.. en NK no se vale meter un virus en el ordenador.. tampoco se vale pagar a alguien de alto rango.. ahí todos los oficiales tienen lo que quieren y el circulo de Kim es muy pero que muy cerrado...

Si es que EE.UU. tiene que usar contactos en ONGs para saber lo que pasa ahí dentro y todavía hay quien se cree que Kim esta al alcance de la "influencia" occidental...

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #33 en: 18 Enero 2016, 21:27 pm »

Los lamentables incidentes contra países que se lo esperan no funcionan muy bien, sino mira a Fidel que se ha librado mas de una vez. Y no quiero ni entrar a imaginarme lo que haría NK después de un "lamentable accidente" fallido...

Si China quiere un accidente... habrá un accidente.

¿Quien ha dicho que los USA vayan a deponerlo? Tenéis algunos una manía patológica con ese país.

Es China quien puede hacerlo, y de hecho no sería la primera vez que tales planes se han insinuado desde ese país. ¿Pensáis que China tendría problemas en hacerlo?

Venga por favor, que no tuvieron problemas en arrasar el Tibet, que era un país independiente, cometer un genocidio masivo, trasladar millones de chinos a la zona, etc... y se reían de las criticas. Como para temblarles el pulso por eso
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines