Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: como se rayan las canciones del kazaa (Leído 314 veces)
|
vicecity
|
Tengo una duda, a quien no le ha pasado que cuando alguien baja una cancion del kazaa se escucha mal. Empieza escuchandose bien pero despues se escucha un ruidasoooooooooo.
la pregunta es.
Las compañias disqueras estan atras de esto ? porque solo las canciones mas populares se escuchan asi.
Yo pienso que si.
FUCK RIAA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
StraTovario
que la fuerza te akompañe...
|
No, yo kreo que es la saturacion , la calidad con la que graban las rolas. no tanto la RIAA.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
...Dios inyectó la luz de la vida en cada cuerpo, con su carne creó una raza de inconscientes. Ignorancia y odio estructuran su creacion... la cual ha fallado ...
|
|
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Colaborador
<3 Ksy 4ever
|
ja, eso me pasa a mi desde Noviembre, lo que hago es bajar la cancion donde haya menos fuentes, hago eso y no me viene la cancion fallada, no se porque cuando la cancion tiene mas fuentes pues si viene 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicecity
|
No, yo kreo que es la saturacion , la calidad con la que graban las rolas. no tanto la RIAA . Si asi fuera, unas se escucharian en volumen bajo, otra diferente, pero da la casualidad que en todas es el mismo sonido ruidoso...  muy sospechoso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K
Colaborador
Aprende todo lo que este a tu alkance
|
para mi que han puesto a algunos gatos de esas empresas en contra de la pirateria a hacer eso a las canciones y que se expandan...
saludox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mit
¡Mit!
|
Sinceramente, estoy casi seguro que con eso quieren combatira la pirateria, para qeu se enfaden los usuarios de que salgan mal, pero no podran con nosotros  Pero aun asi si fuera que quieren combatir la pirateria, creo qeu ya hubiese mucha mas musica defectuosa... Ni hablar, solo en lo que hay que cooperar es en inmediatamente de que salgan mal las rolas hay que eliminarlas... Saludos
|
|
|
|
|
|
El numero de los tontos es infinito !!
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
para mi es que ripean mal las canciones, o las ripean de discos rayados, y por eso se ollen así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."
|
Yo de momento el único problema que tengo en kazza es que en ocasiones el volumen de las canciones es más alto o más bajo... Pero las canciones se oyen bien y aún no he encontrado casi ningún fake, siempre hay alguno, pero muy pocos he visto yo...
En cambio, en Emule, hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien sabe el porqué....
Busco el nuevo disco de Estopa, que se llama "La Calle es tuya"... Y encuentro varias veces el nombre digamos, y en dos de ellos hay muchas fuentes...
Con toda mi ilusión, lo pongo a descargar, y cuando miro en "nombres" veo que existen otros nombres en ese mismo archivo, con un título de otro disco...
Y en comentarios, un usuario había dicho que es un fake, y que se trata del disco ese que sale en los nombres...
Total, pienso, esto lo harán para que el disco no se propague tanto...
Pero no, me lo bajo, y efectivamente es un fake...
Y yo pienso, si es un fake, porque tantos usuarios lo mantienen y lo comparten? Para j0der a los demás? Yo si me encuentro un fake lo elimino... Es que no entiendo esa forma de actuar... Por lo menos si lo mantienen que cambien el nombre de el archivo...
En fin...
Saludos
|
|
|
|
|
|
"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|