Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Participarías en un torneo de Counter organizado para los usuarios de este foro?
| -Sí, me gustaría participar, individualmente o con un equipo de usuarios del foro. |
  31 (41.3%) |
| -Sí, me gustaría participar y ayudaría en la organización. |
  17 (22.7%) |
| -No, pero si fuera otro juego quizás me animase a participar. |
  15 (20%) |
| -No, no participaría en ninguna competición que se organizase en este foro. |
  1 (1.3%) |
| -No sé, no contesto, soy un puñetero autista y como me volváis a molestar os hackeo hotmail. |
  11 (14.7%) |
|
|
| Total de votos: 75 |
|
Autor
|
Tema: Competición en foro.elhacker.net (Leído 3088 veces)
|
Randomize
Colaborador
|
Así es ArtikHood... (overclockeó a los pobres para igualarlos a los ricos)...  La cosa es que en mi clan Los Randomizitos entran users, colaboradores, moderadores globales, el administrador y algún que otro baneao (a ver si así se le quita el ban  )... no hay distinción... Luego si mola pos "como los de la prensa contra las estrellas" o algo así...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
www.tunchemart.com --OjO-- Solo Quejas!!
Colaborador
|
A la m1erdaaaaaaaaa, por ultimo cualgo el COD2 y nos enganchamos en un server crakeados que hay un reculo, se puede jugar 32 Vs 32 y cero LAG, pero jugar 5 vs 5 , aburre, el tema es un match
2 equipos. Agarramos un server Crack(que no necesitas Serial Valido) y nos desgranputamos como los grandes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mim0x
Copy is absurd ... better ... "CREATE" ...
|
|
|
|
|
|
|
 A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos.
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
yo me apuntooooooooo, ojala sea una masacre jajaja, hey si s hace otra competencia talvez s haga en quake, ya saben el todos contra todos sera muy divertido y ganara el q tenga mejor tactica. bueno m avisan ok! y q viva el rockkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasme710
I love Blood
|
 yo participaria, pero no tengo el counter aca, tengo que tenerlo instalado?  nu se vale...pasen el instalador  jojojo eeeeemmm bueno chao .:Yasme:.
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
¿El mapa y el grupo (terrorista o policía) como se elige? ¿Entre todos o lo elijen los moderadores?
En el boceto de la competición tengo tres fases, a cada una un plano,...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Marzo 2008, 13:33 por NiTr0X-Hck »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
yo se que es counter, ya terminé de descargarlo y ya lo probé... no me gusta  me gusta mas Battlefield 2  igual estoy dentro de este pero ojalá se pudiera hacer uno con B2, piensenlo... mapa mas grande, aviones, autos, tanques, botes, bombas, puentes que volar  fácilmente caben 30 vs 30 en cada mapa  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SXF
|
ey.. si tambien se pudiera con battlefield 21442 .. seria una pasada...pienselo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Pues en principio deberia valer.... pero la versión que hemos bajado todos del link que se proporcionó es algo...especial por decirlo asi, asi que si ese que tu tienes, viene con steam u otra version del cs source que no sea el V17 no vale, 1 saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
✖ または時間の ✖
OHK [FM-Team]
|
yo se que es counter, ya terminé de descargarlo y ya lo probé... no me gusta  me gusta mas Battlefield 2  igual estoy dentro de este pero ojalá se pudiera hacer uno con B2, piensenlo... mapa mas grande, aviones, autos, tanques, botes, bombas, puentes que volar  fácilmente caben 30 vs 30 en cada mapa  salu2 parece interesante  voy a probarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|