Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Como recurrir a la informatica para superar depresion por la chica? (Leído 3,264 veces)
|
yovaninu
|
Pues eso, que me gustaria saber vuestra opinion si es bueno refugiarse en este mundo de la informatica que tanto nos gusta para superar este gran problema que se da cuando se acaba con la chica, es decir que hacer para no sufrir tanto por ella, programar mas? y que? hackear mas y como? en que pensar mientras pasa el dolor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Sencillo...... ¿cuanto la querías? ¿cuanto te distrae realmente estar en el foro? Quizás por más vueltas que des no dejaras de pensar en el hecho 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Sencillo...... ¿cuanto la querías? ¿cuanto te distrae realmente estar en el foro? Quizás por más vueltas que des no dejaras de pensar en el hecho  Estoy totalmente de acuerdo..Por mas que hagas es dificil que olvides, aunque estes en lo mas que te gusta hacer..  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
mm la informática no te va a ayudar en mucho, lastima no hay subforo de psicología  Mira, solo procura no caer en las manos del alcohol, que es lo peor, pero de alguna forma tienes que quitarte eso de la cabeza. No entres en la depresión, es lo peor que puede pasar  , no dejes que te afecte, puede llegar a perjudicarte. 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
krackwar
|
mm la informática no te va a ayudar en mucho, lastima no hay subforo de psicología  Mira, solo procura no caer en las manos del alcohol, que es lo peor, pero de alguna forma tienes que quitarte eso de la cabeza. No entres en la depresión, es lo peor que puede pasar  , no dejes que te afecte, puede llegar a perjudicarte.  Si que ayuda la informatica yo tengo cibermania(alggo asi se llamaba) y es culpa de una depreción que tengo , pero es tan dañina como todo vicio.
|
|
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios. 
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Programa forest, programaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Bueno todo depende de como fue la separación... a la distancia lo único que puedo decirte es que acerques a tus amigos y familia... si pasas mas tiempo con ellos te va a ayudar No te recomiendo refugiarte en la informática.. alejate lo más posible... solo te va a hacer pensar en : "que bajo he caido... me quede sin novia y en vez de seguir mi vida solo estoy frente a la PC"..
Así que solamente eso.. y si no funciona... tengo una 32 recortada para prestarte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

|
Me registré en este foro por exactamente la misma razón, y mírame, llevo 2.491 mensajes basura y aún no logro olvidarla...
P.d.: Sin contar los del foro libre xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Programa forest, programaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!................
jajajjaja es buena idea , para pensar y despejar la mente xD tenes que saber que la vida sigue y que siempre hay algo nuevo por lograr no desde el lado de la infromatica, si no en la vida , osea , en todo momentos a todos nos viene una depresion , pero solo tenes que pensar que lo vas a superar y mas adelante te vas a dar cuenta de que sirve como experiencia saludos PD: -HadeS- , me prestas la 32 para jugar con mis vecinos un rato ? jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
 Creo que todos hemos caido por una mina. Primero se dejan querer y luego nos dejan caer... Busca alguien que te levante  Bueno, ya en serio, no caigas en la depre, y no sigas el ejemplo del CarlosWaldo, puede que seas Colaborador en un tiempo 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

|
xDDD
Tu me dejaste caerrrr... pero ella me levanto... Llamale poca mujeeerrr... pero ella me levanto...
Ahora hablando en serio... el spam es relajante... xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Si como dicen aca el mejor amigo para curar heridas es el tiempo. solo ten pasiecia que esto no es de un dia para otro  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|