elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 08:44  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Como pasan ustedes el Año Nuevo en su Pais?
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como pasan ustedes el Año Nuevo en su Pais?  (Leído 3,382 veces)
‭‭‭‭jackl007

Desconectado Desconectado

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
Como pasan ustedes el Año Nuevo en su Pais?
« en: 1 Enero 2010, 01:46 »

Aqui en Peru esta la costumbre de que las familias armen un muñeco (el dia 31 lo dejan exibiendo en la calle para que todos lo vean cuando pasan), y esta relleno de papel, trapos y cohetones, par que lo quemen el 31 de diciembre despidiendo el año; muchas personas hacen muñecos de las personas que odian, entre los mas preferidos son las autoridades que no cumplieron con sus oblicaciones: el presidente de la republica, los alcaldes, gobernadores, futbolistas, en general personas que hicieron quedar mal...
Los jovenes (yo me incluyo), van a las playas a pasar año nuevo con los mejores tragos, la mejor musica, las mejores bailarinas, chicas, amigos... en fin son grandiosas las fiestas por fin de año.

PD: hoy que me iba paseando encontre un muñeco muy peculiar

me causo mucha gracia, le pusieron el nombre de un tipo que esta loco y pasa por la cuadra jodiendo y jodiendo a todo ser que pase por alli, jajaa
muy bueno
Justo pasaba por alli y unas chicas me miraban y se reiian al ver el pene del muñeco bien grande jajajajajajajajaja

y ustedes

Hora del post: 7:45 pm en PERU

« Última modificación: 1 Enero 2010, 01:50 por jackl007 ツ » En línea

.:WindHack:.

Prisionero de mi propia mente...

Ver Perfil WWW
Re: Como pasan ustedes el Año Nuevo en su Pais?
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2010, 01:55 »

Aquí se hace lo mismo, se hace el muñequico rellenado con papeles, trapos, y pólvora, se quema a las 11:59.

PD: Colombia: Hora del Post: 7:55 PM

seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 1 Enero 2010, 02:13 »

aca se duerme las 24 horas y para festejar se duermen 25..

Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.
Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 1 Enero 2010, 05:08 »

Este año tranquilita encerrada en mi casa.... no quiero tropezarme con borrachos, ni tiros de pistolas de gente loca, ni mucho menos. Pero uno de los mejores años nuevos que he pasado sin duda alguna fue en Times Square del 2005 al 2006.

Ojala tener vacaciones en el trabajo en Diciembre para volver a Times Square es inolvidablemente increible recibir el año nuevo alli.

Felicidades, aqui ahora acaba de ser año nuevo :D
« Última modificación: 1 Enero 2010, 05:13 por ^TiFa^ » En línea
ElAntiguoTroll

Oh Un antiguo troll Oh Un antiguo troll

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 1 Enero 2010, 06:28 »

Yo personalmente me comí 12 manzanas, una por cada campanada y después fui a dormir por el empacho.
Psyfurius

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 1 Enero 2010, 07:30 »

Bueno yo tiro tiros. eso si, dentro de un cubo con arena. Hoy gasté 450 municiones y 230 fueron regaladas!!!

*Tengo licencia para portar arma ;)

Mi Web-Blog:
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
Conectado Conectado

/^$/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 1 Enero 2010, 07:50 »

Yo hoy la estoy pasando solo en casa, mis padres se fueron a un baile.

Código
(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

leorocko13@hotmail.com
https://github.com/leogtzr/
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 1 Enero 2010, 11:35 »

En casa de mi novia y mis suegros..!¡ No me dejaban de preguntar ¬¬!, incluso le daba indirectas a mi novia y no me sacaba le gusta verme sufrir.

P.D.: Me acaban de soltar hace 1 hora....

Dulces Lunas!¡.

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 1 Enero 2010, 12:40 »

Con tanta gente como puedas, la música suficientemente alta como para que no se te oiga hablar y que no falten las amadas bebidas estupefacientes...

Para luego caer muerto de tanto beber y bailar.

En mayores edades se suele ir a salas de baile, discotecas y tal... Pero los que aún no podemos, nos lo montamos a nuestro aire.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 1 Enero 2010, 16:56 »

Y despues de la fiesta, cuando regresaba a casa con mi novia; nos asaltaron y nos robaron todo :(
perdi dinero, mi tarjeta de credito, un celular E63, documentos.... a mi novia tambien le robaron; que colera, no imaginamos que nos robariamos cuando estariamos esperando carro... nos sacaron pistolas :(

CaronteGold

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 1 Enero 2010, 17:06 »

Y despues de la fiesta, cuando regresaba a casa con mi novia; nos asaltaron y nos robaron todo :(
perdi dinero, mi tarjeta de credito, un celular E63, documentos.... a mi novia tambien le robaron; que colera, no imaginamos que nos robariamos cuando estariamos esperando carro... nos sacaron pistolas :(

En serio ¿¿???

Si pasa eso aquí, sale en la  TV, o en los periódicos..

ABDERRAMAH

lä Hydra! lä Cthulhu!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 1 Enero 2010, 17:08 »

Pues yo el año nuevo siempre lo paso igual, es decir, de resacón...

^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 1 Enero 2010, 18:42 »

En serio ¿¿???

Si pasa eso aquí, sale en la  TV, o en los periódicos..

Y donde vives tu para que algo tan comun sea una eventualidad publica???? Al menos donde yo vivo cada 5 o 10 minutos en algun punto del pais ocurre algo similar a eso, por eso suelo salir poco o casi nada, para evitarme este tipo de cosas que constantemente observo que le ha ocurrido a alguien que esta sentado a mi lado y viene un pendejo de 15 o 16 años con un arma apuntandolo y diciendole pasame el celular, la cartera y las cadenas.

Eso es algo comun y corriente, al menos lo veo bastante a cualquier hora, haya sol haya luz o haya oscuridad o haya mucha o poca gente, no importa.

No veo cual es la sorpresa.

Por cierto Jack, que pena que te hayan atracado pero... de antemano asumo sabias que esta eventualidad tenia un 98% de posibilidad de ocurrirte dale gracias a dios que no se les antojo violar a tu novia, porque de 100 atracos donde hay mujeres como victimas, lo mas comun en el 98% de los casos es que encima de robarte se les antoje violar a tu novia y a ti darte una paliza y despues irse, asi que yo en tu lugar me sentiria honrada de que solo me hayan robado las pertenencias.
Isótopo

Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 1 Enero 2010, 18:58 »

Pero tampoco lo que puedes hacer es quedarte siempre en tu casa para que no te pase nada no?? Cada cosa que haces tiene un riesgo, pero si no haces nada pues para que vives?? No se...mientras tengas cuidao por donde vayas y conozcas gente...por cierto...discoteca y musica pastillera...feliz año

-Asus Crosshair IV Formula            
-AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V
-Corsair H70
-Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan
-G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V
-WD Caviar Black 500GB
-Seagate Barracuda Green 2TB x2
-Antec TruePower New 750W Modular
-Cooler Master Dominator CM-690
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 1 Enero 2010, 19:05 »

Tampoco me encarcelo en la casa que conste  ;)  salgo cuando es necesario, pero sino es necesario porque deberia salir? En estos lados del planeta no es precisamente pensar que si caminas por un barrio de personas adineradas y cultas no te va a ocurrir nada porque segun es un sitio tranquilo.... mentira, hasta en estos barrios adinerados los atracadores estan invadiendo y atracan tambien constantemente a la gente adinerada cuando llega a su casa despues del trabajo y estan parqueando el vehiculo en su parqueo de su casa en ese preciso momento 2 o 3 atracan al conductor o conductora apenas se este bajando de su vehiculo en frente de su propia casa en un barrio adinerado.

Eso de cuidado por donde caminas ya no aplica para estos lados, por el mero hecho que ningun lado ya es seguro.

Yo he visto cantidades de personas que han atracado al lado mio sentadas en espera de un bus en una parada con pleno sol , mucha gente a las 12:00 del dia. A mi misma han tenido intentos fallidos de arrancarme el celular de encima en plena calle.

La verdad es un evento bastante comun y normal, y no me sorprende verlo o que este por ocurrirme yo salgo y si algun dia logran realizarme un atraco efectivo observo el area y las condiciones si puedo defenderme sin duda lo hare, pero sino me conviene entrego todo sin muchas discusiones o forzejeos como hay personas que hacen y terminan los atracadores cansandose y asesinandolas ahi mismo delante de todo el mundo.

Yo no sali a discos, ni fiestas ni nada de eso, no por los atracos porque repito es algo normal y corriente, sino porque a mi particularmente me aburren las fiestas y las discos.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿como podria interceptar los datos que pasan a traves del modem?
Hacking Básico
SuperNovato 7 2,118 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 02:36
por SuperNovato
Haciendo un CV: ¿Como especificarian ustedes sus conocimientos?
Dudas Generales
astinx 2 815 Último mensaje 16 Febrero 2012, 16:16
por astinx