elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  como puedo obtener un video del movil con evil foca mediante una conexion wifi
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como puedo obtener un video del movil con evil foca mediante una conexion wifi  (Leído 163 veces)
ganas.de.aprender

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
como puedo obtener un video del movil con evil foca mediante una conexion wifi
« en: 12 Septiembre 2017, 19:41 »

Hola muy buenas me llamo guillermo tengo 16 años, llevo sufriendo bullying desde hace 4 años y nadie del instituto hace nada y solo tengo el apoyo de mis padres, quiero extraerle del movil a uno de ellos un video q tienen en el q me dan un tortazo y me empujan (es de fuera del instituto donde se grabó y ocurrio) quiero recopilar pruebas para q la ley actue (me acabo de cambiar de instituto) pero por desgracia en la calle siguen agrediendome tanto fisica como psicologicamente estoy harto y ojala q nadie pase por lo q he pasado

tengo herramientas y algunos conocimientos basicos y pido algun consejo .             
                               muchas gracias por su tiempo

Orubatosu

Ver Perfil WWW
Re: como puedo obtener un video del movil con evil foca mediante una conexion wifi
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2017, 19:47 »

Mira, te voy a decir quien puede ver cualquier cosa, saltarse cualquier protección, entrar en los datos de navegación de quien sea etc... son la leche

http://www.guardiacivil.es/es/index.html
https://www.policia.es/

¿Te parece un chiste, crees que me rio?

No y no. Lo que hace esa gente es un delito. Así de claro. Una vez puesta una denuncia el colegio se lo toma en serio si o si (se la juegan) y los culpables, si creen que por borrar en feisbuk y demás los mensajes se salvan... están jodidos porque no es así

En estos casos no se pueden ir con medias tintas, tonterías ni apaños. Hay que ir "a degollina". O eso o no hagas nada, porque si intentas acceder ilegalmente, las pruebas no son válidas, y encima el que comete un delito eres tu

ganas.de.aprender

Ver Perfil
Re: como puedo obtener un video del movil con evil foca mediante una conexion wifi
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2017, 20:18 »

Mira, te voy a decir quien puede ver cualquier cosa, saltarse cualquier protección, entrar en los datos de navegación de quien sea etc... son la leche

http://www.guardiacivil.es/es/index.html
https://www.policia.es/

¿Te parece un chiste, crees que me rio?

No y no. Lo que hace esa gente es un delito. Así de claro. Una vez puesta una denuncia el colegio se lo toma en serio si o si (se la juegan) y los culpables, si creen que por borrar en feisbuk y demás los mensajes se salvan... están jodidos porque no es así

En estos casos no se pueden ir con medias tintas, tonterías ni apaños. Hay que ir "a degollina". O eso o no hagas nada, porque si intentas acceder ilegalmente, las pruebas no son válidas, y encima el que comete un delito eres tu

holaaaa sinceramente hay una denuncia y se ha desestimado y no se ha hecho nada asiq prefiero coger el video y difundirlo por todas partes a modo de denuncia y para ayudar a otra gente para q no le pase lo mismo

(aparte quiero dedicarme al tema de delitos informaticos, seguridad web
y desarrollo de software y dedicarme a ayudar a la gente para q no le pase lo mismo u otras osas similares y protejerles en lo q pueda)   
 muchas gracias amigo

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como puedo obtener mejores resultados en mi red wifi « 1 2 »
Materiales y equipos
jakob20 17 4,549 Último mensaje 21 Marzo 2009, 18:36
por zydas
Nueva versión de Evil FOCA
Hacking Avanzado
SCU 0 1,341 Último mensaje 6 Abril 2013, 21:11