Como algunos de vosotros esperabais aquí esta el concurso de videos youtube de elhacker.net.
Normas
-Solo puede publicarse un video por usuario y cada video deberá tener un título, escrito con negrita.
-El video no puede faltar al respeto a ninguna persona, ni que en dicho video salga ningún tipo de agresión a animal o persona.
Método de selección
He pensado que podemos elegir de todos los videos que se publiquen 6 videos y de estos 6 videos seleccionados hacer una encuesta que quedaran 3, el 1º el 2º y el 3º que serán los tres ganadores.
Bueno, yo competire con este video de este guitarrista, porque? porque me gusta la musica, las guitarras y esta cancion. Creo que éste guitarrista tiene mucho mucho merito, toca el solo los acompañamientos y los punteados a la vez...Impresionante
:::: Guitarrista impresionante :::::
Saludos y que lo disfruten.
« Última modificación: 14 Agosto 2007, 18:04 por skapunky »
Si pero sabes que pasa shoshonee que no era una votación justa ya que había gente que tenia 20 videos para partipar y ganar y otros solo 1, así que me dije eso no es justo.
2ª: tienen que ser obligatoriamente de Youtube o tambien puede ser de Dailymotion, Metacafe, iFilm....
Si no creo que haya ningún problema.
« Última modificación: 14 Agosto 2007, 18:01 por Isirius »
Si pero sabes que pasa shoshonee que no era una votación justa ya que había gente que tenia 20 videos para partipar y ganar y otros solo 1, así que me dije eso no es justo.
2ª: tienen que ser obligatoriamente de Youtube o tambien puede ser de Dailymotion, Metacafe, iFilm....
Si no creo que haya ningún problema.
Gracias por la aclaracion. Jooo, pues me tendre que conformarme con uno porque hay algunos que no me decido Entre la Fernanda, la Japonesa, el americano y el Tintin...
Nah, al final pongo el de Tintin. Lo siento, que quereis que os diga, soy de risa facil