Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Conexión a internet de Alemania (Leído 3,261 veces)
|
|
Kasswed
|
Así es como descargo por 8 euros mensuales...  Y con una velocidad de subida de 5MB/s... Nos llevan SIGLOS de ventaja.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
digitalis
|
Joder... y después si comparamos Japón con Alemania. ***** de país.. maldito el día que nací en España.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Joder... y después si comparamos Japón con Alemania. ***** de país.. maldito el día que nací en España.
¿Prefiririas nacer en sudamerica o en áfrica? O china, taiwan y estos paises... ¿? Da gracias por tener el pais que tenemos. No lo hago. España suckea en comparación con otros países y decir que esta mejor que los que están subdesarrollados o en desarrollo no me consuela nada... agradece que estas vivo pendejo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
¿Prefiririas nacer en sudamerica o en áfrica? O china, taiwan y estos paises... ¿? Da gracias por tener el pais que tenemos. No lo hago. España suckea en comparación con otros países y decir que esta mejor que los que están subdesarrollados o en desarrollo no me consuela nada... agradece que estas vivo pendejo Me lo agradezco a mi mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
The Furry Geek
|
Ya sabes lo que se dice:
Ingeniería Alemana!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
|
Waaaaaaa por solo 8 euros xD yo pago como 25 EUROS por 2MB jaja y te deja bajar a 260KB/S aprox T_T que suerte tienes
|
|
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
101 SER
|
Zenit - Ingeniería Alemana. Gran canción xD
mmm, Digitalis, da gracias que no estamos en un pai subdesarrollado, pero que España no esté en la cabeza en avances tecnologicos no es para maldecir ser Español. España la formamos todos, si no estas conento con la conexión, piensa en como mejorarla, no esperes que siempre sean los otros los que te solucionen los problemas.
|
|
|
|
|
|
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
|
|
|
|
digitalis
|
Zenit - Ingeniería Alemana. Gran canción xD
mmm, Digitalis, da gracias que no estamos en un pai subdesarrollado, pero que España no esté en la cabeza en avances tecnologicos no es para maldecir ser Español. España la formamos todos, si no estas conento con la conexión, piensa en como mejorarla, no esperes que siempre sean los otros los que te solucionen los problemas.
Claro...  Una forma de mejorarla seria destruyendo Telefónica.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
esos son 11 MB/s reales?? o sea estas bajando por segundo 11 megas ??...
aca en argentina te sale 20 euros aprox..contratar un servicio de 3 Megas...que en realidad la verdadera velocidad de descarga es de 300/400 kb/s...
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
|
Kasswed
|
Eso son 11 MB/s... bajé un par de películas en poco menos de 3 minutos 
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
aca en argentina te sale 20 euros aprox..contratar un servicio de 3 Megas...que en realidad la verdadera velocidad de descarga es de 300/400 kb/s...
no existen los megas reales o irreales xD esque el internet se compra en bits 8 bits/s = 1 byte/s 1 Megabit/s = 125 KiloBytes/s 3 Megabits/s = 375 KiloBytes/s pero en la imagen se ve que esta descargando a 11.65 Megabytes por segundo, es una conexion a internet aproximadamente de 100 Megabits/s
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Octubre 2009, 17:05 por Np-アクス »
|
|
|-
|
|
|
|
seba123neo
|
no existen los megas reales o irreales xD esque el internet se compra en bits 8 bits/s = 1 byte/s 1 Megabit/s = 125 KiloBytes/s 3 Megabits/s = 375 KiloBytes/s pero en la imagen se ve que esta descargando a 11.65 Megabytes por segundo, es una conexion a internet aproximadamente de 100 Megabits/s claro y para colmo siempre es un poco menos de lo que tiene que ser, entonces es una conexion inimaginable aca en argentina, por lo menos para los hogares, si no me equivooc el maximo servicio de Arnet lo maximo que ofrece es 20 Megas y seria descargar a 2 megas y medio por segundo, y tenes que vender la casa para pagar la conexion esa...en otras palabras estamos en la prehistoria tecnologica de las conexiones 
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
j4np0l
Destroying is always easier than creating
|
¿Prefiririas nacer en sudamerica o en áfrica? O china, taiwan y estos paises... ¿?
Da gracias por tener el pais que tenemos.
Yo nací en Argentina y estoy feliz, con una conexión de ***** pero feliz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Yo nací en Argentina y estoy feliz, con una conexión de ***** pero feliz  Tu bien lo dices, la velocidad de conexion no lo es todo en esta vida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
|
Se obviamente no es todo en la vida pero yo vengo a que en argentina te estafan con el precio
|
|
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
|
|