elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cómo de importante es EL DINERO para tí??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo de importante es EL DINERO para tí??  (Leído 12,115 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.469


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #10 en: 15 Mayo 2017, 02:19 am »

El dinero es imprescindible en la sociedad actual (A menos que seas Robinson Crusoe).

Ergo, su importancia es superior a todas las cosas que no lo son.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #11 en: 15 Mayo 2017, 02:20 am »

Qué lugar ocupa para ti el dinero, en tu escala personal?

Que me permita vivir con cierta tranquilidad, que pueda pagar mis gastos sin depender de nadie, sin preocuparme de las deudas y que quede algo para algun extra. Yo no me replanteo la idea de hacerme rico, no me gusta para nada ese pensamiento. La codicia o la obsesión para tener más y más dinero no es buena, eso no es "vivir", al fin y al cabo el dinero no te lo podrás llevar, sólo lo que hayas vivido.

Que sí, que entiendo lo que dices con lo idiota que puede ser la gente cuando dice que "El dinero no da la felicidad", y creo que te puedo llegar a entender hasta el punto que te he dicho más arriba, o sea, si tienes dinero tienes menos preocupaciones y, por ende, tienes más opciones a hacer cosas. Si te lo replanteas con la idea de "cuánto más mejor" mmm, pienso que ahí está el error.

Constance...

A ver yo le doy mucha importancia al Dinero, pero en relación a mi, o sea tenerlo yo para no depender de nadie: Cuando yo digo que pongo el dinero, antes que el amor, me refiero a MI VIDA; a que tengo que tener YO una estabilidad económica antes de iniciar una relación, porque si no estoy estable económicamente, tendré que depender de otra persona ...y eso me aterra

Si no tengo una estabilidad económica, sino soy autosuficiente no me siento cómoda, no puedo iniciar una relación ni pensar en el  amor, porque primero necesito esa estabilidad que me lleve a no dependencia .

¿Y si un hombre con dinero se interesa por ti y quiere mantener relación contigo? ¿Que le dirás, "no voy bien económicamente y, por lo tanto, no podemos mantener una relacion"?

No entiendo, chicas que las hay, que buscan un hombre que las mantenga y les cubra los gastos, esa idea me resulta arcaica y retrógrada, por eso digo que para mi es muy importante tener MI dinero, que me de Mi Independencia Económica y desde esta, me plantearía el amor, pero si esta falla no puedo plantearme nada, hasta equilibrar esa faceta ...

Lo que dices de ciertas chicas no es amor, es interés. Tú estás planteandolo desde el punto de vista sentimental  ;)

Como ha dicho Elektro, si se tiene dinero, bien, y sino pues no se tiene.
« Última modificación: 15 Mayo 2017, 02:59 am por bettu » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #12 en: 15 Mayo 2017, 02:46 am »

El dinero es imprescindible en la sociedad actual (A menos que seas Robinson Crusoe).
Ergo, su importancia es superior a todas las cosas que no lo son.


Yo también lo veo muy importante, sobre todo por la tranquilidad que te da ..y por las cosas buenas que puedes hacer con él. Llega un cumple y te gustaría hacer un regalazo, pero no te llega más que para un regalo, llegan las vacaciones y te irias a Punta Cana un mes  y acabas yendote a la playa de al lado 15 días

Que me permita vivir con cierta tranquilidad, que pueda pagar mis gastos sin depender de nadie, sin preocuparme de las deudas y que quede algo para algun extra. Yo no me replanteo la idea de hacerme rico, no me gusta para nada ese pensamiento. La codicia o la obsesión para tener más y más dinero no es buena, eso no es "vivir", al fin y al cabo el dinero no te lo podrás llevar, sólo lo que hayas vivido.

Si tienes dinero tienes menos preocupaciones y, por ende, tienes más opciones a hacer cosas. Si te lo replanteas con la idea de "cuánto más mejor" mmm, pienso que ahí está el error.

Es que es eso, dejas de preocuparte por llegar a fin de mes, de preocuparte por los gastos, y respiras tranquilo y relajado . No se trata de tener todo el del mundo, pero si de tener una cantidad qeu te permita disfrutar, hacer lo que te gusta, y vivir desahogadamente

No obsesionarte, porque lo bueno del dinero es lo que te ayuda a ayudar a gente que quieres, no derrocharlo por supuesto ..
Poder crear albergues para indigentes, poder crear sitios donde las personas sin recursos tengan cobijo y si tienen mascota el veterinario sea gratuito, tantas cosas se me ocurren, poder establecer  sitios como en Alemania que cuando reciclas te dan dinero por lo reciclado, y asi incentivar el reciclaje para ayudar a la naturaleza, no sé se me ocurren tantas cosas

Constance...

¿Y si un hombre con dinero se interesa por ti y quiere mantener relación contigo? ¿Que le dirás, "no voy bien económicamente y, por lo tanto, no podemos mantener una relacion"?

Puff no sé que decirte, si mi economía no es muy allá y él es rico (esto es imaginación pura y dura)  y veo que me estoy pillando, me distanciaría ....porque eso no va a salir a flote  Si tiene un ritmo de vida, que yo no me puedo permitir ni de lejos, eso no va a funcionar...No puedo estar pidiendo créditos dia si, dia tambien , para seguir su ritmo .

O se lo diria claramente, yo no puedo seguir tu ritmo, y esto va a hacer aguas , asi que para romper después, rompemos antes .....soy bastante clara, a veces me paso .Pero si es alguien normal como yo , con un sueldo normal eso si puede funcionar.

Claro que el dinero marca la diferencia ...

Como ha dicho Elektro, si se tiene dinero, bien, y sino pues no se tiene.

SI, pero todo es mejor y más fácil teniendolo..
Muchas discusiones en muchas casas son por el dinero, y te digo más, yo conozco parejas (concretamente dos) que no se han separado por la hipoteca y porque uno si se va no tiene dónde Qué triste, vivir bajo el mismo techo que alguien que ha dejado de importarte porque no tienes dinero para irte ...
« Última modificación: 15 Mayo 2017, 02:53 am por Constance » En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #13 en: 15 Mayo 2017, 03:08 am »

Citar
Cómo de importante es EL DINERO para tí??

para mi, mucho. porque vivo en un entorno en donde nada se puede hacer sin dinero.

pero en retrospectiva, si hubiese nacido en una de esas tribus que habitan en el himalaya, o de una comunidad Amish, el dinero no tendría ningún sentido para mi.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #14 en: 15 Mayo 2017, 03:09 am »

SI, pero todo es mejor y más fácil teniendolo..
Muchas discusiones en muchas casas son por el dinero, y te digo más, yo conozco parejas (concretamente dos) que no se han separado por la hipoteca y porque uno si se va no tiene dónde Qué triste, vivir bajo el mismo techo que alguien que ha dejado de importarte porque no tienes dinero para irte ...

Conozco casos así y es un sinvivir, y más teniendo hijos.


Saludos,
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #15 en: 15 Mayo 2017, 08:15 am »


Citar
Cómo de importante es EL DINERO para tí??



Maña...


Vivimos en una sociedad consumista.


¿Por qué no preguntas algo más trascendental (en colorines)  :¬¬?


En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #16 en: 15 Mayo 2017, 08:37 am »

¿Por qué no preguntas algo más trascendental (en colorines)  :¬¬?

 :xD :xD :xD  ;-) ;-) ;-)
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #17 en: 15 Mayo 2017, 11:23 am »

para mi, mucho. porque vivo en un entorno en donde nada se puede hacer sin dinero.

pero en retrospectiva, si hubiese nacido en una de esas tribus que habitan en el himalaya, o de una comunidad Amish, el dinero no tendría ningún sentido para mi.



Bueno, los Amish si que usan dinero, y tienen algunos negocios florecientes la verdad. De hecho son un ejemplo a seguir en algunos aspectos ya que sus negocios suelen triunfar. Claro que tienen una serie de valores de trabajo y honradez muy estrictos (algo parecido a como trabajan muchas empresas japonesas). Busca un poco, porque hay mas de 9000 empresarios Amish en Norteamérica y les va bastante bien.

Quizás se podría encontrar sociedades sin uso "tradicional" del dinero entre algunas tribus de cazadores-recolectores como los bosquimanos o alguna tribu del Amazonas, pero hasta esos saben muy bien lo que es.

En toda sociedad humana que haya pasado del estado de cazador-recolector (que ni siquiera use la agricultura para entendernos) existe el concepto del dinero, ya que en el momento en que estableces un poblado se crea una división del trabajo y se necesita de alguna medida de cambio entre personas. Y seamos serios... el trueque como que es al final incluso mas complicado, ya que ¿que haces si fabricas cestos y quieres huevos, pero el que tiene huevos ya tiene cestos?
¿Cambias tus cestos por manzanas para ir a por huevos? ¿te enteras que necesita el de los huevos y vas a ver si esa persona necesita cestos? ¿Y si esa tampoco, vas a ver que necesita uno tras otro hasta encontrar el que quiere cestos? Te pasarías mas tiempo dando vueltas que haciendo cestos.

Estableces una unidad monetaria de intercambio y eso simplifica todo el proceso. El dinero es una herramienta de intercambio, nada mas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #18 en: 15 Mayo 2017, 18:55 pm »

El dinero es importante, eso es indiscutible. Lo mas importante tal vez sea la filosofía que tengas con el.

Estamos hartos de ver a gente que tiene mucho dinero y su incansable avaricia de tener mas. Y claro a medida que tienes mas bienes y mas caros, también son mas caros de mantener. Con lo cual entras en un circulo vicioso. Mantener ese estatus, es enfermizo.

Mucha gente piensa que triunfar en la vida es tener una casa, un deportivo y ropa de marca. Darse el gusto de poder comprar cualquier articulo chorra de prada o cualquier marca pija y que no te suponga esfuerzo el generar mas dinero. Tener empresas que generen y personas a las que mandar. Mantener tu ecosistema.

Pero bajo la piel sigues siendo la misma mierd@, con o sin dinero.

Hay una frase de Jim carrey que dice:

"Espero que todos puedan volverse ricos y famosos y tener todo lo que soñaron, para que se den cuenta de que esa no es la respuesta"

En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #19 en: 15 Mayo 2017, 19:17 pm »



MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
« Última modificación: 15 Mayo 2017, 19:23 pm por MCKSys Argentina » En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuando el dinero no es lo importante... en España « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 29 9,297 Último mensaje 17 Diciembre 2012, 21:43 pm
por dimitrix
IMPORTANTE: Como redactar un post para exponer dudas [Reparaciones y montajes]
Hardware
Aprendiz-Oscuro 0 9,793 Último mensaje 25 Febrero 2013, 20:43 pm
por Aprendiz-Oscuro
miren esto es importante para mi
Windows
stynØ 1 1,883 Último mensaje 30 Abril 2013, 13:30 pm
por adgellida
Como conseguir dinero rapido? « 1 2 3 »
Dudas Generales
Persi 25 15,062 Último mensaje 9 Julio 2017, 16:09 pm
por GreenTick
Porqué es importante UEFI, cómo se actualiza y para qué se utiliza
Noticias
wolfbcn 0 1,088 Último mensaje 14 Octubre 2019, 01:47 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines