Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Como recurrir a la informatica para superar depresion por la chica? (Leído 3,264 veces)
|
|
berz3k
|
La informatica, internet, programacion & hack suff, sera tu mejor consuelo, intentalo y veras, te olvidaras del mundo exterior y de las mujeres, todo esta online y al alcance de tu teclado.
-berz3k.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
Vuelvete EMO, tienes todo un sector esperandote...  Dijo "superar" la depresión, no "empeorarla" xD Y sigues atacando a los emos...
|
|
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios. 
|
|
|
|
|
krackwar
|
Yo nunca he atacado a los emos  Como que no estas diciendo que al combertirse en emo le empeora la deprecion 
|
|
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios. 
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
¿Y no es la verdad? Los emo, como dice su nombre, intensifican las emociones, por lo tanto si uno está deprimido y se hace emo no se recupera de la depresión sino que busca una manera de expresarla en su forma de vestir, en la música, etc, aparte de intensificar ese sentimiento de depresión.
Como dice la canción de Dido "not sad because you lost me, but sad because you thought it was cool to be sad..."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Ramc-
|
Yo nunca he atacado a los emos  Como que no estas diciendo que al combertirse en emo le empeora la deprecion  ¿Que podes decir? Esa es la imagen que dan los emos con varias de sus actividades.
|
|
|
|
|
|
Shhh... be vewy, vewy, quiet! I'm hunting wabbits...LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
|
|
|
krackwar
|
¿Y no es la verdad? Los emo, como dice su nombre, intensifican las emociones, por lo tanto si uno está deprimido y se hace emo no se recupera de la depresión sino que busca una manera de expresarla en su forma de vestir, en la música, etc, aparte de intensificar ese sentimiento de depresión.
Como dice la canción de Dido "not sad because you lost me, but sad because you thought it was cool to be sad..."
Emo viene de "Emotions" osea de emociones pero esto no le empeora la deprecion simplemente no se la mejora. La mejor solucion comprate un perro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante Alighieri
a overclockear el cerebro
|
Yo nunca he atacado a los emos  Como que no estas diciendo que al combertirse en emo le empeora la deprecion  naa para nada eso es atacar a los emos atacarlos seria decir que su movimiento es estupido y sin sentido que son h"emo"sexulesque da asco saber que simpre estan trises tu sabes cosas de esas seria atacarlos por citar un ejemplo un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|