elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno  (Leído 8,303 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #10 en: 1 Diciembre 2014, 16:25 pm »

JP Morgan... teniendo en cuenta que fueron uno de los que más especularon en el crack del 29... y con todas las muertes que han causado... su opinión sólo tiene validez para los ricos  :silbar:
En línea




solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #11 en: 1 Diciembre 2014, 18:44 pm »

Es muy facil,

los que le tengan miedo a Podemos, que compren preferentes de Caja Madrid,Caixa Galicia, Caja España, etc, etc,.... o directamente se lo donen a las cajas B de PP-PSOE

los que sean democratas que lo tengan en el Banco de toda la vida sin hacerle caso a los idiotas que estan diciendo estas idioteces.

Ganara el que gane, el que la gente le vote, y como esto es una democracia decide el pueblo, y si algunos se portaron mal con la gente pues que lo hubieran pensado antes de hacerlo.

Despues de 8 años pasando penurias mucha gente, y de los ultimos tres, que a los que ya estaban puteados, por estar en paro y quedarse sin casa, sin ingresos, sin culpa ninguna de esta crisis, aun vienen a reirse de ellos,prometiendole el oro y el moro, para ganar votos una panda de sinverguenzas, sin importarles un carajo que  la gente pase hambre, y echandonos las culpas a los simples currantes de que vivimos por encima de nuestras posibilidades, mientras ellos roban a 2 manos, y llenan las administraciones de trabajadores enchufados inutiles conocidos y amiguetes.

Si ahora no le dan las cuentas, que se jodan, y que dejen de decir tonterias e intentar asustar, que por otra parte solo se consigue con un indice muy alto de analfebetismo e ignorancia, que por suerte en España cada vez hay menos, aunque a estos ultimos amiguetes sea lo que les interesa, de ahi los recortes en educacion.No creo que gente que lleva mucho tiempo en paro les vaya a votar a ninguno de los 2 (PP-PSOE) y los que trabajamos, y nos llevan 8 años bajando el  sueldo y los derechos lo hagamos.
« Última modificación: 1 Diciembre 2014, 18:45 pm por solrac666 » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #12 en: 1 Diciembre 2014, 19:35 pm »

Yo la verdad me sorprende tanta propaganda anti-podemos... se ve que ciertas personas/partidos estan realmente cagados...

Saludos

 ;-)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #13 en: 1 Diciembre 2014, 19:40 pm »

Cuando entre podemos va a separar a cataluña y legalizar el eta, por eso no va a servir guardar dinero en su casa, tampoco en otros paises en euros, ya que volveran a la peseta, se saldran de la union y no aceptaran nada que no sea un bolivares, yuanes o pesos cubanos, la unica solucion es que desde ahorita huyan de españa porque podemos matara a los otros candidatos para ganar por defecto
« Última modificación: 1 Diciembre 2014, 19:42 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #14 en: 1 Diciembre 2014, 19:57 pm »

Me temo que no... la CEE recomienda recortar gastos en los estados, es decir: Que los gastos no excedan los ingresos, algo que entiende cualquier persona.

Otro tema muy diferente es como se gestione ese dinero dentro de un estado, como se gaste o despilfarre en demasiadas ocasiones.

Todos los mecanismos que deberían funcionar para "proteger" a UN PAÍS han FALLADO. Vease Banco central Europeo, Banco nacional de España o el que usted quiera. 
Yo me centro en los hechos y Europa no ha traído nada bueno, todo se resume en que tenemos el sueldo en pesetas y los gastos como los europeos o mas caro.

Con lo de las universidades y todo eso estoy completamente de acuerdo con usted. Han gastado el dinero en cosas inútiles. Hay que ser tontos.
El señalar a otros es muy fácil, pero los que mas señalan no se dan cuenta de que cuando señalas a alguien con un dedo, tienes 3 mas señalandote a ti mismo.
No entiendo esta parte.

Cuando entre podemos va a separar a cataluña y legalizar el eta, por eso no va a servir guardar dinero en su casa, tampoco en otros paises en euros, ya que volveran a la peseta, se saldran de la union y no aceptaran nada que no sea un bolivares, yuanes o pesos cubanos, la unica solucion es que desde ahorita huyan de españa porque podemos matara a los otros candidatos para ganar por defecto
Me sorprende que eso lo hayas dicho tu. ¬¬
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #15 en: 1 Diciembre 2014, 20:02 pm »

me sorprende que eso lo hayas dicho tu. ¬¬

Me tenia que apegar a la tematica del tema no? Reglas del foro y eso xD (por otro lado, tampoco es mi país xD)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #16 en: 1 Diciembre 2014, 20:39 pm »

Me tenia que apegar a la tematica del tema no? Reglas del foro y eso xD (por otro lado, tampoco es mi país xD)

Pues igual tienes razón en lo que has dicho, eso hasta que no ocurra no se sabe. 
En tu bunker no tendrás una habitación libre?  :P igual me interesaría un alquiler depende como vaya el asunto.

Estoy un poco irritado con todo lo que está pasando, hasta puntos que se me pasan ideas feas por la cabeza. Estoy seguro que no soy el único.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #17 en: 1 Diciembre 2014, 20:48 pm »

Bunker? Jajaja yo estoy en Venezuela xD  vivo en una bonita y tranquila ciudad llamada Caracas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #18 en: 1 Diciembre 2014, 21:33 pm »

Bundor, el tema de la CEE es bastante mas complejo de lo que parece. Una unión comercial y hasta cierto punto política de paises es una cosa, otro tema diferente es el grado de autonomía que los distintos países quieren ceder a esa CEE.

Vamos, que la CEE puede dictar algunas normas, incluso puede penalizara algunos paises por no cumplirlas, pero no tiene facultad ni control para intervenir en un país mas allá de los poderes que los distintos países le han dado. No puede hacer aquello para lo que no está legitimada, es tan simple como eso.

Me recuerda un poco al tribunal de Estrasburgo, cuyas sentencias son "teóricamente" de obligado cumplimiento, y hay una retrahila de ellas que están pendientes porque los paises afectados no les sale de los bemoles cumplirlas.

Las cosas nunca son tan sencillas como parecen, los que prometen soluciones mágicas de hoy para mañana, mienten. Todos ellos.

Lo de los dedos es sencillo... observa tu mano señalando a alguien y verás que tienes dedos apuntandote a ti. La idea es "no vayas señalando a la gente porque tu mismo seguramente tienes mas de un esqueleto en el armario"

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #19 en: 1 Diciembre 2014, 22:45 pm »

Bunker? Jajaja yo estoy en Venezuela xD  vivo en una bonita y tranquila ciudad llamada Caracas

Lo de bunker -> casa y habitación-> cueva es para darle glamour ^^
Sabia que eras del otro lado pero no sabia donde.

Orubatosu
Comprendo que no debe de ser fácil para nadie, pero el papel que está jugando Europa es pésimo y cruel. 
En Europa solo hay voz para Alemania. Además de la poca transparencia y falta de información clara para los ciudadanos.
Hubiera podido ser un buen proyecto, pero creo que está en las manos equivocadas a día de hoy.
Solo hay que ver a eurovisión para saber como funciona Europa. Y ahí si que hay grandes multinacionales mordiendo orejas y metiendo la cuchara. Como controlas eso?

Yo no creo que sean soluciones mágicas, lo que creo es que dicen cosas sensatas y son personas que tienen sentido común. Si la vida en si es muy sencilla, no hay que complicarlo tanto. De que sirven todos esos papeleos? solo para generar miedo al ciudadano. A ellos no les afecta nada, si les pillan les indultan y aún salen hablando con mas chulería.

Eso de los dedos ya lo conocía pero no entiendo porque lo has dicho.
No se que quieres decir con lo del esqueleto.
Si te refieres a que yo tengo parte de culpa de esta crisis, estás muy equivocado. No he votado al PP en mi vida ni pienso hacerlo. No tengo hipotecas ni debo nada a nadie. Sin embargo no tengo trabajo y no tengo ayudas de ningún tipo. Que se supone que debo hacer? morir? robar? no comer? explique 
 
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué es un troyano, cómo funciona y cómo podemos protegernos?
Análisis y Diseño de Malware
wolfbcn 3 3,605 Último mensaje 5 Junio 2013, 22:15 pm
por kub0x
Cómo podemos detectar rootkits bajo Mac OS X
Noticias
wolfbcn 0 1,368 Último mensaje 26 Septiembre 2013, 13:34 pm
por wolfbcn
El Gobierno ultima una ley para saltarse al Supremo y salvar al taxi de Uber ...
Noticias
wolfbcn 0 930 Último mensaje 19 Abril 2018, 01:41 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines