elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  conseguir cualquier premio que desee gratis como ps3,ipods nano, televisor..etc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conseguir cualquier premio que desee gratis como ps3,ipods nano, televisor..etc  (Leído 5,615 veces)
felixdoroteo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
conseguir cualquier premio que desee gratis como ps3,ipods nano, televisor..etc
« en: 9 Agosto 2011, 16:29 pm »

Hola, hoy les presento la pagina freebiejeebies.org, es una pagina que da premios variados (tarjetas amazon, ps3, ipods, macs, tv's...) con el simple hecho de que consigas refer's que completen una offer, en este post os explicare como ganar premios sin gastarse nada, y la logica de mi proposición, puedes participar seas de donde seas, pero en Latinoamerica, esto no es gratis y en españa si.

Esta web no es un timo y es muy fiable ha salido en varíos canales de TV, y también hay videos y declaraciones por internet de que todos los premios que han pedido los han recibido.

Ahora os explicare como conseguir grandes premios sin tener que pagar nada (Siendo de España):

1º- Hay que registrarse aquí: http://ps3.freebiejeebies.co.uk/38628 ( Este link es para ser mi referido y entrar en la oferta que propongo.)

2º- A continuación hay que elegir una de las offer e inscribirse en ella. La oferta es un servicio que tienes que “contratar” ( Lo pongo entre comillas ya que no lo vamos a pagar xD) para poder elegir regalos y que te los envien. En algunas hay que pagar ( la gran mayoria) y en otras no (solo 1 y es la que voy a explicar bien detallado).
En España (no lo he visto en otros países) hay una offer gratuita que se llama: "Intuit". Tiene un período de prueba de 30 días en el que no te cobran nada. Esta página es un hosting de páginas web. Al registrarse (HAY QUE PINCHAR en “try it free” si no no sera gratuito.), hay que poner el mismo email que en Freebiejeebies (el mismo e-mail con el que te registrastes).

En Intuit piden un número de tarjeta, pero no hay razón para asustarse (Ya que todo el mundo se hecha para atras cuando ven o les explico esto, así que por favor no temaís y seguir mis instrucciones sin miedo alguno). Esta es una forma de controlar que cada persona se registra sólo una vez y no varías intentando "timar" a freebiejeebies. Si rastrearan las IP, yo me las cambiaria y me crearia 30 cuentas xD, asi me forraria en menos de 3 días, pero como todo en este mundo hay que currarselo...

3º- Una vez que te registres escoge un diseño y crea un website, dejad que la dirección ( la url de tu momentaneo "site") sea tal y como te la asigna intuit, una vez acabado dale a Publish (Publicar).

4º- Esperen unas horas y freebiejeebies ya nos habra validado la offer (aparecera en verde cuando sea validada)

5º- Si quereis seguir usando el servicion durante 30 días es gratis (pero cuidado que a partir del dia 30 te empiezan a cobrar el plan de hospedaje), y si ya no queremos seguir en esa web, y freebiejeebies ya nos ha validado la offer, simplemente nos damos de paja desde nuestro panel de control.

6º- Escoge tu premio y consigue referidos que completen la offer ( Tienes que ser claro explicandoselo si no nunca conseguiras ningún referido que complete la offer ya que todos temen lo de la tarjeta de credito xD)



COMO FUNCIONA ESTA WEB Y COMO PUEDEN DARNOS TAN BUENOS PREMIOS.

muy sencillo:

Freebiejeebies tiene acuerdos con empresas que ponen a disposición ofertas que están en su sitio. Así, las empresas tienen la oportunidad de hacer una publicidad en masa de sus servicios, llevando a una gran cantidad de clientes en potencia a probar sus productos.

Por cada referido Freebiejeebies gana una comisión gandiosa, luego cuantas más referidos, mayores ingresos y he ahí el hecho para conseguir regalos como Ps3, Wii, Ipod, Lcd, etc.

No aconsejo crear cuentas falsas para aumentar su numero de referidos, pues cada cuenta esta sociada a uns IP y Mac Address del ordenador y son muy rigurosos en este aspecto. Tampoco os hagáis las cuentas utilizando redes o sitios públicos (universidades, cafeterías, lugares de trabajo..) porque es posible que otras personas se hayan registrado usando esas redes.

El objetivo de las empresas que anuncian es llegar al mayor número de personas. India y Filipinas son países que están en su lista negra debido a la gran cantiadad de intentos de fraude.

pues eso es todo premios gratuitos con el metodo de la oferta intuit, te haces mi referido,completas la dicha oferr y cuando te la valide por cierto que tiene que elegir un diseño de pagina, a es rapido y a los dias se te validara como mucho a los 7 dias y tardando te retiras de la oferta cuando ya te la valide freebiejeebies que te saldra complete offer y el simbolo rojo sera verde pues te retiras de la oferta intuit y nada como no ha pasado ni mucho menos los 30 dias no pasaran ni 15 xd pues no pagas nada y no hay problema con la tarjetita pues te retiraste en el periodo de prueba y asi hasta conseguir los referidos necesarios para lo que se necesite :D: animo valientes recuerdo si son tan amables desde mi link: http://ps3.freebiejeebies.co.uk/38628

por ultimo para que vean ques fiable les dejo pruebas de gente que ya recibio su premio
http://www.youtube.com/watch?v=FXKFTRnuNlo

http://www.youtube.com/watch?v=aTzljEr86Ec&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qdBKTuYM4-E&feature=related

queda probado gracias por su tiempo y este tocho es por explicar adecuadamente y no se asuste xd y respondo lo que quieran estoy aqui a vuestra disposición

« Última modificación: 9 Agosto 2011, 16:54 pm por felixdoroteo » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines