|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Version linux? #!/bin/bash cp $1 $1.mpeg
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
|
digitalis
|
batch ni es un lenguaje de programación....  ¿ Te refieres a mi ?  Si es a mi.... yo no lo considero un lenguaje de programación sino simples archivos de procesamiento por lotes....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
De todas maneras la palabra «programación» indica un proceso que se crea o se escribe, que su ejecución sea de forma ordenada, es decir, que hasta que no termine un proceso, no continúe con el otro, no significa que no sea un lenguaje de programación,
Diferente es que el usuario intervenga no más en su ejecución.
Los otros lenguajes lo que permiten es que se ejecuten varios eventos que a su vez ejecutan muchas instrucciones al instante.
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
|
digitalis
|
Yo no lo considero como un lenguaje de programación... pero bueno yo batch solo lo veo como un lenguaje de shell... son simples comandos con condicionales y poco más... Pero bueno cada quien que lo considere como le parezca... al fin y al cabo no es nada que este especialmente regulado ni tampoco hay unas rígidas reglas que definan que es un lenguaje de programación,que un lenguaje informático o que es una sencilla estupidez... (esta es un gran ejemplo de la ultima mencionada) SI soy un noob y ¿Qué? o acaso por tener una percepción para ti y otros errónea hace que sea errónea ¿? Gracias Sirdarckcat por mostrarme la única y real respuesta....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvy | BSM
badstupidmonkey
|
Batch esta en la categoria de lenguajes interpretados y dicha categoria esta en lenguajes de programacion por lo tanto es un lenguaje xD fuente wikipedia ¬¬
yo sigo considerando batch como un lenguaje de alto nivel...aunque no sea exactamente eso xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Lo sabía pero tampoco tomo a la Wikipedia como la única y verdadera respuesta... (antes use real pero ahora me da por verdadera xD )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Batch esta en la categoria de lenguajes interpretados y dicha categoria esta en lenguajes de programacion por lo tanto es un lenguaje xD fuente wikipedia ¬¬
yo sigo considerando batch como un lenguaje de alto nivel...aunque no sea exactamente eso xD
Saludos
Cualquiera pudo haber puesto eso ahí xDD... (no es que no esté de acuerdo, solo digo, wikipedia es libre, me hace recordar ese articulo tan tan... tan... sobre "hacker")
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
drvy | BSM
badstupidmonkey
|
see..por eso di también mi opinión...aunque esta claro que no puedes comparar a batch con c++ (que en este caso si entra en la categoría de alto nivel o eso creo ¬¬)
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
batch ni es un lenguaje de programación....  (L) xD muy buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
si llego a decir lo que pienso me banean de nuevo, por eso... 
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Darioxhcx
|
si llego a decir lo que pienso me banean de nuevo, por eso...  jajajaja bienvenido nuevamente (??¿ no te habia visto posteando xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
se ve interesante el no-lenguaje de programacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Aun pudiendo considerarlo como un lenguaje de programación es MUY limitado y aunque se puedan hacer esas cosas que muestras realmente creo que no es a eso a lo que va orientado sino a la automatización de tareas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|