elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno  (Leído 8,293 veces)
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #20 en: 2 Diciembre 2014, 01:49 am »

Bunker? Jajaja yo estoy en Venezuela xD  vivo en una bonita y tranquila ciudad llamada Caracas

Tan mal ves a Podemos, y que me dices de los otros que tenemos PP -PSOE, estos que nos llevan gobernando, que llevan años vendiendo armas a tu pais,ya se las vendian a Chavez y ahora se las siguen vendiendo, con lo malos que son.

A la clase media española si nos importa que en Caracas muera gente casi todos los dias, a nuestra clase alta y politicos de toda la vida, les da exactamente igual, de echo facilitan que esto ocurra vendiendo armas, solo ven los petrodolares.

En España se necesita ya sacar del poder a estos sinverguenzas,y cambiar un gran numero de leyes injustas para la mayoria de los españoles, y en Europa lo unico a lo que le tienen miedo es a que sirva de ejemplo, como ya paso con el 15M.

No es por ofender, pero para este tipo de gente que tenemos aqui, la gente de latinoamerica solo son "sudacas", con perdon, no quiero insultar a nadie, pero esta bien que lo sepais, no todo es tan bonito como lo pintan delante de los medios.

Ahora se usa mucho Venezulea para desprestigar a Podemos, pero saber una cosa, sobre todo los que no sois españoles, todos estos que os defienden por delante, son en su mayoria racistas y les importa un carajo lo que os pase, solo usan vuestro nombre en su beneficio, y si mañana en Caracas mueren 20 personas les importa bien poco.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #21 en: 2 Diciembre 2014, 02:35 am »

No veo mal a podemos, es entre lo poco que escucho con una gota de sentido en España, pero efectivamente las promesas son delicadas....

Citar
A la clase media española si nos importa que en Caracas muera gente casi todos los días

Que bueno que no lleguen noticias tan malas allá... aquí no muere gente casi todos los días, aquí muere un promedio de 14 por día :s (solo en esta ciudad) en el resto del país se van los otros 50 mas o menos (si, el numero es ridículo)

Lo importante es que se apoye al individuo sobre la empresa (recuerda que la empresa produce dinero, pero sin gente no es nada) pero para lograrlo muchos se opondrán, pero la gente tiene que dar su esfuerzo (lee mis posts anteriores en este tema para ver mi opinion)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #22 en: 2 Diciembre 2014, 02:38 am »

Citar
a unica solucion es que desde ahorita huyan de españa porque podemos matara a los otros candidatos para ganar por defecto
jajajaja cuidado porque terminaran siendo dominados por el castro chavismo yihadista.
En línea

buenas
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #23 en: 2 Diciembre 2014, 09:39 am »


Que bueno que no lleguen noticias tan malas allá... aquí no muere gente casi todos los días, aquí muere un promedio de 14 por día :s (solo en esta ciudad) en el resto del país se van los otros 50 mas o menos (si, el numero es ridículo)


Muchas no llegan porque no les interesa que lleguen, si mueren 14 personas, les da igual, pero si una muere en una manifestacion contra vuestro gobierno, lo sacan a bombo y platillo, para que veamos lo malos que son, pero las 50 diarias en todo el pais les importan bien poco.

La verdad que es terrible mueran en un pais sobre 50 personas diarias,y que eso pase en el siglo XXI, y que todo el mundo mire a otro lado, y no solo en Venezuela, tambien en Mexico, Peru,Brasil,etc,etc...

Por suerte nuestros gobernantes aun no se han enterado, que gracias a este medio, podemos hablar directamente con gente que vive en otros lugares del mundo, directamente y enterarnos de lo que pasa por ahi adelante de primera mano, sin escuchar sus noticias manipuladas, y espero que dure mucho tiempo, porque ganas de meterle mano a internet por lo menos en España tienen muchas.

Probablemente a Podemos los esten  pintando por ahi adelante como hijos de Stalin,demonios o sabe dios como, pero lo que es verdad que los españoles estamos hasta los cojones de aguantar, de que nos echen las culpas de la crisis a los trabajadores, a que este gobierno y el anterior tambien, nos ofrezca como colonia de Alemania, y solo se aprueben medidas para que los grandes empresarios y ricos de nuestro pais sea mas ricos todavia, y tenga una legion de obreros de alta cualificacion y bajo coste a su servicio, con sueldos miserables, con jornadas laborales eternas e ilegales,etc,etc..., y con doble vara de medir para los delitos, una para la gente corriente y otra para las clases altas y politicos.

Bueno mejor no digo nada mas, que me caliento y aun es primera hora de la mañana.

Un saludo,
« Última modificación: 2 Diciembre 2014, 09:40 am por solrac666 » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #24 en: 2 Diciembre 2014, 11:48 am »


Comprendo que no debe de ser fácil para nadie, pero el papel que está jugando Europa es pésimo y cruel. 
En Europa solo hay voz para Alemania. Además de la poca transparencia y falta de información clara para los ciudadanos.
Hubiera podido ser un buen proyecto, pero creo que está en las manos equivocadas a día de hoy.
Solo hay que ver a eurovisión para saber como funciona Europa. Y ahí si que hay grandes multinacionales mordiendo orejas y metiendo la cuchara. Como controlas eso?

Yo no creo que sean soluciones mágicas, lo que creo es que dicen cosas sensatas y son personas que tienen sentido común. Si la vida en si es muy sencilla, no hay que complicarlo tanto. De que sirven todos esos papeleos? solo para generar miedo al ciudadano. A ellos no les afecta nada, si les pillan les indultan y aún salen hablando con mas chulería.

Eso de los dedos ya lo conocía pero no entiendo porque lo has dicho.
No se que quieres decir con lo del esqueleto.
Si te refieres a que yo tengo parte de culpa de esta crisis, estás muy equivocado. No he votado al PP en mi vida ni pienso hacerlo. No tengo hipotecas ni debo nada a nadie. Sin embargo no tengo trabajo y no tengo ayudas de ningún tipo. Que se supone que debo hacer? morir? robar? no comer? explique 
 

Hombre... poner a Eurovisión que nadie se lo toma en serio como no sea para trolear no es lo que se dice un ejemplo muy válido.

Me temo que determinados juegos de palabras no son comunes en todos los sitios, mejor nos limitaremos a las palabras sin florituras.

Alemania tiene mucho peso... normal, es la que mas aporta. Es curioso como tanta gente critica a Alemania, pero no se quejan cuando llegan lluvias de millones en ayudas al desarrollo, que vienen de los impuestos que pagan esos mismos Alemanes, que están bastante cansados de ver como su dinero para ayudas al desarrollo no se usa para eso precisamente, sino para hinchar los bolsillos de muchos y poco o nada para desarrollo, es normal, es cuestión de "tanto aportas tanto protestas".

Y no, las cosas no son tan sencillas, aunque algunos populistas pretendan contarlo así. Europa, y no solo Europa sino otros paises han caido en una crisis económica, con muchos origenes (no solo unos pocos). Obviamente muchos políticos echan la culpa a otros, mientras ellos contribuian decidídamente a provocarla. La culpa no es de unos pocos, es de muchos, muchísimos.

Durante años se ha hecho creer a la gente que era rica, mas rica de lo que era en realidad. Se ha promovido un gasto y un despilfarro a todos los niveles. Si, también desde gobiernos y partidos, pero ojo, que esos no son mas que un reflejo de quienes los han puesto ahi. Yo mismo estoy bastante aburrido de ver a muchas personas viviendo muy por encima de sus posibilidades. Ver a gente que dice que no puede pagarse la hiupoteca, pero tranquilo que tienen un coche de infarto y toda la familia con Iphones. No se puede generalizar, eso es obvio, pero la gente en general ha creido muy equivocadamente que podía tener un tren de vida que no podía mantener. Los bancos han dado creditos como si no hubiera un mañana a gente que no podía pagarlos, etc.

Claro, podemos echar la culpa a bancos y gobiernos, que sin duda tienen una parte importante de culpa, pero al final estos hacen lo que demandan los ciudadanos. Ciudadanos que demandaban prestamos e hipotecas que no debían de haber pedido, y sobre todo se montó una economía ficiticia que terminó derrumbandose.

Lo gracioso es que ni siquiera es una cosa nueva, este tipo de crisis no son una novedad, y han ocurrido desde tiempos bastante antíguos. Por ejemplo tenemos la burbuja japonesa de finales del siglo XX, que fue calcada a la nuestra, y otras... de hecho podemos remontarnos incluso a tiempos mas antíguos hasta la crisis económica de los tulipanes en Holanda.

Obviamente, siempre que hay crisis, hay gente que las aprovecha, claro, podemos echarles la culpa a esos especuladores (que no son inocentes, eso está claro), a gobiernos, a multinacionales, etc... pero si nos paramos a pensarlo un poco, nadie puso una pistola en la cabeza a un currante para que se endeudara hasta extremos ridículos.

Pero claro, es mas cómodo echar la culpa a otros antes que aceptar que la culpa es de muchos, empezando por los propios ciudadanos (no todos, pero si muchos) que no supieron gestionar su propio capital y se embarcaron en una carrera de ostentación y lujo que simplemente no podían mantener siempre.

Ojo, no estoy disculpando el papel de gobiernos y bancos, su obligación era frenar ese desmadre, pero claro... a ver quien vota a un partido que te dice que no puedes gastar tu dinero como quieras... nadie.

Las economías son como los continentes... lentas y se mueven despacio. Pueden tener un terremoto, pero no cambian con facilidad. Se necesita tiempo para modificar su dirección. El que nos cuente que en un año se puede cambiar la economía de un país... miente, así de claro. Cambiar un modelo productivo cuesta mucho mas tiempo, varios años como mínimo.

La solución no la tengo clara, pero desde luego no es crear tres millones de funcionarios como algunos cuentan por ahi, eso solo traerá mas gasto, endeudamiento y a largo plazo un desastre. Claro, a cortísimo plazo parece una maravilla, pero las cosas al final no funcionan así.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #25 en: 2 Diciembre 2014, 12:25 pm »

Hombre... poner a Eurovisión que nadie se lo toma en serio como no sea para trolear no es lo que se dice un ejemplo muy válido.

El ejemplo está ahí porque en Europa las cosas funcionan así. "Si soy amiguito de Alemania" apoyaré lo que ellos digan. Y entre países se hacen la púa. Algunos incluso se ponen a jugar con el iPad. Eso es una vergüenza.

Usted puede tener la ideología que quiera pero no puede decir que la gente es culpable. La gente pagaba religiosamente sus letras y sus hipotecas. No hubo negación en masa de no pagar. Por lo tanto NO viene de ahí.

Creo que están claras las posturas. Yo lo dejo aquí.

Solo añado la solución que usted no sabe cuál es. Yo si que tengo una:

Cambiar la moneda por otra nueva, veríamos como salen los euros hasta de las alcantarillas. Se reactiva todo en cero coma.
Saludos

 
« Última modificación: 2 Diciembre 2014, 12:55 pm por Bundor » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #26 en: 2 Diciembre 2014, 15:58 pm »

Citar
Claro, podemos echar la culpa a bancos y gobiernos, que sin duda tienen una parte importante de culpa, pero al final estos hacen lo que demandan los ciudadanos. Ciudadanos que demandaban prestamos e hipotecas que no debían de haber pedido, y sobre todo se montó una economía ficiticia que terminó derrumbandose.

Te respondo sólo esto ya que es lo que más marcado... decir que antes, pensaba como tú, pero te confundes en unas cosas:

- Fue desde el propio gobierno quien incentivó a hipotecarse y decían qeu "alquilar es perder el dinero" ¿Cómo no te vas a fiar del gobierno? (Ahora es otra cosa...)

- El problema no es "comprar" una casa con el banco, sino que el banco te obligaba a que fuera con sus tasadores y te inflaban hasta 100% el precio haciendo que la hipoteca sea 'sólo' a 40 años.

- Algo que he vivido mucho, es que el banco te decía, "si quieres este dinero te lo damos, PERO tienes que contratarnos un seguro de coche, de vida, de casa y hasta para el perro por 40 años", es decir: Chantaje (que además es ilegal).

- La venta de preferentes.

- La venta de preferentes a personas, ciegas (que no le decían que firmaban), con síndrome de down e incluso a personas fallecidas...

- La caida de los bancos se debe a la especulación que "ellos mismos hacían".

- La mala inversión del banco en empresas constructoras, Canal 9, Terra Mítica, etc.


En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #27 en: 2 Diciembre 2014, 20:45 pm »


Cambiar la moneda por otra nueva, veríamos como salen los euros hasta de las alcantarillas. Se reactiva todo en cero coma.
Saludos

 

Lo dudo mucho... el resto de paises siguen usando euros, de manera que esa moneda seguiría siendo válida.

Y es de muy ingenuos creer que la gente que tenga dinero "escondido" lo tiene que tener en euros, lo puede tener en dolares, yenes o cualquier otra divisa, y ni siquiera en el mismo país.

Y no, no digo que la gente sea la culpable, pero no puede decir que no tiene ninguna, muchos han pecado de inocentes, y muchos de avariciosos. No podemos negar que durante años mucha gente ha invertido sus ahorros en "ladrillo" con la mera idea de revender el inmueble y lucrarse. No uno, ni dos... millones de personas lo hicieron, y a muchos les fue bien, a otros mal, pero eso ayudo y mucho a inflar la burbuja. Obviamente bancos y gobiernos fueron bastante ciegos al no verlo venir, y esa parte de culpa no se la quita nadie.

Y repito, no es una novedad... a mi hace años me decían loco, me decían "no tienes ni idea" cuando razonaba que un bien no puede subir de forma ilimitada, simplemente porque llegará un momento en que nadie podrá acceder a los mismos. Vamos... la cuenta de la vieja: 2 + 2 = 4... con papel y lápiz se podía explicar, pero la gente, bancos y gobiernos estaban demasiado contentos con sus beneficios como para pararse a pensar.

Exactamente lo mismo ocurrió anteriormente en otros países, y estoy bastante seguro de que se repetirá nuevamente en otros, porque la gente no aprende.

Las abuelas son las que realmente saben de economía... "si no puedes permitirtelo no te lo compres", "no gastes mas de lo que tienes"... la gente se rie de las abuelas, pero en este tema tienen mucha razón

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #28 en: 2 Diciembre 2014, 20:50 pm »

y este Scaramanga montó la polemica y se fue? todas sus noticias no son un poco... que opinan?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #29 en: 3 Diciembre 2014, 00:32 am »

Lo dudo mucho... el resto de paises siguen usando euros, de manera que esa moneda seguiría siendo válida.

Y es de muy ingenuos creer que la gente que tenga dinero "escondido" lo tiene que tener en euros, lo puede tener en dolares, yenes o cualquier otra divisa, y ni siquiera en el mismo país.

Voy a desarrollar un poco la idea porque veo que no se entiende.
Al igual que ocurrió con el cambio de pesetas a euros que en cierta manera fue el que impulsó la economía, ahora se podría realizar un cambio de "euros" a "nuevoseuros" el nombre puede ser el mismo pero la moneda se cambia en su totalidad.

Por ejemplo el banco central europeo, reclama todo el dinero con el plazo de 1 año o el que sea.
Todas las personas con dinero en paraísos fiscales "NO DECLARADO"  no puede cambiar, con lo cual ese dinero sale a flote por otras vías que acaban activando todo otra vez.
Que usted tenga el dinero en otro país... pues vale, pero aquí no tiene validez. Es una forma de erradicar las economías sumergidas. Usted se imagina el dinero negro que puede existir en Europa que magnitudes puede alcanzar?
No hablamos de una ciudad, ni de dos, ni de un país, es algo muy grande. Y las personas, empresas y fortunas tienden a acaparar el dinero impidiendo que circule.

Ese cambio ya lo hemos vivido de pesetas a euros, ya sabemos mas o menos como funciona y también es sencillo de entender por todos. Es una idea sencilla que puede dar un revés a toda esa chusma gente  y regenerar la salud de la moneda.

Al realizar la declaración de la renta se sabrían muchas cosas, si por ejemplo alguna persona ha realizado compras desorbitadas en el ultimo año.
Sobre quien tiene la culpa, hay tantos cabos por atar que no acabaríamos nunca. Y desde luego que han habido personajes que han hecho especulación y reventa.

La idea de la esclavitud se pasó de moda cuando descubrieron que las hipotecas hacían que el propio esclavo tuviera que arreglárselas para comer y seguir generando riqueza a su amo.

Las abuelas son muy sabias pero la gente a ciertas edades está sorda para cierto tipo de cosas.






 
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué es un troyano, cómo funciona y cómo podemos protegernos?
Análisis y Diseño de Malware
wolfbcn 3 3,598 Último mensaje 5 Junio 2013, 22:15 pm
por kub0x
Cómo podemos detectar rootkits bajo Mac OS X
Noticias
wolfbcn 0 1,366 Último mensaje 26 Septiembre 2013, 13:34 pm
por wolfbcn
El Gobierno ultima una ley para saltarse al Supremo y salvar al taxi de Uber ...
Noticias
wolfbcn 0 927 Último mensaje 19 Abril 2018, 01:41 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines