offspring13
Conspiracy of one
|
A mí me encantan los animales, especialmente los perros, cualquier tipo, porque para mí son todos iguales, odio ver a los perros lastimados, o con enfermedades en la calle. Para peor, esos perros anteriormente los mataban, no es culpa de ellos, es culpa de nosotros, que somos unos hijos de puta (y no me importa que me borren del foro, pero esto se tiene que saber), que hacemos ***** el medio en que viven. Los perros son los mejore amigos del hombre, lástima que viven solo 15 años aprox., sino serian mejores que las personas. Cuando yo era chico, y hasta ahora, mi mayor deseo es comprar un terreno gigante y allí darle de comer a todos los perros de mi país, que están en la calle, o lastimados por la culpa de nosotros (sé que suena medio cursi pero ese es mi deseo, no me importa lo que digan), si yo cumpliría mi deseo me gustaría que todos hagan lo mismo, antes de ganar 10 pesos por lastimar, o hasta matar a los perros/animales igual que nosotros, pero nosotros somos más hijos de puta (la mayoría). Cuando oigo en las noticias, perro mata a niña de 5 años, lo primero que pienso es que le hicieron o como lo criaron al perro para que haga eso, siempre va a ser culpa de nosotros, y siempre los únicos que lo podemos arreglas somos nosotros, hasta que no cambiemos la forma de pensar el mundo va a quedar una *****, con animales que atacan a los dueños, a niños, etc., con animales muertos y cosas peores.
PD: Porque no hable de los caballos que andan en la calle tirando carritos, si no estaba 1 hs escribiendo de eso.
|