elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 08:47  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Computación Cuantica
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Computación Cuantica  (Leído 1,049 veces)
d4n0n3

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Computación Cuantica
« en: 15 Diciembre 2009, 01:15 »

Buenas a todos, me han encargado un trabajo sobre la computacion cuantica y me gustaria hacer un trabajillo para la facultad bastante elaborado a si que os invitio a que posteis todos los links con conoscais sobre el tema, en español por favor y el de la wikipedia podeis reservarolo para vosotros porque ya me lo e trayao bastanteee jejeje GRACIAS!

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
isseu

°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,

Ver Perfil WWW
Re: Computación Cuantica
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2009, 01:27 »

veamos que te parece esto:
http://www.fing.edu.uy/if/cursos/qcomp/

Darhius

Divide y vencerás.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2009, 04:05 »

Hace como dos años, en una materia que se llama taller de investigación nos dejaron elaborar un ante proyecto tipo tesís, que nos igualmente lo podriamos presentar para nuestra tesís, y los temas eran libres (pero que estuviera relacionado con mi carrera), yo elegí precisamente uno que tiene mucho que ver, es sobre "Téoria de la Información y Computación Cuántica". Si me da tiempo de buscarlo te lo paso, es que estoy entregando trabajos finales. Y no tengo mucho tiempo.
Pero si hay bastante información sobre eso. :xD

Saludos

"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas  y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)
vertexSymphony

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2009, 04:11 »

google ya hace un tiempito que estaba metido en la computación cuántica, podés ver  algo de info en su blog : http://googleresearch.blogspot.com/2009/12/machine-learning-with-quantum.html

Saludos ~

Mail/PGP/XMPP/D*
Código
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
d4n0n3

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre 2009, 23:04 »

veamos que te parece esto:
http://www.fing.edu.uy/if/cursos/qcomp/

Gran aporteeee gracias, a los demas tambien daros gracias espero mas post MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANOO!!

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: