elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 08:46  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Compre ahora... compre ya ... Visuuuuaaaaallll Hackerr ¡¡¡ Sea todo un Pro ¡¡¡..
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compre ahora... compre ya ... Visuuuuaaaaallll Hackerr ¡¡¡ Sea todo un Pro ¡¡¡..  (Leído 1,021 veces)
. . .

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Compre ahora... compre ya ... Visuuuuaaaaallll Hackerr ¡¡¡ Sea todo un Pro ¡¡¡..
« en: 6 Febrero 2010, 17:51 »

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

‭lipman

Ver Perfil WWW
Re: Compre ahora... compre ya ... Visuuuuaaaaallll Hackerr ¡¡¡ Sea todo un Pro ¡¡¡..
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2010, 18:06 »

xDDDD joer, tiene sus cosas eh, el mejor apartado lo de los nicks:

1-- Escoge un nick (apodo)

De ello depende el 89% de tu éxito como hacker, algunos buenos nicks de gente que ha llegado lejos son:

Lord Dark Acid Cool Master Zero Bit Revenge (los autores del video "Como hackeamos Fort Knox" incluido en el curso)

Otros hackers famosos a los que su nombre les ha ayudado mucho son:

Cool Revenge, Master Dark, Zero Acid, Lord Bit

No nos olvidemos de gente importante como:

Dark Zero, Lord Cool, Bit Master, Acid Revenge

También podríamos citar a gente como

Zero Bit, Lord Revenge...etc

Un mal ejemplo de nick podría ser "Filiberto", si escogieses un nick así tendrías posiblemente que sustituir la pagina de la NSA por la de PlayBoy y la foto del director de la NSA por la del Pato Donald antes de que alguien considerase el tomarte en serio.

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
. . .

Ver Perfil
Re: Compre ahora... compre ya ... Visuuuuaaaaallll Hackerr ¡¡¡ Sea todo un Pro ¡¡¡..
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2010, 18:09 »

No te burles porque te dan diploma y todo eso.

:xD :xD
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 6 Febrero 2010, 19:11 »

NUNCA preguntar. Regla de Oro. TU LO SABES TODO, jamás te equivocas y no necesitas que nadie te diga nada, preguntan los idiotas y los lamers. [Lamer: Todo el mundo menos tu, tus amigos y algún tío que te caiga bien]

Cada vez que detectes un lamer preguntando algo (siempre son ellos los que preguntan) tienes una ocasión de oro para demostrar tu estatus
:laugh:  :laugh:

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
Sk9ITk5Z

El esfuerzo hace la diferencia....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 6 Febrero 2010, 19:22 »

no se si se fijaron pero esta en humor  :silbar:

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Tyrz

Get big or die tryin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2010, 19:24 »

no se si se fijaron pero esta en humor  :silbar:
obvio

Darioxhcx

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 6 Febrero 2010, 20:16 »

jajajajjaja
yo le pagaria uno de esos a inservible , a ver si aprende algo :xD

me hizo reir :P

Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 6 Febrero 2010, 20:21 »

jajajajjaja
yo le pagaria uno de esos a inservible , a ver si aprende algo :xD

me hizo reir :P

No se si fue por juego de letras o por que lei mal pero ye lei otra cosa aqui :

inservible

:laugh:

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
Jukuqs

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 7 Febrero 2010, 10:07 »

BRUTAL!

Hay que estar a la moda, eso incluye:

1-- Windows no se lleva, Windows es torpe, tonto, lento y malo. Windows lo usan los idiotas (y nosotros pero en "la intimidad").

[La explicacion de que por que Windows es tan malo es muy simple: - Windows es fácil - Cualquier idiota puede usar Windows - Si nosotros usamos Windows somos iguales a cualquier idiota - Como nosotros NO somos iguales a cualquier idiota NO usamos Windows. El hecho de que sin Windows no hubiésemos podido ver un ordenador mas que en cromos es algo de importancia nimia, Windows no gusta a los que saben y no les gusta porque hace que mucha gente piense que también sabe y no se tengan que arrodillar delante nuestro cada vez que pasa algo en su ordenador]

7-- Entre tanto idiota seguro que hay alguno que usa Windows, pon tu cara amable y explícale porque hay que ser un idiota muy idiota para acceder al CD-ROM pinchando en un icono de CD cuando puedes teclear algo como: mount /dev/cm205cd, si el idiota sigue sin comprender y dice que su manera es mas fácil le intentamos hacer comprender que *nuestra* manera es mas potente. Luego le expulsamos del canal.

Me encanta! Gracias por el enlace!
RAID-MAM

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 7 Febrero 2010, 10:32 »

2-- Lo feo es bello.

Cuanto mas raro sea un sistema mejor es, si en lugar de pillarte un Unix puedes pasar directamente a enviar instrucciones en Assembler eso MOLA!, asegúrate de que queda claro la ganancia en potencia y como supera a todos los demás (lo que pasa es que como son idiotas no saben usarlo). Si sale un sistema en el que hay que mandarle al ordenador 1 y 0 entonces ese MOLA AUN MAS!, pide el manual de instrucciones en hexadecimal.

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD

Con lo de las respuestas me senti identificado :xD
« Última modificación: 7 Febrero 2010, 10:41 por DeadFly » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Compré windows 7 pero creo que me arrepiento ¿qué hacer?
Windows
piluve 6 942 Último mensaje 10 Febrero 2011, 21:46
por Randomize
podeis echarme un cable con un usb que compre « 1 2 »
Wireless en Linux
dvdr 16 1,860 Último mensaje 31 Marzo 2011, 23:07
por dvdr