|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
yo pensé en el destorillador azul, va en serio y la primera vez 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neo8
|
Si no, UD. pertenece al 2% de la población que es suficientemente diferente para pensar en otra cosa.
no estoy deacuerdo con esto, ya que probablemente esto lo han hecho ps sencillamente preguntandole a un poco de gente, aplicando estadistica simple y viendo que los resultados son esos... es algo muy complejo como para medirlo con una prueba de estas salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hz|Byte
|
joder no es nada del otro mundo !.. 1 .. si llege a hacerlo pero al rato que lo hacia como q me daban ganas de cambiar de direccion la pierna .. pero requiere de algo de consentracion ... 2. esa estuvo mas jodida Eso del of no tienen nada que ver yo vi 4 me jodi en la ultima f y en la penultima xD .: ! 3. vaya eso del martillo y el rojo bueno ... de que pense la primera herramienta que se me vino a la cabeza fue !!!.. hacking  "lo jurO" .. y el color rojo. pero voy progresando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pollo0
Pollo... pollo y pava, pajifariwiiiiii!!!!
|
1- A la primera, porque ya me lo habían hecho hace tiempo y cogí practica xD 2-3 efes solo  3- Zapatilla Naranja (luego de pensarlo me di cuenta de que no era una herramienta, aunque al principio de pensar me vino a la cabeza una llave inglesa roja (de plástico)). Lo del martillo rojo tiene su explicacion (para mi): En otras web separan las sumas. Primero te dicen que sumes x números y luego te dicen que ahora viene lo difícil y dicen la suma que da 128. 128 es un numero relacionado con la informática (cualquier que sea 2^x lo es  ) así que mi opinión es que en algún modelo de color 128 da rojo. Lo del martillo supongo porque es la primera herramienta que se nos viene a la cabeza (o la llave inglesa como a mi xD).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante Alighieri
a overclockear el cerebro
|
xD no descansare hasta que me salga el primero en el segundo conte 3 y en el ultimo fue desarmador rojo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valx00
The Chosen Pessimist
|
Pertenezco al 2%  con razon mis amigos me dicen raro  En el 3 pense una llave inglesa anaranjada....
|
|
|
|
|
|
In my town where the system sleeps Nobody gives a damn It's up to you how to hide or flee Their hunger never ends
|
|
|
Kase
Tavrist
|
1.- me sale acostado boca arriva XD
2,. uncreible no recurdo ningun of
3.- perica roja (no recuerdo aver visto nunca una perica de otro color)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Pertenezco al 2%  con razon mis amigos me dicen raro  En el 3 pense una llave inglesa anaranjada.... nos dio igual xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheMaker
|
Pues a mi se me ha venido a la cabeza martillo amarillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardovinzo
P.T.C
|
en la de las F conte las 6 y no soy ningun mentiroso! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^TiFa^
Need a Love Loan? Borrow some from me :)
|
1 - No es complicado, se logra en pocos intentos 2 - Que tiene esta de complicada??? yo conte las 6F desde la primera lectura sin usar el Mouse. 3 - Pense en Martillo & rosa  creo que esta ultima tiene logica, primero te hacen un analisis mental (que sumes distintos numeros juntos, restes, hagas otros analisis matematicos, etc, etc) Y como la cuestion debes hacerla en corto tiempo, tu mente se presiona a un nivel que aunque no lo creamos el rojo es el color mas arrimado a presion en tu subconciente, y martillo supongo que por la misma razon te estan presionando a resolver algo rapido...  Es un analisis del subconciente humano, si te presentaran un paisaje hermoso, con rios, agua, aves, vamos una tranquilidad total y seguido te preguntasen dime un color rapido, tu mente probablemente reflejaria 'blanco' es una gran posibilidad que la mayoria diga blanco porque tu subconciente genera distintos colores de acuerdo a la situacion actual curioso??? no, pero asi funcionamos 
|
|
|
|
|
|
* Oracle Certified Professional * * Mysql Associate Certified * * Comptia Linux Professional Certified * Si quieres saber el valor del dinero, trata de conseguirlo prestado. 
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Lo del 6 ya lo había visto, es complicado dibujar el 6 dándole vueltas al pie en sentido contrario, y las F efectivamente conté 3. Pero lo de la herramienta... yo pensé en un destornillador amarillo así que.. nada, soy un raro xddd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
El de las F ya lo sabia por eso conte 6. Si no, UD. pertenece al 2% de la población que es suficientemente diferente para pensar en otra cosa.
Pertenezco a ese 2% 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|