elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  consejos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: consejos  (Leído 1,564 veces)
salter365

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


asta el infinito i mas aya


Ver Perfil
consejos
« en: 30 Enero 2015, 01:37 am »

hola buena noche a todos necesitos consejos de como empezar a saber cosas del hacking me encanta todo lo que sea de informatica y me tiro un monton de horas en el pc por eso lo digo queria saber cosas y con el tiempo llegar a saber algo mas que lo que se hoi lo que necesito es saber por donde esmpiezo
En línea

el guerrero asta la ultima no se vence
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: consejos
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2015, 02:04 am »

Empieza por mejorar tu ortografía.

Yo no me considero "hacker", pero tal vez estos consejos te sirvan.

- Lo imprescindible de todo experto es saber programar. Puedes comenzar con Python... al menos a mí me ayudó entendiendo muchas cosas simples (variables, condiciones, valores, etc.)

- Cada pequeño elemento que conforma una PC está ahí por algo. Entérate de cómo funciona un procesador, una memoria RAM, la placa base, etc.

- Diferencia a los hackers de los crackers.

- Soluciona problemas, no sólo porque te otorga experiencia, sino porque te puede servir para eventos futuros (tanto en hardware como software).

- Comparte conocimientos. Siempre habrá alguien que necesite una referencia o una ayuda.

Son los míos. Algún g̶o̶r̶d̶o̶ ̶f̶r̶i̶k̶i̶ usuario experimentado te dará una mejor orientación, pero de algo que sí sé es que lo de las computadoras es muy, muy complejo.
En línea

Namasté, criatura.
salter365

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


asta el infinito i mas aya


Ver Perfil
Re: consejos
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2015, 02:08 am »

Vale todos los consejos son buenos siempre que se quiere y le bas poner empeño a esa cosa muchas gracias por la info me pasare a dar una vuelta sobre lo que me comentaste.

saludos salter365
En línea

el guerrero asta la ultima no se vence
3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: consejos
« Respuesta #3 en: 30 Enero 2015, 02:41 am »

En el foro hay mucha ayuda al respecto, te aseguro que esta pregunta ya la han hecho mil veces antes  ;D.

Por otro lado lo que dice Bryantcore es totalmente cierto. (yo sufro por el tema de la ortografía, crecí utilizando msn y eso afecto a mi asco de escritura, empieza por ese punto para que te tengan un mínimo de respeto.)

Sobre el aspecto informático... lo primero de todo es: Aprende a usar Google u otro buscador.

Te recomiendo aprender a programar, en lo personal no recomiendo Python como primer lenguaje, su sintaxis "fácil" hace un poco mas complicado el aprender  otros lenguajes y obtener la experiencia necesaria. En el punto de programación te recomiendo aprender pseudo-lenguaje, y luego irte por un lenguaje real de programación... si no quieres pasar por el conducto regular entonces recomiendo aprender Java o C++.

Entender como funciona una computadora en aspectos de hardware es para mi imprescindible antes de empezar a programar o cualquier cosa. Busca información sobre eso.

Y luego métete de lleno en el tema de las redes. (aunque seguro que para este punto ya te harbas enterado de múltiples ramas de la informática que te llamaran la atención)

Quiero aclarar que no soy hacker ni nada por el estilo, solo soy un niñato que le gustan las computadoras y aun con ese poco conocimiento que tengo me gustaría advertirte algo...

Ser hacker no es lo que se muestra en las películas o lo que se ve en las noticias. No veras un montón de letras verdes corriendo en vertical por un fondo negro, y tampoco apretaras teclas como un loco... mas bien te pasaras horas y horas frente la computadora haciendo lo visualmente mas aburrido del mundo.

En línea

salter365

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


asta el infinito i mas aya


Ver Perfil
Re: consejos
« Respuesta #4 en: 30 Enero 2015, 02:47 am »

bale gracias por la respuesta la tendre en cuenta a base de consejos es como poquito a poco se ban aprendiendo las cosas ,gracias.
En línea

el guerrero asta la ultima no se vence
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consejos
Diseño Gráfico
arwen22 2 2,627 Último mensaje 4 Diciembre 2007, 20:32 pm
por Freeze.
Consejos PHP « 1 2 »
PHP
Mayacker 10 4,503 Último mensaje 19 Febrero 2008, 13:43 pm
por Mayacker
consejos
Desarrollo Web
chris_1610 5 2,851 Último mensaje 23 Enero 2011, 03:32 am
por .:Snifer:.
consejos
Desarrollo Web
chris_1610 6 2,882 Último mensaje 16 Marzo 2011, 01:54 am
por Embusterillo de bolsillo
Consejos
Programación C/C++
m4rkk0s 8 2,800 Último mensaje 6 Julio 2012, 17:08 pm
por DickGumshoe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines