Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: consecuencias de lograr una cura para el cáncer (Leído 962 veces)
|
Dante Alighieri
a overclockear el cerebro
|
amigo eres oncologo o algo por el estilo cab calloway tiene razon algunos talvez compartan algunas similitudes pero la gran mayoria son completamente diferentes
un saludo
Dante Alighieri
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pein
Elite
|
XDDD completamente diferentes en sintomas..... pero basicamente las mismas mutaciones en los mismos genes... busquen un poco y entenderán...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
Entenderemos que estás equivocado por completo.
|
|
|
|
|
|
674658434
|
|
|
Pein
Elite
|
Ok, entiende lo que quieras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasme710
I love Blood
|
a ver a ver, El cancer (de cualquier tipo) tiene basicamente lo mismo o se trata de lo mismo, division celular incontrolada y metastasis, pero una diferencia podria ser, que la mayoria de los canceres forman tumores, la mayoria, la leucemia por ejemplo no lo hace, asi q conclusion cancer es cancer, pero algunos tienen propiedades distintas, no soy doctora ni nada, pero por lo que he leido (desde que murio mi abuela de cancer de senos) pues yo concluyo eso, que son basicamente iguales( division... metas..), pero algunos son distintos por que puedes desarrollar otro tipo de anomalias en el cuerpo, ahora eso lo concluyo yo, solo por lo que he leido, por que no mejor se lo dejamos a los medicos? y seguimos con la pregunta principal... Consecuencias, pues menos gente muerta tiene toda la razon, sera bueno curar el cancer? pues claro que yes... como seria buena si curan el sida tb, como seria bueno que curaran cualquier enfermedad, a nadie le gustaria saber que tiene una enfermedad terminal... menos si aun es una persona joven y con un una persona amada, o con muchas metas, y si es verdad que ya en el mundo de conciencia no queda mucho pero, por que no comenzar a aportar un poco par que eso se retome?para volvear a crear conciencia en la gente...aunque con conciencia no se curan todos los cancers pero si ayudamos a un mundo mas lindo XDD ay hable mucho...
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Septiembre 2008, 23:34 por Yasme710 »
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
Pein
Elite
|
Como medico que seré no me queda más que estar en pro de la cura.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasme710
I love Blood
|
aaa pos ya pa que seguir hablando si tenemos a un medico en el foro, me hubiese gustado que me corrigieras si estaba errada 
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
Pein
Elite
|
... El cancer (de cualquier tipo) tiene basicamente lo mismo o se trata de lo mismo, division celular incontrolada y metastasis, pero una diferencia podria ser, que la mayoria de los canceres forman tumores, la mayoria, la leucemia por ejemplo no lo hace...
Totalmente de acuerdo que son basicamente lo mismo. La mayoria de las leucemias son proliferaciones de celulas, puede ser de los mismos linfocitos o de otras celulas como por ejemplo en la eritroleucemia en donde los "globulos rojos" anormales producen que el sistema inmunologico se "desarrolle" anormalmente y sí cancer es cancer y solo basta mirarlo desde un punto de vista molecular para que te des cuenta que practicamente son lo mismo. (a excepción de algunas leucemias) Saludos Yasme. XD sin la inmunologia no podria vivir...
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Septiembre 2008, 00:01 por Ch3ckM4t3r »
|
|
|
|
|
Rey11
¡¡VIVA ESPAÑA!!
|
Pues si se lograra curar 100% el cancer, no es escusa para no taparse para el sol o no fumar. Ya que el cuerpo se termina rompiendo tarde o temprano por algún lado y algún órgano terminará fallando sea por la causa que sea..., si no es cancer otra enfermedad será. Saludos
|
|
|
|
|
|
Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
|
|
|
dantemc
Lo que no me mata me fortalece
|
Primero microsoft patenta la vacuna o tratamiento, lo que sea. Luego sale una pandemia creada por los de bayer o algún otro y nos lleva el berraco. Almenos no morimos de cancer.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nork
|
Por supuestos que sería bueno curar el cancer y quien diga lo contrarío no tiene sentimientos algunos. Mucha gente ha perdido a sus seres queridos por culpa de esta fatal enfermedad y la gente que dice que no debería dejar de existir tendrían que pasar por ese mal trago.
No me refiero al cáncer proveniente quizá por el consumo abusivo del tabaco, tomar abusibamente el sol... si no de aquel que de golpe y porrazo se le altera una célula y ahí te quedas, no estaría bien que esa gente se pudiera curar? Por dios la gente que piensa que una enfermedad tiene que existir que piense un poco... TODO en esta vida pasa factura si se ABUSA de ello... si abusas de el tabaco tranquilo que si no es cáncer tendrá otra cosa, lo mismo para los que toman abusibamente el sol y así con todo.
SÍ TENDRÍA QUE DEJAR DE EXISTIR!
|
|
|
|
|
|
La televisión me ha culturizado porque cada vez que la encienden en casa me voy a leer a mi cuarto.
|
|
|
Hans el Topo
"Estoy cansado de no hacer nada"
|
SÍ TENDRÍA QUE DEJAR DE EXISTIR!
el hilo principal del tema trata de que existe la cura y el cáncer como enfermedad mortal ha dejado de existir se intenta tratar las consecuencias derivadas de su cura en los hábitos y alarmas sociales u otros no estamos tratando en si debería curarse o no o si la gente se lo merece o no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Lo que ha dicho Peibol me parece una tontería.
Un familiar cercano trabaja en la AECC (Asociación Española Contra el Cancer) y digamos que no es muy divertido cuando te cuenta que ha conocido a un niño de 8 años y acaba de morir de cancer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nork
|
Hans el Topo ese comentario que marcas lo he resaltado por un comentario de aquí que ha dicho que tendría que existir 
|
|
|
|
|
|
La televisión me ha culturizado porque cada vez que la encienden en casa me voy a leer a mi cuarto.
|
|
|
BETA_V
Yeah, my pen is a Pistola
|
si Pasteur Pudo encontrar cura para ciertas enfermedades que no se sabia como curaralas, por que no puede haber cura para el cancer, todo tiene su tiempo,tarde o temprano va a llegar !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4
|