Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Como pasan ustedes el Año Nuevo en su Pais? (Leído 3,382 veces)
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Y despues de la fiesta, cuando regresaba a casa con mi novia; nos asaltaron y nos robaron todo  perdi dinero, mi tarjeta de credito, un celular E63, documentos.... a mi novia tambien le robaron; que colera, no imaginamos que nos robariamos cuando estariamos esperando carro... nos sacaron pistolas  En serio ¿¿??? Si pasa eso aquí, sale en la TV, o en los periódicos.. Aquí estamos sumamente fastidiados, diario amanecen al menos 5 decapitados, sino torturados, quemados, balaceados, etc, ya es demasiado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
Aquí estamos sumamente fastidiados, diario amanecen al menos 5 decapitados, sino torturados, quemados, balaceados, etc, ya es demasiado. Eres mexicano??? si lo eres... pfff no queda mas que aguantarse..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Aquí estamos sumamente fastidiados, diario amanecen al menos 5 decapitados, sino torturados, quemados, balaceados, etc, ya es demasiado. Eres mexicano??? si lo eres... pfff no queda mas que aguantarse.. Lo soy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaronteGold
|
Pues por aquí, en Asturias, España, no suelen pasar cosas de estas, y si ocurre, es noticia del día o días, no es común ese tipo de cosas :S.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Por eso mismo dije... es algo comun y corriente  Aca tambien decapitan, y asesinan a personas a plena luz del dia a pedradas o balazos o lo que sea sobretodo si son ladrones que descubren acaban de robar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
de que pais eres tifa? eres latina por lo que cuentas no?
bueno; ya mañana ire a sacar duplicado de los documentos que perdi y todo ese lio, y le ayudare a mi novia para que hagan el cambio de la cerradura de su puerta, pues se llevaron sus llaves.
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
Que como la pasamos? de lujo !  en nochevieja celebro mi cumpleaños, y año nuevo.. fuimos a un local de aqui de mi pueblo, el mejor para hacer fiestas. Barra libre, alcohol, bailar, y mas alcohol Inconvenientes: al dia siguiente..y por supuesto, habiamos 450 personas donde dudo que cupieran 200 xD pero bueno..por lo demas..un dia inolvidable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
muy feliz con mi novio ♥ me le instalé en la casa y aprovecho para postear ahora que no está xP
Saludos y que la pasen bien ! n_n
P.S : no me esperen hasta dentro de un bueeeeeeeen tiempo :3
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
^Tifa^
|
Porsupuesto Jack  al menos tengo la caracteristica fisica de una lol  Por el momento estoy viviendo en Rep.Dom hasta que termine mi universidad no tengo paciencia para empezarla desde cero en otro pais a estas alturas, de igual manera me atrasaria bastante darle continuacion en otro pais,... el papeleo, la validaciones, y uffff etc. Vuelvo y te digo agradece que solo perdiste cosas materiales  y no paso a algo mayor que aveces suele ocurrir.
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Enero 2010, 02:31 por ^TiFa^ »
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Siempre se asume que todos los usuarios de un foro de informatica son hombres... pensaban lo mismo de mi por largo tiempo, incluso con este nick ^Tifa^ asumian que era un hombre... y hace años han seguido asumiendolo, pero la realidad es que no lo soy.
Y Vertex.Symphony me parece que tampoco es hombre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
muy feliz con mi novio ♥ me le instalé en la casa y aprovecho para postear ahora que no está xP
Saludos y que la pasen bien ! n_n
P.S : no me esperen hasta dentro de un bueeeeeeeen tiempo :3
Siempre pense que eras hombre o.O  Por cierto si eres hombre y tienes novio ... no lo quiero saber  OMG, yo también! O.o Siempre se asume que todos los usuarios de un foro de informatica son hombres... pensaban lo mismo de mi por largo tiempo, incluso con este nick ^Tifa^ asumian que era un hombre... y hace años han seguido asumiendolo, pero la realidad es que no lo soy.
Y Vertex.Symphony me parece que tampoco es hombre.
Tifa!, Eres mujer?!.. WOW! ;P era broma...
Acá quemaban un pobre muñeco a las 12:00, todos se emborrachan y escuchan canciones horribles, comen Lechona, Tamales y buñuelos, muchas muchas muchas cervezas «águila» hasta no saber cual es el cuerpo de uno y cual el del otro.. no falta el que termina peleando.  , aunque es algo que une a las familias después de todo, y siempre terminan riendo de cualquier cosa. De todas formas estas fiestas de fin de año fueron las peores de mi vida! 
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Enero 2010, 04:39 por Capt. Danfelbm »
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
Siempre pense que eras hombre o.O +10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frivy
Estoy donde debo pero no donde quiero.
|
Pues aca en Ecuador es similar que en Colombia y Peru, se hacen monigotes de diferentes materiales, siempre y cuando se puedan quemar. Antes los hacian como el de la foto de jackl007 ツ pero ahora son mas profesionales y artisticos como los que se ven en aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|